Compra toldos a Rastas Lista cerrada

Iniciado por prisamata, Junio 27, 2008, 14:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jfx#23

muchas gracias claudia, estos toldos son faclles de desmontar ?? ,si tienen un sistema de quita y pon , lo digo por los manguis que corren por la tierra.

de todas maneras cuando tengais todo cerrado el tema de precios, me decidire, la verdad es que me gustaria mucho tenerlo , en el veranito se agradece.

salu2

gorka y eva

yo tambien me animare,pero primero me kiero enterar si hay soportes para la viano,porke e oido  ke solo hay para lña marco polo......alguien sabe komo va lo de los kolores?
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

antracita

y hay soporte para una trafic ¿?¿?¿? a mi me va a tocar esperar y fisgar a ver como lo tienen puesto otros del lado oscuro ...

vignemale

Bunas compañeros!!! bueno, esto es lo que me ha escrito Turbopoker, el socio de Rastas!!!! Los precios son muy buenos pero, tendremos que esperar igual, ya le he preguntado cuanto....a ver que dice:

PRECIOS:

F35 PRO 250 = 265€
F45 250 = 410€
Portes = 40-60€

los toldos de gutizubi y ursusbret no se todavia ni el precio, llevo esperando a que me contestenn  
y justo una nnovedaddd
los f45i si pueden estar en una semana despues del ingreso casi seguro, el problema sera los f35
y los f45ti especiales para vw que no hay en ninguna parteee ahora mismooo
un saludoo.

Bueno, pues eso, a ver que nos dicen ok???

CLAUDIA: si nos hacen el descuento si son modelos iguales e. Palabras textuales de Rastas:  tu consigeme 10 toldos, y sera suficiente

Saludos!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

prisamata

Junio 30, 2008, 21:33:31 pm #34 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 21:36:38 pm por claudia
Antracita,mírate este post de PARDE,se hizo unos soportes pa la trafic que le quedaron de lujo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29074.0
edito:me parecen unos precios buenos buenos,por mi parte si hay que esperar un poquito se espera...  .palmas

anabasa

vignemale

no tan rapido compañeros!!!

esto es lo que me ha comentado ahora mismo Turbopoker!:

los f35 por lo menos un mes de espera, ya me gustaria a mi que fuera menos pero eso es lo que me an dicho que hay.
decirte tambien que no se si me habre ekivocado yo o al copiar
pero en lo que as dicho de "portes" son "soportes" (para anclar el toldo), y son los del f35
para los soportes del f45i son entre 60? y 80?
los portes no los e consultado andamos liadisimos y no me a dado tiempo
un saludete y gracias
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

turbopoker

ya siento haberos dao esta mala noticia pero la distribuidora me a dicho que les queda ni un f35, eso si me a recalcao que f45 tenia mas de 20 :-\
asi esta el asuntillo, yo solo deciros que estoy moviendo lo inmovible para ver si pueden estar antes pero entre la falta de stock y el verano...
de todas formas deciros que puede que esten antes, yo no pongo mi mano en el fuego porque no depende solo de mi :-[

un saludo y graciass
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ursusbret

Bueno y aunque, ya mañana no lo voy a poder leer (pero como gutizubi me va a pegar un toque), ¿que pasa con el plazo de entrega aprox. para nuestros toldos?
Al final me parece que voy a volver del campamento y esto va a seguir pendiente  :-[

Y seguimos sin saber el precio específico del F45 para la CaliT5.

Venga un saludito. ;(-)

gutizubi

Joder ke pena!! Me estaba haciendo ilusiones de tener el toldo para las vacatas de verano que las cojo el 18 de Julio!!
Turbopoker, cuando sepais algo de los F45ti para CaliT5, te agradeceria nos informaras, y asi le puedo llamar a Ursusbret.
ke se le va a hacer. Habra que esperar!!
Gora GUTI ta gutarrak!!

vignemale

Pues bueno chavales, tendremos que cojerlo con paciencia!! no queda otra!!! por que el precio creo que merece la pena esperar no???

y porfavor Turbopoker, cuando sepas algo mas, nos lo comentas!!! que ya ves que la gente esta con ganas!!!!jejeje

Muchas gracias por todo!!!

txato

aupa,nosotros estamos apuntados al f45.
tendriamos que esperar o podemos hacerle el pedido a rastas??

Fran T4

Aun estoy a tiempo de apuntarme, estaba en la otra lista.... .baba

por si acaso..sino ya me direis

TOLDO FIAMMA FR35 PRO 2,50[/b]

NICK                 SOPORTES   RECOGER     CIUDAD              MODELO
1-claudia                  si               no          Avilés                t3 joker 82
2-VIGNEMALE (2)       NO             SI           Oñati(Gipuzkoa)      Viano MP
3-Anabasa                No              si
4-imanol                   Si               Si           vitoria-gasteiz      trasporterT5 
5-Xauxar                  Si                ?            Hernani                T3 techo elevable
6- FranT5                 Si                No          Jerez                 California t4
TOLDO FIAMMA F45ti PRO 2,50

NICK                 SOPORTES       RECOGER     CIUDAD                  MODELO
1-txato           top-rail brandrup        si           durango             california coach
2-Moin                     SI                  si        Vitoria-Gasteiz         Multivan T5
3-Ursusbret     Incluido en Toldo     Envio a     Pinto (Madrid)      ref.05520E01(L)
4-gutizubi        Incluido en Toldo       Si           donostia            ref. 05520E01(T)
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

vignemale

Yo querria saber si la gente estaria dispuesta a hacer la compra, porque si es asi, ingresariamos el dinero lo antes posible y poder hacer todo antes.

Que decis??

txato