Julio 19, 2025, 10:53:18 am

Camperizar nissan serena

Iniciado por BEGO25, Julio 01, 2008, 10:33:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

BEGO25

Julio 01, 2008, 10:33:43 am Ultima modificación: Julio 02, 2008, 14:40:23 pm por falco_vw
Hola chicos/as! Alguien me puede aydar a camperizar una nissan serena, se´que es un pulin peque, pero algo se podrá hacer, no se´como ni por donde empezar. Muchas gracias a todos! 

quino

Ponte en contacto con TATXEN que tiene una y es bastante manitas, que te mande alguna foto.

atreyuz

Hola BEGO25!

¿Pequeña de que? Pues no caben cosas en la Serena...

Seguro que encuentras algo en el foro que te sirva. Ánimo.
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

patoso

Yo he ido poniendo algunos apaños que he ido haciendo a mi nissan serena, no es que sean unos superbricos pero bueno, para mi me apañan.

tanarreta

pues hombre, es pequeña por fuera, pero por dentro no, desde el asiento del conductor hasta el porton hay dos metros, y de ancho 1,40 y lo mismo de alto, asi que haz cuentas una cama de 2x1,40 es mas grande que la de muchas casas, y debajo te puedes guardar un monton de cosas, ademas trae portón trasero, es perfecta para 2, o dos y un peque por ejemplo, la mia tra 3 filas de asiento, reclinando las dos últimas haces un cama muy maja, lo unico que tiene algunos hoyos, por la forma de los asientos, pero poniendo un colchoncillo encima es perfectamente valido, y bajo los asientos caben cosas pequeñas,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

BEGO25

UY! PERDON NO LE HABÍA DADO LAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, ME HAGO UN LIO CON EL FORO, DE VERDAD. BUENO MI SERENILLA YA TIENE COMPRADA LA TELA PARA LAS CORTINAS, AHORA A SOBORNAR A LA SUEGRA, JA JA ! UN BESITO A TODOS.

a-vil

Hola Bego por el foro hay varias serenas-vanettes de las que puedes cojer ideas, tambien puedes pegar un vistazo por este otro foro de vanettes y serenas  .adios

http://nissanvanetteys.crearforo.com/index.php