vaciar en pamplona

Iniciado por KiNa, Junio 30, 2008, 08:37:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

KiNa

olas alguien sabe donde puedo vaciar aguas sucias y wc kimico en pamplona??o cerca??o si lo hago en algun sitio destrangis pero sin warrear? saludos

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

tra´fi:k

Para el quimico te vale al WC de tu casa. Para las aguas grises creo que en toda Navarra no hay ninguna area destinada a ello. Lo menos malo que puedes hacer es vaciar en un lavadero de coches.
  Lo de hacerlo de estrangis mejor que no  ;)

Un saludico.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

KiNa

vale haber si me apaño con el wc :roll: muxas gracias saludosss

Tetr3s

en las gasolineras tambien filtran las alcantarillas por todo lo que se les va al suelo.... .malabares

bokikin

CREO que se pueden vaciar aguas negras en la gasolinera que hay en la autovia del camino, mas o menos a la altura de Puente la Reina.  Es la gasolinera esa famosa de ACCIONA en la que venden Bio-Etanol.

tra´fi:k

Cita de: bokikin en Junio 30, 2008, 13:07:41 pm
CREO que se pueden vaciar aguas negras (...)

Se suelen llamar aguas grises a la del fregadero y ducha (el que tenga) y aguas negras a las del WC. Imagino que te refieres a aguas grises, no?  :)

No sabía lo de esa gasolinera. Ya me fijaré cuando pase por ahí.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Ibargoiti

Sí, en la de la autovia sí que tiene vaciado, tiene una máquina de esas para vaciado de negras, y luego la rejilla en el suelo para las grises. Creo que es de pago para agua y electricidad.
Tambien tienes la de Villava-Atarrabia, a la salida hacia Arre, también tiene la máquina para vaciado de negras, y una rejilla en el suelo para grises que a mi no me convence mucho por lo estrecha que es y que además está en cuesta. En esa gasolinera las grises casi mejor me parece vaciar en las rejillas del lavadero manual mientras le das una jabonada a la furgo.

Me imagino que iran al mismo sitio, se supone que en las gasolineras van todas las rejillas a depuradoras, no?

KiNa

vale ya provare la de villava y os cuento que tal :)

Idoitxo

Buenasss!!
Como te han dicho por aquí tienes dos opciones: Arre y Legarda. Nosotros empezamos vaciando las grises en Pagozelai y el químico en casa,pero ahora vaciamos en la gasolinera de Legarda casi simpre. Creo que si acondicionan lugares para el vaciado (aunque pocos) debemos hacer uso de ellos...
Hace unos meses un tipo vació su químico delante de mis narices en la cuneta de Pagozelai... y me quedé tan cortada... que ni reaccioné en pegarle un bocinazo. Pedazo de guarro... con gente como él nos luce luego el pelo...
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

kumantxu

Nosotros tb solemos vaciar en Legarda, es muy comodo y se puede vaciar en las 2 direcciones de la autovia. A ver si se animan y hacen mas sitios como este.

jagoba

Buenas!!!
Sabéis si hay que pagar por vaciar el poti en alguna de esas gasolineras que comentáis?
Nork ez du maite askatasuna?

kukyguayo

yo a las muy malas he vaciado en areas de autolavado para coches(aguas grises)
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

jagoba

Iepa!!
Hoy he estado vaciando el poti en la gasolinera de acciona. La que esta en la autovía del perdón. Tiene para vaciar aguas grises y aguas negras y no hay que pagar nada. Si quieres llenar de aguas los depósitos o necesitas corriente entonces si.
Un saludo!!!!
Nork ez du maite askatasuna?