Compra conjunta BATERÍAS OPTIMAYELLOWTOP+AGM (RECIBIENDO LAS BATERÍAS)

Iniciado por tenten, Mayo 20, 2008, 17:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenten

MaRa

Hola..
Ya nos hemos encontrado...Ya está aki..!!! .palmas
GRACIAS tenten..(Ha salido Genial! ;D)

Madre mia....La veo más GRANDE ke la idea ke me habia hecho de ella...((Menudo Bicho!!))
Los ke la vais a poner (o ya teneis puesta) en la T4...:Seguro ke "esto" cabe debajo del asiento?? Supongo ke irá tumbada, No? Y si entra... ya salir no nos lo planteamos como rutina..NO?

Bueno, ahora empieza "otra fase" en la transformación de mi furgoneta.."Todo es empezar"...

Chao ;)

pepu

Cita de: MaRa en Junio 26, 2008, 20:07:04 pm
Hola..
Ya nos hemos encontrado...Ya está aki..!!!
GRACIAS tenten..(Ha salido Genial! ;D)

Madre mia....La veo más GRANDE ke la idea ke me habia hecho de ella...((Menudo Bicho!!))
Los ke la vais a poner (o ya teneis puesta) en la T4...:Seguro ke "esto" cabe debajo del asiento?? Supongo ke irá tumbada, No? Y si entra... ya salir no nos lo planteamos como rutina..NO?

Bueno, ahora empieza "otra fase" en la transformación de mi furgoneta.."Todo es empezar"...

Chao ;)

jejeje, esa bateria es para entrar en la tienda con una mochila y cargartela a la espalda  .meparto

;D
grandes riquezas, gran exclavitud...

tenten

OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
Dimensiones (LxAxAl): 325x158x238 
http://europe.optimabatteries.com/publish/optima/europe/spain/config/product_info/automotive/deep_cycle.html

BUREAU BATERIAS Y EQUIPOS AC-DC PRECIO: 219,21€  envío SI incluído; iva SI incluido

1. tenten          - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
2. juliauto        -RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
3. fragonetera  - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
4. Xanita         - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
5. Elhoso         - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
6. Nowiex        - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
7. Buffer          - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
8. Smoke         - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
9. Redarc       -RECIBIDO- -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah     
10. Jahman      -RECIBIDO- -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
11. dezano           - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
12. MaRa             - RECIBIDO - -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah

TOTAL: 12 BATERÍAS --> 12 de 12 BATERÍAS RECIBIDAS
COMPRA DE BATERÍAS OPTIMA YELLOW TOP CERRADA
que la disfrutéis todos ;)

tenten

Junio 27, 2008, 00:41:18 am #199 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 09:38:43 am por tenten

TOTAL: 20 BATERÍAS AGM--> NINGUNA BATERÍA RECIBIDA

Vanequip, por favor, informanos de cada movimiento y mira para tener preparado el envío urgente de las baterías a cada forero
sigo en contacto con Vanequip y no pararé hasta que estén todas las baterías con sus nuevos propietarios
ánimo que seguro ya casi no queda nada

pepu

Gracias por todo tenten por ese currazo que te has pegado.

¿que tal tu brazo?, animo y brindaremos por esas baterias que nos tendras las birras bien freskitas. Salud...  .bebe2 .vomito
grandes riquezas, gran exclavitud...

vanequip

Junio 27, 2008, 15:22:18 pm #201 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 15:29:46 pm por vanequip
Buenas a todos.

Hoy he tenido 2 e-mails que me han sorprendido:

1- Tenten:

Citarhola Iker
bueno, te escribo porque parece que la compra conjunta no va a terminar muy bien
Muchas personas te hicieron las transferencias de las baterías y no se muy bien qué es lo que ha pasado con tu suministrador, pero la realidad es que algunos ya están un poquillo enfadados
De verdad, mira a ver qué beneficio has sacado e intenta de alguna manera minimizar la molestia que está teniendo la gente por la espera de las baterías, para que al final, todos se lleven un buen sabor de boca..  ¿no podrías regalarles algo?? no tienes algún accesorio que te cueste poco, que tenga que ver con la instalación de una batería, no sé, fusibles o algo, jolín, que les haga decir que al menos, te portaste lo mejor... Ojo, que yo no lo dudo, pero es por tu imagen..
Bueno, ya me dirás, si puedes hacer algo así, vale?
saludos

La verdad que con las Baterias no me voy a sacar ni un duro es mas palmare todas las llamadas que estoy haciendo, igual que cuando lleve la II Compra conjunta de neveras Waeco. Todo esto lo ago por echar una mano.
Por no decir los quebraderos de cabeza que me estoy llevando y cuando lleguen el tiempo por la patilla que tendre que dedicar a ordenar empaquetar y separar, y la mala sangre que se le pone a uno cuando parece que le estan vacilando (el provehedor), como dije alguna vez mas adelante a mi cuando les he pedido me han suministrado en 2, 3 dias.
Asi que no se que ostias pasa con las baterias! No se si no tenian ni en Barcelona o si las estan fabricando o que!

2 e-mail El comercial de las Baterias:

Me manda un e-mail y me dice que las Baterias de 75ah en lo que es la Bateria pone 70ah, pero me ha mandado esta ficha para que vea que si que son de 75ah.
Asi que no se, si quereis se os devuelve el dinero de los que querais sin ningun compromiso. O anulamos el pedido o lo que querais. No hay ningun inconveniente para ninguna obcion.

Saludos y perdonar las molestias a todos.

gmg

Pues no sé si habrá gente mosqueada y así... pero, por mi parte, sólo debo agradecimientos, porque soy totalmente consciente del curro que lleva todo esto y tengo muy claro que el retraso es por causas ajenas a vanequip.
Sólo insistir en una cosa: MIL GRACIAS.

Jexúx

CitarAsi que no se, si quereis se os devuelve el dinero de los que querais sin ningun compromiso. O anulamos el pedido o lo que querais.

Uff, ¿devolver el dinero? ¿otra vez volver a empezar?. Iker entiendo que ya estás presionando al proveedor, pero ¿te ha dado alguna previsión para enviar las baterías?. Intuyo que algunos marchamos a principios de julio de vacaciones (y yo antes la tendré que llevar a que me la instalen).
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

vanequip

El responsable de Barcelona se comprometio a cargarlas en el camiion el viernes, por lo tanto el lunes deverian estar en los almacenes de Bilbao donde tendria que ir yo a recogerlas.
En cuanto sepa algo mas os lo comunico.
Saludos y ya podeis perdonar por este retraso.

colorines

Vanequip, por mi parte (y creo que por la de los demás) no hay nada que perdonar, más bien todo lo contrario.

Entiendo que si las baterías se retrasan no es por tu culpa y que en la medida de lo posible te estás preocupando por que te lleguen cuanto antes. También estoy seguro de que a la compra conjunta no le ganas ni un duro y de que por ayudarnos más bien lo que haces es gastar tiempo, dinero en llamadas y fuerzas, porque no quiero imaginarte moviéndolas de un lado para otro cuando te lleguen (o vayas a por ellas que es peor) y cuando tengas que organizar los envíos individuales (la mía es gorda y pesa 38 kg. de nada) y así más o menos con otras 20.

Nada, que aunque a todos nos corra más o menos prisa creo que debemos darte el margen de confianza que te estás ganando, hemos de darnos cuenta de que el tema de las compras conjuntas de principio a fin normalmente es lento y algo engorroso (además de que no estamos comprando un montón de unidades de un mismo artículo si no de varios diferentes).

Yo apuesto a que a finales de la semana entrante ya las tenemos entregadas casi todas.

Saludos.

vanequip

Bueno, hoy a la tarde han llegado ya las Baterias, y ya las he recogido, el que valla a pasarse a recogerla ya puede hacerlo, las demas baterias, mañana a la mañana les pongo el destino y mañana por la tarde a primera hora viene Buytrago a recogerlas.

Saludos

tenten

Julio 02, 2008, 09:37:13 am #207 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 09:39:42 am por tenten
1 --> Vanequip, por favor, confírmanos que Buytrago tiene ya todos los envíos

2 --> Confirmad aquí, el resto, en el foro, la recepción de las baterías, vale? para actualizar los listados

parece que por fin se va cerrando el tema
saludos a todos

Bateria PLOMO AGM  HEYCAR 12V PLETM6

de VANEQUIP

PENDIENTE RECIBIRLAS

1. forest...........-PAGADO-....1 PLETM6.75(125€+25.80€)
2. Jexúx............-PAGADO-....1 PLETM6.90(135+23.91€)
3. Ungría...........-PAGADO-....2 PLETM6.100(145€+26.66€)
4. juliauto.........-PAGADO-....1 PLETM6.100(145€+19.64€)
5. gmg.............-PAGADO-....1 PLETM6.100(145€+12.59€)
6. buzonete.......-PAGADO-....2 PLETM6.75(250€+30.31€)
7. otilio..............-PAGADO-....[2 PLETM6.100(290€+37.55€)
8. Bleras .........-PAGADO-....1 PLETM6.75(125€+ENVÍO€)
9. maka..........-PAGADO-....2 PLETM6.75(250€ + envío)
10. SantiVan ....-PAGADO-....1 PLETM6.75(125€+25.80€)
11. Txo ...........-PAGADO-....1 PLETM6.120(180€ + envío)
12. monte.........-PAGADO-....1 PLETM6.90(135€+19.64)
13. colorines......-PAGADO-....1 PLETM6.120(180€ + envío)
14. tono10.......-PAGADO-....2 PLETM6.75(250€ + envío)
15. Mendilor......-PAGADO-....1 PLETM6.75(125€ + envío)
..

TOTAL: 20 BATERÍAS --> NINGUNA BATERÍA RECIBIDA

vanequip

Efectivamente:

Ayer a la tarde me recojieron todas las Baterias del pabellon, y a ultima hora me confirmaron que salian ya hacia sus destinos, asi que entre hoy y mañana os iran llegando las baterias, una cosa la factura va pegada al costado de la caja, en un sobre metido.

Saludos
Iker

colorines

Pues nada, a mí ya me han llegado lo 38 kg. de batería, para la semana la monto a ver que tal vá.
.palmas para super-Tenten y Vanequip