Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

weisbud

buenas a to2!!

alguien sabe para cuando está pensado tner las alfombras??...llevamos un puñao de tiempo sprando las plantillas y parece que ya stan de kmino....xro mi problema es ke nos desaparecemos ahora y hasta media2 d agosto no damos señales de vida.... estaremos aún a tiempo para realizar la compra??? realmente me interesan....hay alguien ke pueda decirme, que si la compra se cierra antes de que yo llegue, como puedo hacerlo para conseguir unas??

GRACIAS
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Iru

Cita de: Zuringo en Junio 30, 2008, 15:28:36 pm
Pero hasta cuando hablando de color, medidas, carriles, maletero...Si todavía no tenemos las plantillas. Ha llegado el verano. Y las vacaciones. Me parece que me ba a tocar comprarme las alfombrillas originales.
Algunos prometieron hacer plantillas ...pero...seguimos sin nada...Deberíamos decidir si éste tema sigue adelante o no.

Tienes toda la razón se ha dado muchas vueltas a este tema y es un poco desesperante, pero paciencia.  ;)
La opción de comprar las originales todos la tenemos ahí.

A Calimist le llegaron las plantillas el viernes, habrá k darle un poco de tiempo, k él no tiene la culpa del retraso k llevamos!!!

Para mi ahora lo peor, es k entramos en fechas en las k la gente se va de vacaciones, cómo lo vamos a hacer?  Porque con el tiempo k llevamos esperando me joderia muy muy mucho no comprarlas.

kameixo

Bueno, parece ke en kualkier momento me llegan las plantillas, Empecemos kon la lista. Los precios fijos se dán en un par de días kuando las plantillas estean en la fábrika, pero para adelantarnos, tenemos ke saber kuantas keremos así no estamos luego esperanko a ke tolmundo se apunte....

NICK--------------DELANTERA------CENTRAL------TRASERA (MALETERO)-----COLOR------BORDE(+3€)------BORDADO(+3€)
EJEMPLO---------------1--------------1--------------------1-------------------GRIS-----------ROJO------------EJEMPLO(VERDE)

DE ESTA FORMA CADA UNO PUEDE COMPRAR SOLO LAS QUE NECESITE. eL BORDE DE DIFERENTE COLOR DE LA MOQUETA QUEDA EN +3,00€ Y EL BORDADO DEL NOMBRE TAMBIÉN EN +3,00€ LAS ALFOMBRAS LAS AJUSTARÉ TODO LO KE PUEDA CUANDO ME DEAN PRECIO EXACTO.
ESTA LISTA SERÁ PROVISIONAL, DESPUÉS DE TENER LOS PRECIOS SE PODRÁ HECHAR ATRÁS O AÑADIR EL KE KIERA EN UN PLAZO KORTO DE TIEMPO (UN PAR DE DÍAS PARA AGILIZAR TODO)

SI OS PARECE BIÉN ADELANTE, APUNTAROS LOS INTERESADOS, LOS PRECIOS SERÁN MUY AJUSTADOS Y LA MOKETA DE MUY ALTA KALIDAD CON TALONERA DE GOMA EN EL LADO DEL CONDUCTOR GRATIS, LOS PORTES KADAUNO KOMO PREFIERA, KREO KE LO MÁS RAPIDO Y FIABLE ES TIPS@ Y SALE EN 8,50 (KADA 10 KG) A LA PENINSULA, KONTRA LOS 12 DE SEUR Y NO SÉ CORREOS PERO KREO KE SE SALE DEL PESO.

SALU2

Borjita m3

Pues empiezo:

NICK--------------DELANTERA------CENTRAL------TRASERA (MALETERO)-----COLOR------BORDE(+3€)------BORDADO(+3€)

Borjita M3                   1                     1                                                   negro          ------                 gris

alejo9

Borjita M3                   1                     1                                                   negro          ------                 gris
alejo9                         1                     1                       1                          gris             ------                 gris

patxido

alejo9                         1                     1                       1                          gris             ------                 gris
patxido                       1                     1                        -                          gris            -------                 negro
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

ignacio

Junio 30, 2008, 23:15:33 pm #246 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 23:18:52 pm por ignacio
sigo

patxido                       1                     1                        -                          gris            -------                 negro
Ignacio                       1                     1
azul marino                   --------- 

para aclarar,una delantera y otra central con el borde como lla furgo de mi avatar ;D      

Iru

NICK--------------DELANTERA------CENTRAL------TRASERA(MALETERO)-----COLOR------BORDE(+3€)------BORDADO(+3€)

Ignacio                       1                     1
azul marino                   ---------
Iru                           1                       1                                                    gris

madpl

otro

NICK--------------DELANTERA------CENTRAL------TRASERA(MALETERO)-----COLOR------BORDE(+3€)------BORDADO(+3€)

Borjita M3                   1                     1                                                  negro          ------                 gris
alejo9                         1                     1                       1                         gris             ------                 gris
patxido                       1                     1                        -                         gris            -------                negro
Ignacio                       1                     1                                                  azul marino                            -----             
Iru                             1                      1                                                   gris
madpl                          1                     1                       1                          gris             -----                 -----

" En Modo Contemplativo "

Zuringo

Cita de: kameixo en Junio 30, 2008, 16:56:21 pm
Bueno, parece ke en kualkier momento me llegan las plantillas, Empecemos kon la lista. Los precios fijos se dán en un par de días kuando las plantillas estean en la fábrika, pero para adelantarnos, tenemos ke saber kuantas keremos así no estamos luego esperanko a ke tolmundo se apunte....

EJEMPLO---------------1--------------1--------------------1-------------------GRIS-----------ROJO------------EJEMPLO(VERDE)

DE ESTA FORMA CADA UNO PUEDE COMPRAR SOLO LAS QUE NECESITE. eL BORDE DE DIFERENTE COLOR DE LA MOQUETA QUEDA EN +3,00€ Y EL BORDADO DEL NOMBRE TAMBIÉN EN +3,00€ LAS ALFOMBRAS LAS AJUSTARÉ TODO LO KE PUEDA CUANDO ME DEAN PRECIO EXACTO.
ESTA LISTA SERÁ PROVISIONAL, DESPUÉS DE TENER LOS PRECIOS SE PODRÁ HECHAR ATRÁS O AÑADIR EL KE KIERA EN UN PLAZO KORTO DE TIEMPO (UN PAR DE DÍAS PARA AGILIZAR TODO)

SI OS PARECE BIÉN ADELANTE, APUNTAROS LOS INTERESADOS, LOS PRECIOS SERÁN MUY AJUSTADOS Y LA MOKETA DE MUY ALTA KALIDAD CON TALONERA DE GOMA EN EL LADO DEL CONDUCTOR GRATIS, LOS PORTES KADAUNO KOMO PREFIERA, KREO KE LO MÁS RAPIDO Y FIABLE ES TIPS@ Y SALE EN 8,50 (KADA 10 KG) A LA PENINSULA, KONTRA LOS 12 DE SEUR Y NO SÉ CORREOS PERO KREO KE SE SALE DEL PESO.

SALU2

Pero qué es esto?
Si ya nos apuntamos hace tiempo. A que jugamos. A asegurar la compra conjunta ? Yo estoy tranquilo. Y las alfombrillas tambien estan en roulot pero...si uno va prometiendo plantillas...y otro precios...

gutizubi

Zuringo un poco de paciencia hombre...Yo ya me he hecho a la idea de que para este verano no las tendré, pero para el invierno si!!
Kameixo, se debería mandar a los anteriormente apuntados un MP para que se pudieran apuntar otra vez y nadie se quede fuera.

Borjita M3                   1                     1                                                  negro          ------                 gris
alejo9                         1                     1                       1                         gris             ------                 gris
patxido                       1                     1                        -                         gris            -------                negro
Ignacio                       1                     1                                                  azul marino                            -----             
Iru                             1                      1                                                   gris
madpl                          1                     1                       1                          gris             -----                 -----
gutizubi                       2                     2                        2                         negro

un saludete ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

CaliMist

Olas....

Ayer estuve haciendo las plantillas..., la cosa va poco a poco pero va...  :-*

No he encontrado un papel del suficiente tamaño como para hacer las plantillas sin empalmar dos partes. Pues el papel es de 1.10mtrs. y la alfombrilla mide mas de 1,30.

Tampoco se si hace falta recortar la plantilla, o con mandar el contorno pintado es suficiente.

La delantera ya la tengo hecha. La de atras es mas complicado por qeu es como un pulpo y para dejarla cuadrada es dificil. Tengo qeu comprar mas papel...

A quien hay que mandarselas?, como?, donde?...,

Paciencia....

CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

kameixo

A mi me las tienes ke enviar...
No es necesario ke las rekortes, y aunque unas el papel no hay problema. si la linea es irregular tampoko hay problema en la fabrika lo korrigen.
Te paso los datos por privado y me lo envias.
salu2

CaliMist

OK!

A la tarde os enseño unas fotos de las plantillas y el proceso, a ver si sacais faltas...., me da muxo miedo enviar las plantillas txungas y luego todos con la alfombrilla revirada.

Esta tarde hare la plantilla para el "salon",la de adelante ya esta.  jejejej, y esta semana las envio.

A la noche las fotos.... qeu ahora toy en el curro y es mucho cante!!!!

un salduo a to2!

CaliMist!
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

weisbud

buenas a to2!!

yo me apunto.... pero que pasa si las alfombras llegan y me pilla de vacaciones?? podre conseguirlas cuando vuelva? despues de tanto tiempo no me gustaria perder esta compra!!!!!

gutizubi                       2                     2                        2                         negro
weisbud                      1                   -----             -----------                   gris             ------               gris   
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)