techo elevable

Iniciado por chonati, Junio 26, 2008, 20:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chonati

Hola señores soy nuevo, y no si es aquí donde tengo que exponer la pregunta.
Bueno tengo una multivan conforline t5 2006, y quería saber como ago o donde puedo llevarla para que me pongan el techo elevable como a la Cali, y si es aconsejable o no los pros y los contra. soy de fuerteventura y e estado preguntando pero creo que aquí en la isla no hay ningún sitio, donde lo pueda hacer si alguien sabe si en fuerteventura lo puedo hacer o algún otro sitio de canarias, alguien le a puesto el techo a una furgo como la mía lo siento si me rallo mucho gracias y un saludo
Nos quedan muchos lugares por rular

argento

Bienvenido majorero.....En fuerteventura no se....pero en grancan....hay un par de lugares....preguta por "el aleman".....y seguro llegas al sitio  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

carlos.

Pregunta a furgomania en las palmas, yo les pregunte cuando vivia alli, pero lo siento no recuerdo que me dijeron, pero cuenta con 5000€ minimo.

chonati

hay señores este foro es el mejor. aver esas aportasiones. lo aconsejais que lo ponga

weisbud

wuenas noches majorero!!!!

yo te lo aconsejo de todas todas!!!!!!
daqui a 13 dias voy pa tu isla!!!!!!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

fuertchk

Junio 26, 2008, 23:30:57 pm #5 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 23:35:31 pm por fuertchk
Cita de: carlos. en Junio 26, 2008, 22:28:37 pm
Pregunta a furgomania en las palmas, yo les pregunte cuando vivia alli, pero lo siento no recuerdo que me dijeron, pero cuenta con 5000€ minimo.

UN amigo de l a playa de triana conoce un lugar en las palmas que no llega a los 3000, eso si... nos e si esta la homologacion ene l  precio... me informare...

un saludo para el  nuevo forero, majorero como yo....!!!!!!!!!!!!! un saludo titan.... de donde eres?
de puerto? por casualidad?

joserra

pues yo soy la nota discordante,la duda,el demonio que pega al angelito... .meparto
Depende mucho de las circunstancias personales,sobre todo el dilema de aparcar bajo techo..si no tienes plaza de parking ni problemas para aparcar,has pensado en un techo rigido elevado?
pierdes la versatilidad de tener una "casa" de 2m de altura,pero ganas en aislamiento,habitabilidad,comodidad y no gasta mucho mas la furgo..costando el techo casi la mitad..
para gustos...los colores(y los techos)
bienvenido

cukiyo25

hombre,otro canario mas,pues yo te aconsejo ke lo pongas,ganaras en espacio y movilidad dentro de la furgo.los sitios asi apriori,en las palmas,furgomania y caravaningcanarias(el aleman)aki su web http://www.caravaningcanarias.es/ y bienvenido  ;)

argento

Cita de: joserra en Junio 26, 2008, 23:34:21 pm
Depende mucho de las circunstancias personales,s

Joserra....normalmente nuestro problema son los ferries....valen 60% mas si te pasas de los 2 metros,y piensa que vivimos "aislados" :P

joserra

entonces no digo nada :-X
por eso decia que depende de cada uno,no es lo mismo vivir aislado,que en una gran ciudad,que en un sitio con mucho aire....

argento

Para que te des una idea....Tenerife-Portimao (portugal) 2 personas y furgo menos de 2 metros ida y vuelta 900 leuros.....mas de 2 metros 1500  :-\

twiki

Y para esto abres una encuesta ??  .meparto .meparto

chonati

De nuevo gracias por los comentarios. Pues la cosa es que ya sabéis como es la multivan, demasiado fina x dentro como para estar dándole caña con los bricos,  de momento lo único que e echo es ponerle como un suplemento detrás para poder hacer la cama mas grande y así ahórrame mas espacio dentro quitando los dos asientos sueltos, pero es un pequeño caos as la cama quita colchón entonces e estado pensando en ponerle el techo elevable. Los pros y contras no los  conozco, en su momento me fui a comprar una Cali pero me echo para detrás la cocina y las pocas plazas, y ahora es el espacio jejej. Garaje tengo y realmente aun desde el 2006 no la e metido ninguna ves. El (ferry - barco) haceros una idea fuerteventura - gran canaria ósea ha tres horas, ida y vuelta 2 personas 220 eruracos .Fuertchk yo soy del sur de jandia,  este fin de semana pasada una gran acampada para las fiestas de cofete las de la romería san Juan tengo la espalda toma quemada jejeje y resaca jajaja. Pues señores no me lió la idea era usar la parte de abajo para meter cosas las tablas de surf  y todo y arriba dormir pero no se si aguata el techo bien si hay viento si llueve ya sabéis no me entero. Si es malo cortar la chapa lo que sea que sepáis una cosa mas sabéis si es verdad que dice que pierdes la iluminación del techo sabéis la t5 trae las tiras de luz y el aire gracias x ayudarme.

fuertchk

jejejejejej seguro que res del sur pero coges olas en el norte eh? jejejejej yo soy de puerto, y vivo a ki en gran can desde hace unos añitos.... creo titan que si que se puede cortar el techo y poner un teho, es asicomo lo hacen peeeero aunque hay en el foro un tio que lo hizo ( el  mismo) no te lo aconsejo teniendo en cuenta la peazo de furgo que tienes!!!!!!!!

Piensa en el presupuesto que mas o menos se te va a kedar..... al menos medio millon de pesetas...... yo que tume adaptaba bien el interior con ese dinero y le ponia un toldo.... asi ganas espaciotamb, aunque no sea de la forma que tu quieres.... en fin... suerte amigo!!!!!! yo estuve estudiando en gran tarajal dos años!!!!!!!!!

saludos titan!!!

chonati

gracias tio asi que cangrejo jejejej , si tio estoy fijo tirado en el norte bueno o donde cuadre , lo del techo pues no se tio queria dejar la parte de abajo como esta asi finita y lo de arriba para sobarla , lo uncio que no se si el techo resiste si hay viento lluvia que tal va es o no es rocomeldable y una cosa mas la luz interiro la perderia . AAAAA tengo un amigo que me va a dar unos asientos delanteros de una california t5 del 2007 de un desguase en tenerife, y tenia pensado ponerselo a la furgo ya que son de los que se giran pa detras,  la duda es encajaran en mi furo y si encajan perderia la calefaccion de los asientos al ponerle los de la cali, que ago le quito las bases giratorias ,encajaran en la multivan