techo elevable

Iniciado por chonati, Junio 26, 2008, 20:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

creo que si llevas regulacion de altura no es compatible con las bases giratorias, y la calefaccion a no ser que los gitarorios la lleven lo perderias como es normal, yo desmontaria todo y haria un mix, intenta ponerle las bases a los asientos con calefaccion, que digo yo que para que quieres la calefaccion en asientos en las canarias a todo esto...

chonati

la verdad que no uso mucho pero cuando vas al norte de algunas isla pega el rasque , tu crees que se podran poner las bases giratorias a mis asientos las bases de la cali a los asientos de la multi . y lo del techo que opinas

Nos quedan muchos lugares por rular

cukiyo25

lo del techo ten en cuenta ke todo lo ke vaya por el lo perderas,a/a,luces.ganas en espacio pero pierdes lo ke tiene de serie en el techo.eso ya segun prefieras.

carlos.

No tienes por que perder nada de lo que llevas, se reconduce y reposiciona todo, los conductos se pueden retrasar o poner como he visto en alguna furgo en los laterales en vez de centrados en el techo, y la iluminacion igual, solo tienes que ver la california, date una vuelta por un concesionario y mira como lo lleva.

cukiyo25

Cita de: carlos. en Junio 28, 2008, 11:23:55 am
No tienes por que perder nada de lo que llevas, se reconduce y reposiciona todo, los conductos se pueden retrasar o poner como he visto en alguna furgo en los laterales en vez de centrados en el techo, y la iluminacion igual, solo tienes que ver la california, date una vuelta por un concesionario y mira como lo lleva.
a eso mismo me refiero,ke ya no lo tendra en el techo.

argento

Y en que desguace dices que hay una california?... para ir a echar un ojo a ver si queda algo rescatable  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

chonati

el nombre del desguase no me lo se me lo dijo un amigo se que esta en tenerife , despues cuando hable con el te pongo el desguase que es . y no es posible mantener las luces como estan por que tambien tengo los conductos del climatisador . bueno y el techo que tal aguanta o no el tema de viento lluvia y demas

cukiyo25

depende del viento y la lluvia ke caiga,si es mucho viento o mucha lluvia toca cerrar el techo,para la lluvia hay unas fundas,ke se las pones al techo y ya no hay problema,pero para el viento si sopla muy fuerte hay ke cerrar.lo de las luces y los conductos no pueden kedarse donde estan porke todo ese techo original hay ke kitarlo para poder poner la base de la cama de arriva.un saludo.

fuertchk

Los sillones puedes ponerselos soin fallo, aunque como dice carlos se te va ajoder el tema climatizados........por cierto, yo soy tu y le pongo techo,,,,, es caro pero infinitamente practico...

chonati

Desguaces Tenerife S.A.
Luis de la Cruz, 7 Santa Cruz de Tenerife

este es el sitio donde se encuentra la cali t5 cualquier cosa que me entere te lo ire diciendo es lo que me a dicho mi amigo yo no la e visto ya que vivo en fuerteventura ,espero averte alludado , el tema de los asientos, lo que are sera un mix ponerle las bases de la cali a mis asientos .ok espero tu respuesta para el  tema del techo ..  un saludo .

carlos.

Esa cali T5 que esta en el desguace tiene todabia el mueble tio?

chonati

No sabria decirte, ya que yo no la e visto por que esta en otra isla, pero le preguntare a mi amigo, y aver si puede que le aga algunas fotos

chonati

pues mira la cali del desguase, esta con el mueble lo unico que le falta es de mecanica segun mi amigo , en tema de equipamiento esta con casi todo

saludos espero aver .malabarete ayudado    .sombrero .malabares .palmas

Toscalnet

Pues píllale el techo a ésa pedaso de oportunidad...no? que sepas que acabo de volver anoche de tu isla, increíble para furgonetear, lo unico malo, los radares, y en el barco hacia allá me robaron el capta-dióptricos trasero derecho.
A ver cuanto me sablan en el concesionario, pq a mí eso de "la ley de la calle" no me va. (chulearmelo).
Un saludo desde Tenerife.

chonati

hubiera sido un bisnes pero que va ya estaba pillado fue lo primero que pregunte jejej.

"""""""NOTICIA""""""""    EN fuerteventura hay otra cali la t5 en desguase lo estube hablando con el que lo lleva y por lo visto no se le puede meter mano asta que haiga no se que juicio para poder darle de baja pero mantendre informado saludos