NUEVA (V) COMPRA CONJUNTA NEVERAS WAECO.

Iniciado por raval49, Junio 23, 2008, 10:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

edusuko

Junio 26, 2008, 18:00:31 pm #45 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 20:05:49 pm por edusuko
TTuri, perdoname el error. Por supuesto que voy leyendo el tema incluso desde el hilo anterior, pero algun mensaje se me puede pasar (lo siento).

TRAFIKBAN, yo dependiendo del precio podría estar interesado en el sistema de fijación para la nevera cf-35

Por otro lado, si me permitis, hago un comentario malicioso: si se apuntan dos más a la CF-35 y los que estan en opcional CF-35 (zuabi y Despi) quieren la CF-35 se podría pedir  :P...  Ops!, acabo de darme cuenta que zuabi esta en las dos listas...

dyc

Hola soy nuevo en el foro y estoy interesado en la CDF-35.Un conocido me recomienda esta que el tiene la cf-35 y se le ha estropeado por la electronica

dyc

cdf35

1.   Despi (Opcional CF-35)     
2.   Ermigué   
3.   LeChef   
4.   NEORICa
5.   Topecerdo
6.   TTuri
7.   Hera13(Opción CF.25)
8.   zuabi (opción CF-35)
9. Arrianda
10. LAS
11. dyc

CF-25

1.   Hera13 (Opcion CDF-35)

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
4. Despi (Opcional CDF-35)
5. Soham
6. EC
7. Zuabi (opcional CDF-35)
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña

zelatxo

KAIXO

animo a los que estan  apuntados en la cdf-35 y con la opcion de pillar la cf-35
que se pasen a la cf-35 es algo mas cara pero compensa o por lo menos eso espero
yo a mediados de julio quisiera irme de vacaciones con mi cf-35 nueva y llevar la priva
FRIA este verano.  animo  y a ver si nos juntamos los 16 para completar un palet   

vitoronda

yo me apunto a la cdf 35 aunque como tarde mucho me planteo, lo de ebay animo y haber si alguien sabe cuanto tardan en poder tenerla despues de pedirlas por supuesto

cdf35

2.   Ermigué   
3.   LeChef   
4.   NEORICa
5.   Topecerdo
6.   TTuri
7.   Hera13(Opción CF.25)
8.   zuabi (opción CF-35)
9. Arrianda
10. LAS
11. dyc
12 vitoronda

CF-25

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
5. Soham
6. EC
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
[/quote]

bribonj

Mañana voy a instalar un soporte de esos a una CF-25

Os prometo fotos... tal vez para el lunes, depende de cómo ande el finde.

Saludets!!

TTuri

Cita de: edusuko en Junio 26, 2008, 18:00:31 pm
TTuri, perdoname el error. Por supuesto que voy leyendo el tema incluso desde el hilo anterior, pero algun mensaje se me puede pasar (lo siento).

TRAFIKBAN, yo dependiendo del precio podría estar interesado en el sistema de fijación para la nevera cf-35

Por otro lado, si me permitis, hago un comentario malicioso: si se apuntan dos más a la CF-35 y los que estan en opcional CF-35 (zuabi y Despi) quieren la CF-35 se podría pedir  :P...  Ops!, acabo de darme cuenta que zuabi esta en las dos listas...

No pasa nada, hombre...a ti se te puede pasar, a mi se me puede pasar...., y a todo hijo de vecino ... le puede pasar.

vamos, vamos!!!   .palmas... esto se va animando...un último empujoncito.

pepe.com

Bueno, pues

Hera13 aquí va mi primer guantazo para tí. A ver si ha subido el tema y sirve para que se apunte alguien más. Me puedes insultar un poco  .sombrero

las

Aupa

Benga Benga, que ya no queda nada para completar, espero que se complete la CDF-35, porque la economia no da para mas, solo de pensar en el fresquito...

Agur

LeChef

Esto va viento en popa pero por tiempo de espera he preferido mirarlo por otro lado. No me imagino en Lisboa sin mi neverita en pleno Julio.  .nono. Lo siento mucho pero aunque esto se va a tramitar ya, yo no puedo seguir esperando.  :-[.

CDF-35

2.   Ermigué   
3.   NEORICa
4.   Topecerdo
5.   TTuri
6.   Hera13(Opción CF.25)
7.   zuabi (opción CF-35)
8. Arrianda
9. LAS
10. dyc
11. vitoronda

CF-25

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
5. Soham
6. EC
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña

Ánimo a los que tengan dudas, que en cuatro días sale el pedido y luego pasará tiempo hasta la siguiente compra.
Un abrazo para cada un@.   :-*

las

Aupa!

Pa los que esteis en dudas ??? llevo 1 mes mirando a estas neveras y os aseguro que el precio es inmejorable.

Animaros y haber si se hace ya el pedido que estamos impacientes (creo que no soy el único)

Benga Benga ;D

TRAFIKBAN

Edusuko, no se por cuanto saldran los amarres, quizas bribonj sabra por cuanto salieron en la compra anterior. A no ser que salgan muy caros yo si que los quiero por que la quiero llevar detras del asiento del conductor, para tener la bebida a mano cuando este en marcha. Tampoco quiero atarla del asa que trae (como comento alguien en algun otro hilo), esta forma no me gusta mucho porque no me fio de que quede bien quieta, quizas sea mi mania pero odio tener cosas de lado a lado cuando estoy conduciendo y menos una nevera que cuesta un paston. Tampoco, en principio tengo intencion de sacarla de la furgo, para eso me llevo una nevera de las de toda la vida o una bolsa de congelados.
Venga txabales, haber si llenamos la lista!!! que se calientan las birras!!!

inau

Esta mañana, el forero Persi, me ha pedido que le apunte a la lista de CF-35 ya que él tiene problemas para acceder al foro.
Asi que uno más...
CDF-35

2.   Ermigué   
3.   NEORICa
4.   Topecerdo
5.   TTuri
8. Arrianda
9. LAS
10. dyc
11. vitoronda

CF-25

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
5. Soham
6. EC
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
13. Persi

En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

rubibob

Nos tiramos a la piscina, marchando una CF-35 mas!!

CDF-35

2.   Ermigué   
3.   NEORICa
4.   Topecerdo
5.   TTuri
8. Arrianda
9. LAS
10. dyc
11. vitoronda

CF-25

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
5. Soham
6. EC
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
13. Persi
14. Rubibob

Redarc

Junio 27, 2008, 21:57:23 pm #59 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 22:01:45 pm por Redarc
Pues 14 en la lista de las CF-35 + los 2 opcionales que estaban en la de la CDF-35, ya somos los 16, no?

Ya se pueden ir pidiendo?  :roll:

Oppsss.... !

perdón, que me e echo la pixa un lio por las ansias de tener lanevera y no me di cuenta que estan apuntados en las 2 listas....  .loco2

Bueno señores! vamos!  2 más y a por las neveras!  ;D