[VW T5 Transporter] Hola a todos!! os presento mi t5

Iniciado por Toño, Febrero 19, 2007, 16:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toño

Uppss, mil disculpas, no se porque lo he dado por hecho que eras maño y no maña... pero descuida que la pitada te la ganas igual, voy a parecer el pescatero en los pueblos si pito a todas las furgonetas jeje, o el butanero que viene mas acorde.

Nos vemos!
Be camper my friend!!

shanti

Febrero 21, 2007, 23:14:10 pm #31 Ultima modificación: Febrero 21, 2007, 23:18:56 pm por eneko
 como bien dices foquear este año poco...y con poca nieve en verano poca agua pa los barrancos asi que...
te mando una fotillo de mi furgo en marruecos
*imagen borrada por el servidor remoto

cuscus

Si señor esta muy bien, creo que es el modelo shuttle por los apoyacodos de los asientos delanteros que la combi no las trae; quien te puso las bases giratorias? el concesionario? ¿cuanto te ha costado? y es de las que te sube el asiento? son altavoces lo que tienes en el techo? se lo has puesto tu? que tal van en el techo estas contento, yo es que quiero ponerle altavoces traseros y pienso que en el techo es el mejor sitio; aunque creo que te puede limitar por la profundidad del techo. bueno no lo sé, que difrutes mucho la furgona y enhorabuena.

Toño

Muy guapa shanti, algunos amigos ya hen hecho ese viaje en furgoneta y estan deseando repetirlo, y yo estoy deseando ir por primera vez, aaaaaaagg que ganas de vacaciones tengo yaaa!! Vaya vaya, llevas techo solar, tiene que ser impresionante sobar viendo las estrellas eh??
Bueno shanti ahora si te veo yo tambien te reconocere, un saludo
Be camper my friend!!

Toño

Hola cuscus, la furgo es una transporter kombi t5, lo unico que lleva fuera de lo normal de las transporter de serie son los asientos giratorios y con reposabrazos, que aproveche para pedirla asi al concesionario, claro que me tardaron 2 meses en traermela de alemania. El cambio de unos asientos por otros venia a salir por unos 400 o 500 euros (480 si no recuerdo mal), si contamos lo que vale cada plataforma y el yuyu que me iba a dar empezar a desmontarla recien comprada me parecio lo mas sensato. Los asientos no son regulables en altura, creo que si son giratorios no se puede.
Lo que ves en el techo son altavoces, mi furgo venia con el techo panelado y queda un hueco de 4 cm entre el panel y el techo, que es muy poco para la mayoria de altavoces, encontre unos que me entraban en el hueco y los monte, pero cuidado si los montas porque tendras que ponerlos bien a los lados, me intentare explicar:
el techo por fuera es plano. pero por dentro hace una ligera curva, los cuatro centrimetros que tienes en los laterales en el centro se convierten en 2, yo pase un poco de miedo por eso, pero antes de agujerear el techo ya tenia localizados unos zocalos de plastico para sacar los altavoces hacia afuera por si las moscas, pero van de miedo se oye muy bien.
Be camper my friend!!

FURGOCOMA

Muy wapa, y felicidades!!

En la Nacional tenemos que hacer fotos juntas la tuya, la mia, una T1 naranja (a ver donde la sacamos), una T3 naranja, y una T4 naranja! Seria genial!!

Salut y a disfrutarla!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

txabiana

Por cierto Toño... Ayer comenté la circunstancia de tu proximidad domiciliaria a mi señora madre y me comentó que ya te tiene "fichado", así que lo mismo te somete a una estrecha vigilancia, jajajaja.

Ya sabes cómo es el "Sindicato de madres". Sólo me queda pasarle la cámara de fotos y que te "pille in fraganti".

Un beso

Txabi
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Toño

No te estrañe que me conozca, zaragoza es un pueblo grande y mañana hace treinta años que vivo ahi, aunque sea la conocere de vista digo yo...

Agur
Be camper my friend!!

txabiana

Siendo así, tú y yo nos vamos a conocer, al menos de vista... Como tú has dicho, esto es un pueblo grande.

Hasta pronto!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Toño

Gracias furgocoma, la pena para la foto es que no lleve techo elevable, no te creas que no lo he mirao pero no me salen las cuentas por mas que lo intento, jeje... ochobre seguro se apunta a la foto con su t4 ya nos quedan menos que buscar!!

Be camper my friend!!

luca

por cierto, el mueble de debajo del asiento trasero mu currao, buena idea

JOS

Te lo has currado muy pero que muy bien. que envidia. tengo ganas de meterle mano a mi V

Toño

Muchas gracias!!  da gusto trabajar con unos criticos como vosotros .ereselmejor
El cajon debajo del asiento la verdad es que es muy comodo es un  aliviadero para los que no llevamos muebles en plan california y con unas guias de cajon de cocina ya va de la leche, si hay alguien interesado en medidas que lo diga
Be camper my friend!!

marcel

muchas felicidades especialmente hoy..

tomate el dia libre y no repartas muchas bombonas

T5 CAMP

!BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ TOÑO.........majico el.. ;D
pues tio me interesa lo del cajon,o esa si tienes medidas a mano,.la verdad ke tambien lo estube mirando para hacerlo,pero estaba un poco saturado cuando termine el mueblenevera y de momento lo deje, :P     .Las guias del cajon , las has atornllado a la estuctura del asiento,o remachadas no?...venga tronco saludicos.. ;)