¿Cuál es el sitio y la forma de poner la nevera?: California Beach

Iniciado por aiazpir, Junio 28, 2008, 10:05:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

aiazpir

Junio 28, 2008, 10:05:04 am Ultima modificación: Junio 30, 2008, 10:38:37 am por falco_vw
Hola, me acabo de comprar una California Beach 130cv en Donosti.
Todavia no tengo fotos pero cuando las tenga las cuelgo.

Tengo alguna duda con la nevera y agradecería que alguien me respondiese:

1- ¿Cuál es el sitio más adecuado para poner la nevera? (a mi me gusta detras del asiento del conductor, pero de esta forma no puedo girar el asiento. Otra opcion seria en el maletero pero es menos comodo...)
2- ¿Conectariais la nevera directamente a la segunda bateria o simplemente enchufarla en alguno de los enchufes 12voltios?

3- ¿Pondriais un 'conversor' de 12v a enchufe 'normal' para recarga de movil, radio, etc?

Ñakona

Enhorabuena por tu adquisición. Yo estoy esperando una, así que no puedo responderte a ninguna de tus preguntas. Seguro que alguno de los que ya la tienen te responderá. Esperamos esas  .fotografo. Un saludo.

P.D. : cuánto tiempo han tardado en dártela desde que la pediste??
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

fiorano

espigüete

Yo ayer mismo encargue mi cali beach estoy que me muero de ganas de verla y conducirla me he pillao la 2.5 130cv con techo calefa tempomat portabicis llantas millato defensas color carroceria paquete confort para el techo, en cuanto la tenga pongo unas fotucas guapas.
Tambien quiero ponerla una neverita.
Por cierto cuanto te han dicho que tardan en dartela, a mi me han dicho que ultimamente se estan adelantando en la entrega pero bueno..yo no quiero hacerme ilusiones creo que minimo 2 meses un saludo y otro mas para el club .palmas

Ñakona

Cita de: espiguete en Junio 29, 2008, 13:01:12 pm
Yo ayer mismo encargue mi cali beach estoy que me muero de ganas de verla y conducirla me he pillao la 2.5 130cv con techo calefa tempomat portabicis llantas millato defensas color carroceria paquete confort para el techo, en cuanto la tenga pongo unas fotucas guapas.
Tambien quiero ponerla una neverita.
Por cierto cuanto te han dicho que tardan en dartela, a mi me han dicho que ultimamente se estan adelantando en la entrega pero bueno..yo no quiero hacerme ilusiones creo que minimo 2 meses un saludo y otro mas para el club .palmas

Yo llevo exactamente 2 meses y 2 semanas, y aún no se nada  .lengua2. Un saludo y que no se te haga la espera tan laaaaaaaaaaaaarga como a mí...
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

aiazpir

Pues tardaron en darmelo 2 meses.
Lo he comprado sin techo.
Es una pasada, la cama es bastante comoda, las sillas y la mesa estan muy bien, las redecillas y  mochilas son muy utiles... una pasada.
Lo que me ha decepcionado un poco es el arcon lateral que es bastante pequeño, he leido por ahi que la gente lo quita y pone ahí la nevera...

A ver si la gente se anima y me responde a las preguntas, un saludo.

Ñakona

AfricaTwin, me ha parecido ver tu furgo en fotos de la quedada de Huesca. Has andao por alli??

Ñakona

Ahí las tienes. Reconocí tu furgo por las llantas  ;D ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143222.0

aiazpir

AfricaTwin.
Me dices que lo conectas a la toma de 12v pero donde lo colocas? ¿la nevera es fija o móvil?
es que a mí me interesa poner una nevera buena, grande, fija.

vicens

hola loco pues yo tengo una beach seis meses tiene y mi nevera es la waeco cf-50 y si a mi parecer el mejor sitio es justo detras del asiento del conductor. porque es donde menos molesta y mas a mano esta. te permite poder abrir el cajon del mueble que llevas y en cuanto a lo de girar el asiento del conductor, yo personalmente es el que menos giro pero si se diese el caso lo que hago es pegar la nevera al mueble y me queda el espacio justo para poner los pies, tambien hay que decir que soy mas bien chiquitito;(deberias hacer la prueba). la otra es que yo la conecto directamente a la toma de mechero del asiento del copiloto ya que entiendo que esta esta alimentada por la segunda bateria,sino es asi que alguien me corrija pero entonces mi duda seria que demonios alimenta la segunda bat. y en cuanto a collarla para que no se mueva tengo un brico pendiente que si te interesa te lo explico en otro momentopor no alargarme mas, pero que una vez esta en su sitio llena birras ya le hecho unos cuantos km. y hasta la fecha no se ha movido ni en las curvas y eso que a veces me flipo un poco. la cosa cambiaria en caso de acciddente de hay el brico en mente y nada mas cualquier duda ya sabes a teclear. agur.

Pitunai

trinitrotolueno

Los que tenéis CF50 ¿cabe atrás en la Beach, debajo de la cama?

aiazpir

Gracias vicens, pitunai.
Ya me he hecho una idea.
Como soy un chapucero en el tema de bricolage me dare una vueltas por los sitios que conozco y ya os contaré.
A ver que me cuentan y tomaré una decisión. Pero estoy por una fija ...

Por otro lado, hoy he hecho la primera mini-salida. A Sopelana.

alesamc

Agosto 13, 2008, 12:44:38 pm #13 Ultima modificación: Agosto 13, 2008, 13:33:39 pm por alesamc
Yo la tengo encima del cajon a la izquierda (cf-35).
Quite el cojin ese de espuma y perdi un poco de la cama pero sigue siendo suficiente. Ademas puedo usar el cajon que aunque sea pequeño algo es algo. En el suelo donde tiene Xago la nevera tengo el poty con un mueble. Mola la cortina esa separando el espacio.  ;)
Ahi os dejo una foto aunque no esta muy en condiciones, estabamos de obras...

*imagen borrada por el servidor remoto

alesamc

Agosto 13, 2008, 13:27:38 pm #14 Ultima modificación: Agosto 13, 2008, 13:29:18 pm por alesamc
Cita de: aiazpir en Junio 28, 2008, 10:05:04 am

Tengo alguna duda con la nevera y agradecería que alguien me respondiese:

1- ¿Cuál es el sitio más adecuado para poner la nevera? (a mi me gusta detras del asiento del conductor, pero de esta forma no puedo girar el asiento. Otra opcion seria en el maletero pero es menos comodo...)
- Yo la tengo encima de la cajonera, aparece en la foto, que para mi es lo mas comodo, asi puedo poner el poty ahi y usarlo sin problemas. La caja del poty me sirve para sentarme o de mesa, etc. El espacio de la izquierda de la cama para mi no es muy util, prefiero aprovecharlo.
2- ¿Conectariais la nevera directamente a la segunda bateria o simplemente enchufarla en alguno de los enchufes 12voltios?
- Tengo la nevera conectada al enchufe del maletero (2º bateria) asi dejo los demás libres.
3- ¿Pondriais un 'conversor' de 12v a enchufe 'normal' para recarga de movil, radio, etc?
- El conversor lo pongo en el enchufe del copi cuando lo necesito para cargar el movil o incluso en el que esta delante. Pocas veces lo uso.