[EUSKADI] [4|5|6|JUL|08] CAMPING DE ORIO [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por orexarra, Junio 30, 2008, 23:14:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orexarra

Junio 30, 2008, 23:14:19 pm Ultima modificación: Julio 06, 2008, 23:00:58 pm por eneko
ole que tal!como os dijimos abrimos el post.
ya nos hemos recuperado del medio pedillo q nos pillamos jiji
pues como me comento asier hay concurso de surf motos acuaticas y conciertos abra ambientillo.y asi la del jamon puede pillar algun tio bueno borrachillo pa meterselo a la furgo jiji.
pues nada que se vaya apuntando la jente pa que yo pal jueves hable con la del camping ok

ladeljamon

pero en el camping de orio no dejan chuchos pone un cartel bien grande???o x lo menos ponia!!!!yo espero poder ir por lo menos sabado y domingo ando de curro hasta el cuello.si,si haber si hay algun buenorro borrachillo pa q al dia siguiente no se acuerde de na no kiero compromisos jajajajajaja .loco2

ladeljamon

por cierto estamos esperando tus fotos de la kdd!!!pillaste los mejores momentos y el hipo no puede faltar jajajajajajajajjajaja .loco1

rodry

jooo,pon mas info no,

salu2.

creo que no esta bien colocado el hilo,deveria estar en kdd y reuniones.
sin furgo

orexarra

joe!pues vaya mañana preguntare lo de los perros q putada ni me hABIA DADO CUENTA.
y si no se puede pues ya veremos

kirikino

A ver juerguistas, menudas fotos las de la quedada de Artavia. Veo que seguís sin parar con las quedadas y dándole a lo que no engorda, vamos todo light, la morcillita, la panceta... que se os va a ir el colesterol a las nuves, por no hablar del ácido úrico... Si nos cuadra ya os haremos una visitilla con un poco de lechuga.

Por cierto, que algún moderador mueva este hilo, que esta en quedadas celebradas  .meparto Si parece que os liasteis más de la cuanta con la cerveza.

orexarra

estoy esperando que asier me mande la informacion pero bueno en dos palabras hay de todo campin surf motos conciertos y alcol y no se no creo q haga falta mas esque no tengo el programade fiestas,y donde esta colocado el hilo no sabia donde empezar.y no me saqueis faltas que soy novata

rodry

no no,no son faltas,son observaciones. .meparto

vega que lo estas haciendo bien. ;)

salu2
sin furgo

orexarra

que pasa rodry ahora soy mikel ainara esta dormida, emos abierto otro hilo espero averlo puesto mejor esta vez

ladeljamon

bueno ya toy aki!!!!o estoy en otro lado o no se me a adelantado nadie  .meparto.
ahora unas fotitos,kdd guay!!lastima el tiempo q no nos a dejao hacer casi nada  .loco2

gorkatxu

asi k la kdada d lujo no?yqa m kede kon gamas d ir, pero weno, lesaka no a esstao na mal...y eso k el tiempo alli tpoko a colaborado demasiado

ladeljamon

ALEXANDRANDRAUL

ya veo q os a echo un sol de cojones¡¡¡¡¡ abreis usado crema de alta proteccion¡¡¡¡

jeej nosostros hemosandado de reuniones familiares,

SE HA HABLADO DE LA PROXIA KEDADA¿'

ladeljamon

se a hablado de alguna pero para mas adelante ahora vacaciones etc,yo si os animais san fermin se me han rajao todos me han abandonaooo  .meparto .loco2