¿Cómo instalar la 2ª bateria?

Iniciado por paido, Julio 01, 2008, 11:17:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

paido

Julio 01, 2008, 11:17:26 am Ultima modificación: Julio 01, 2008, 14:00:03 pm por falco_vw
madre mia que torpe soy  :-\ :-\, alguien sabe donde me pueden instalar la 2 bateria y hacerme la isntalacion de una forma ma o meno correcta? la cuestion es que he do ya a dos talleres y me miran un poco extrañaos, jo a ver si alguien sabe algo de confianza

muchas gracias a todos

Mensaje editado y modificado por el moderador:

Lstaca

Tio no te gastes la pasta y mira el post de Instalar segunda bateria que es muy facil.
Que me voy pa marte con el Bisho....

paido

.confuso2,lo mio son los  .malabares, los cables no kieren saber na de mi, en serio, es que la furgo tiene hecha una especie de instalacion casera, que no tiene mala pinta, pero es imposible de entender, gracias de todos modos

Lstaca

Hazle unas foticos a esa instalacion y seguro que te podemos ayudar sin que inviertas mushaa pasta tio que hay tiempos de crisis. ;)

paido

por cieto soy de sevilla, por si conoceis a alguien de confianza, esta tarde cuelgo las fotos de la instalacion

Lstaca

Este post es simple y directo del amigo Xcapa.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25554.0
Hechale un vistazo. ;)

paido

muchas gracias, voy a intentarlo

paido

perdon por lo de los gritos :-*, de verda que he leido, y leido, y leido....pero .nono
jo me siento fata joe, xao me piro a hacerler fotos a la instalacion

paido

vale, parece  todo se va aclarando, al parecer la instalacion esta hecha a falta de colocarle la 2 bateria junto a la primera q esta bajo elasiento del conductor. por lo visto lleva una especie de ruleta, que te permite poner la 1 bateria, la segunda, ambas o ninguna, supongo que eso sera el rele del q todos hablais no?
de todas formas esta noche coloco las fotos.
y ahora, mi pregunta es ¿que bateria le coloco?, igual a la1, mas potente, menos... .loco2

gracias a todos