[COMPRA CONJUNTA] Localizador GPS autonomo (1ª fase RECOPILACIÓN DE INTERESADOS)

Iniciado por tra´fi:k, Octubre 22, 2007, 14:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ikerlanz

Yo de momento sigo apuntado!
Mañana me piro de escapada hasta el lunes que viene, y
pronto llegan los sanfemrines, espero poder seguir en
condiciones el hilo... :P

nananino

hola yo sigo interesado en la compra si añguien sabe como ponerme en la lista q lo haga q no tengo ni idea je je je
gracias a todos

jorane

Nananino estás con el 75.

La oferta me parece cojonuda y estoy totalmente por ella. Pero salimos el domingo hasta el 15 de julio para Holanda y temo perder el hilo. ¿Alguno sabe como podría seguir en el tema?

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

jorane

Filiprim. Para el curro uso un portatil, pero me conecto a internet por wifi en un par de sitios como usuario autorizado. ¿Hay zonas de conexión libre donde te puedes conectar sin más o como funciona la cosa?

Salud

Jai

pepe.com

Muchas gracias JordiGallegor.

Yo he comprado algunas cosas en china y como te ha dicho Suhiltzaile, al final te cobran en la aduana. Lo fundamental es decirles que pongan que son cosas distintas (si les vas a contar en la aduana que son 100 cosas iguales, te van a decir que es una importación en serio), y que el valor sea mucho menor. Yo que sé, 20 baterías, 15 cajas de conexión, 35 cargadores de mechero. Y con precios "chinos" a 5 euros la unidad. Algo a 10 euros y tirando.

Y pagar de alguna forma que no se enteren los de la aduana cuanto has pagado, que yo pago desde siempre con PayPal en las compras a USA y ahora me mandan una factura falsa de 70$ y me cobrar por los 175 euros que vale de verdad. Los tios tienen la información de PayPal.

Manusan

Yo sigo interesado en el asunto, contar conmigo.

Va a ser dificil que ahora se de por enterado todo el mundo despues de tanto tiempo, igual convendría empezar de nuevo la lista o abrir un nuevo post como ha comentado alguno, con la compra ya en serio y con plazos.

luisgcan

Hola
El tema de comprarselo directamente a la empresa China, es como si nosotros mismos fuesemos el distribuidor con las ventajas y desventajas que conlleva.
Ventajas:
-menor precio
Desventajas:
-confianza? Habrá que pagarle antes al chino y esperar que te envie lo que has quedado,
sino vete a buscarle a la china.
-tramites, papeleos
-añadir gastos de transferencias internacionales.
-añadir gastos de aduanas. Un pedido tan grande no será facil que pase sin pagar.
-¿como se gestionan las garantias?
-el trabajo de distribuir el pedido en los diferentes destinos

Al final todo esto es por lo que un distribuidor se lleva su parte de tajada en el precio de un
producto importado. Para el que le interese, buscando en internet o en ferias comerciales, es
fácil encontrar productos que se pueden comprar en china y vender aqui sacandole una buena
tajada, pero hay que dedicarle tiempo, dinero y es arriesgado. Es casí como la definición de
una empresa.

Que conste que no soy una empresa, y he comprado un monton de cosas directamente en
ebay a chinos o a USA.

Yo compre el que os indique antes, pero no he acabado de probarlo bien. Al final todos me
parecen parecidos con algunos detalles.

Adios

sernur

Estoy con jordi que ya hemos retrasado mucho el tema y sería bueno acabarlo pronto pero con las vacaciones a tocar me parece que será muy difícil, primero ponernos de acuerdo todos y segundo distribuir los paquetes, porque no creo que la persona que reciba el producto le guste tener mas de 100 aparatos en su casa todo el verano.
T5 Multivan 04

Txuscazo

Hola a todos, no he seguido mucho el hilo, pero sigo interesado en el aparato ;)

Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias