Mayo 06, 2025, 20:15:11 pm

Cambio de asientos de T4

Iniciado por Caravelle, Junio 25, 2008, 09:32:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Caravelle

Buenas.
Quiero cambiar los asientos de mi Ttransporter T4 del 2002, y quería saber si puedo pasar el del Piloto al del Copiloto.
El del copiloto es doble sin posibilidad de mover el respaldo y es incomodisimo.
Si encajara el asiento del piloto en el del copiloto me ahorraria un asiento y solo tendría que comprar el del Piloto.
Alguien sabe algo sobre el tema??
Tienes algún problema para la ITV?

Para comprar un asiento de piloto con reposabrazas, donde me recomendais, Camcar, Roulot..??
Tb. quieropillarme una base giratoria para el asiento del copiloto, donde me recomendais que la pille??

Muchas Gracias!!

Un saludo.

ga-rule

y ya que tienes que comprar un asiento igualmente... por qué no compras directamente el del copiloto? ???

Caravelle

Por que el del copiloto es incomodísimo y lo que quiero es cambiarlo por una fijo xq. q se pueda ir a la parte de atras sin salir de la furgo.
Y con el del piloto en el copiloto, solvento este problema.
El nuevo es para el piloto que no tiene reposabrazos y esta muy desgastado.

Un saludo.

ga-rule

si compras uno de copiloto no tiene porque ser incómodo... el que llevo yo en la multivan es igual de cómodo que el del piloto (me refiero a uno de una plaza, no a la banqueta doble que tú tienes)

joserra

Si buscas en un desguace seguramente encuentres antes el de copiloto que el de piloto,pues los del conductor son los que mas se deterioran..
en cualquier caso si se pueden llevar cambiados,solo tienes que acostumbrarte a llevar la ruedecita de reclinar en el lado contrario.

perris

Al menos en mi transporter el asiento de piloto vale para el de copiloto, solo habra que cambiar el anclaje del asiento al otro lado, que tiene el agujero para el tornillo y todo.
Si te interesa yo tengo un asiento de copiloto  para venderlo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140425.0