[MALAGA] [11|12|13|JUL|08] [Vva. DEL TRABUCO] PARAJE DE SIERRA GORDA

Iniciado por PANTERA, Junio 17, 2008, 13:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Hola a todos , soy de Málaga y voy payá de vacaciones, tengo un bautizo el sábado pero intentaremos a pasar la noche del viernes.

Automata un saludo a los dos, allí nos veremos, Kítatelo todo!!! todavía me estoy riendo cabr...jajajajajaja .meparto .meparto

pirigrin

.palmas .palmas
¿Os habeis fijado?
Una quedada en Andalucia oriental y el hilo ya tiene 90 respuestas y más de 660 visitas
¡Esto se anima¡
Enhorabuena a todos, que poquito a poco esto cuaja   ;D

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

mensaka36

Joper.acabo de ver este hilo y no tenia ni idea,a ver si lio a la conyuge y nos apuntamos seriamos dos adultos y dos niños.Ya os ire diciendo algo.
Saludos

pepu

Cita de: mensaka36 en Junio 26, 2008, 17:44:43 pm
Joper.acabo de ver este hilo y no tenia ni idea,a ver si lio a la conyuge y nos apuntamos seriamos dos adultos y dos niños.Ya os ire diciendo algo.
Saludos

LOS COCHES Y MOTOS QUE PONES SON TODOS TUYOS???? PUES SI ES ASÍ TIENES UN CONCESIONARIO. JAJAAJ  .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

pirigrin

Junio 26, 2008, 17:55:15 pm #95 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 17:56:59 pm por pirigrin
Cita de: mensaka36 en Junio 26, 2008, 17:44:43 pm
Saludos

Otro, otro, otro  .palmas .palmas
Animo mensaka, que esto se va animando. Liala, liala   .meparto

Juan Graná

Muy buenas uno de mis hobbis en mis ratos libres a parte de la furgo es preparar paellas y migas gratuitamente con mis colegas de una peña gastronomica , para eventos solidarios de cualquier clase, asi que disponemos de paelleras y aros si alguien se acerca por Albolote os puedo dejar una para 50 personas +/- con su correspondiente aro ( pero solo prestar jajajajajaja).

A mi me es imposible ir a esta Kdd.
mandarme un numero de contacto y quedamos.
;D ;D ;D

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

PANTERA

Juan Graná

( Chaboró dor barbán  )

ermigué

de momento hay 39 adultos y 8 niños apuntados (sin contar perros .loco2) y los que no han dicho ni pío todavía.... .malabares

juan de verdad que no puedes venir hombre? que pinches no te iban a faltar y ya teníamos cocinero asegurado .meparto

PANTERA

Miguelito,si se hace la paella es por ti,por que yo no tengo ganas de prepararla...pero como estás tan cansino con la paellita de los huevos... .meparto .meparto .meparto

ermigué

Cita de: PANTERA en Junio 26, 2008, 19:18:33 pm
Miguelito,si se hace la paella es por ti,por que yo no tengo ganas de prepararla...pero como estás tan cansino con la paellita de los huevos... .meparto

.lengua2 pues ahora te jod... si no hubieras abierto la boca.....  .meparto .meparto

Juan Graná

Me es imposible ya me gustaria a mi
cuando tengais claro los que sois buscamos alguna pero mas o menos con la de 50 os podeis apañar nosotros la hemos utilizado para menos o para mas .

Y siempre hay que echarle un poco mas para los invitados que se presentan sin avisar
;D ;D ;D
( Chaboró dor barbán  )

PANTERA

te cambio un plato de paella pa ti ,otro pa tu mujé y otro pa tu niño,por un par de camisetas y 2 pegatinas!!!! .meparto .meparto .meparto
...por cierto,sabrás llegar??? o me llevo el Patrolo??? .meparto

PANTERA

...a todo esto...no veas que pechá de gente somos ,no?????
que orgulloso estoy,me voy a regalar una placa!!!! .meparto .meparto