COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Un fuerte  .palmas a VAL por esa peaso explicación y porque ya por fin vamos a poder dormir tranquilos por las noches.  .meparto .meparto

grandes riquezas, gran exclavitud...

jvtaladrid

EHHHH!!!!!!!

os habeis olvidado de los de A Coruña???

a ver si llegan ya, que empiezo a oler un poquillo mal y me estoy quedando sin amigos... .meparto  .meparto

Decirme algo porfa, que el 1 de julio marcho de vacances....

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

pulgona

Duchitas en casita!!! .yupiii
Sólo deciros muchííííííííííííííííííííííííííííííísimas gracias a todos por hacer esto posible, en especial a Fragonetera, Pepu, Urkomendi, Pitunai, etc...
Me encanta el buen rollito que se respira por aquí!
Sois cojonudos! .palmas .palmas .palmas
Nos vemos

heiwi

buenas!!! los cantabros ya tenemos duchas!!! por lo menos el encargado de repartirlas  .palmas, que ha coincido que es casi vecino mio y ya la tengo en mi poder, la ducha va de p.m. eso si, chupa bastante deposito, pero sale el agua como en casa!! Gracias a los que se han pegao tol curro.  .ereselmejor

pepu

Cita de: jvtaladrid en Junio 26, 2008, 10:52:21 am
EHHHH!!!!!!!

os habeis olvidado de los de A Coruña???

a ver si llegan ya, que empiezo a oler un poquillo mal y me estoy quedando sin amigos... .meparto  .meparto

Decirme algo porfa, que el 1 de julio marcho de vacances....

.loco1

habla con manu que es el responsable. Gracias

donvito

Acabo de hablar con correos en mi barrio, me dicen que por el nº de envío no ha llegado nada a la oficina. Me han pasado el nº de correos para verificar envíos y segun ellos el envío está en tránsito con fecha 20/6/2008, es todo lo que se. De momento seguiré llamando.

pepu

Cita de: donvito en Junio 26, 2008, 12:10:19 pm
Acabo de hablar con correos en mi barrio, me dicen que por el nº de envío no ha llegado nada a la oficina. Me han pasado el nº de correos para verificar envíos y segun ellos el envío está en tránsito con fecha 20/6/2008, es todo lo que se. De momento seguiré llamando.

pues ayer me dijeron que estaba en masiva de madrid. La proxima vez dile que hablen con masiva. pero serán hijos de perra.... una semana y aun no han enviado nada.

Parece ser que estan tardando un poco mas los que mas pesan... pero bueno esperemos que todo llegue a buen fin. Crucemos los dedos.

donvito

Estas ratas de correos... bueno seguiré insistiendo. Por si alguno quiere el teléfono para verificar los envíos es el 902197197.

pierluilli

hola pepu el de salamanca ya lo mandasteis?

pepu

HOLA. Pues esta semana ha sido imposible. Espero que el lunes o el martes terminemos con los envios que quedan.

Mil perdones para los foreros pero nos ha sido imposible a frago y a mi enviarlos todo de una vez.

Un saludo.

URKOMENDI75

Cita de: donvito en Junio 26, 2008, 12:10:19 pm

DONVITO...yo si fuera tu me plantaba en korreos kon un tanga de leopardo y una garrafa de gasolina atada al petxo y un zipo en la mano y les dizes..."buenos dias señores he tenido un dia muy malo y vengo a buskar mi pakete...por favor no me lo komplike mas..grazias a todos"

FIJO HAZE EFECTO!!    .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

joserra

HUESCA
Duchas recogidas esta mañana en jaca, he enviado un privado a todos los implicados para ponernos de acuerdo...
Increible el embalaje,la caja era la medida perfecta para 4 duchas y 2 pack completos.. .palmas .palmas

donvito

Cita de: URKOMENDI75 en Junio 26, 2008, 12:20:19 pm
DONVITO...yo si fuera tu me plantaba en korreos kon un tanga de leopardo y una garrafa de gasolina atada al petxo y un zipo en la mano y les dizes..."buenos dias señores he tenido un dia muy malo y vengo a buskar mi pakete...por favor no me lo komplike mas..grazias a todos"

FIJO HAZE EFECTO!!    .meparto

jajajjjajjajajaja pues es una idea cojonuda, no se que asustará más, si la garrafa de gasolina o verme a mí con un tanga de leopardo  ;D

CIMA

Cita de: VAL en Junio 26, 2008, 02:44:18 am
Cima, has mirado dentro de la bolsa plateada. Hay es donde vienen.
Saludos.   ;D ;)

Joer, pues yo ni bolsa plateada ni gaitas en vinagre, no tengo ni la bolsa siquiera (ni tampoco la junta de estanqueidad ni la ventosa).
Lo cierto es que aunque la ducha (telefonillo o como se llame) venía sin montar en el tubo, SI tenia puesta la junta de estanqueidad con lo que solo fué apretarla y listo (no pierde agua).
¿Sera que el chino que la fabricó aprovechó para probarla? .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fragonetera

Cita de: CIMA en Junio 26, 2008, 13:26:28 pm
Joer, pues yo ni bolsa plateada ni gaitas en vinagre, no tengo ni la bolsa siquiera (ni tampoco la junta de estanqueidad ni la ventosa).
Lo cierto es que aunque la ducha (telefonillo o como se llame) venía sin montar en el tubo, SI tenia puesta la junta de estanqueidad con lo que solo fué apretarla y listo (no pierde agua).
¿Sera que el chino que la fabricó aprovechó para probarla? .meparto

No joas que te venía sin bolsa????, la ventosa y todo eso va dentro de la bolsa, por eso es que te falta todo eso que dices, lo siento tio, pero es que si me hubiera puesto a comprobar todas las duchas y cortinas no recibiis la compra en hasta el verano que viene  :(, lo siento.