[MALAGA] [11|12|13|JUL|08] [Vva. DEL TRABUCO] PARAJE DE SIERRA GORDA

Iniciado por PANTERA, Junio 17, 2008, 13:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

pirigrin

Cita de: PANTERA en Junio 25, 2008, 00:55:03 am
COMO LLEGAR!!!!
pincha en el enlace
http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1245&page=8

ya sabéis,para cualquier duda,un telefonazo y os ayudo en lo que pueda.
   678 521 709

.ereselmejor .ereselmejor
Sin Palabras. Por estas cosas me encanta este foro. Enhorabuena, campeón  .ereselmejor

fragonetera

Pirigrin, veo que te estas animando, me parece a mi que lo de las vacaciones largas lo has elegido para muy mala fecha, yo te veo en el Trabuco  .meparto ;D.

jopeter

pirigrin

Si, si, dadme coba.
Que noooooo, que pienso irme a las suisas y eso está mú lejosssssssss.
Pero cuando veo lo que vale cualquier cosilla por allí, que si trenecito parriba, que si cremalleras, que si tunelicos, que si parkings por un pico, no se, lo mismo me voy pa mi málaga del alma  .meparto

pirigrin

Cita de: jopeter en Junio 25, 2008, 22:08:37 pm
que se venga,que se venga!!!! ;D

jopetito, que hase levantao?????? Que mañanta tiés que madrugá  .meparto

Anda, pillín, que te vas pa Mérida, que no te quieres perder ninguna, cacho

pepu

:o  que pirigrim se va con las vacas de milka ¿?¿¿  :o

oye al menos traete una cajita bombones  , no???

Anda.. un regalin ...

Ya queda menos para empezar las vacaciones. Que ganitas que tenemos to el mundo. Personalmente llevo 3 años sin vcaciones y este año no paso ni un dia.

Jopeter, ¿q tal tu papi?, espero que mejor.

Salu2 a los 2 granainos mas majos  ;D
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

Junio 26, 2008, 08:38:43 am #82 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 08:39:49 am por jopeter
buenos dias pues pitu mi padre mejor,de hecho por eso estoy en mi casita,ya se puede quedar solo en el hospital y ya vuelvo a ser un poco mas independiente,iremos viendo como mejora................gracias
con rspecto a pirigrim lo unico que podemos ahcer es hacernos muchas fotos pa darle envidia  .lengua2 ;D

pirigrin

Cita de: pepu en Junio 26, 2008, 00:05:53 am
:o  que pirigrim se va con las vacas de milka ¿?¿¿  :o

Oye, y cuando vea a esas vacas ¿no habrá que darles lametones, no?  .meparto
Esos son los planes, pero... la preparación está muy verde. Tenemos muy poco tiempo para recopilar información.
Ditas oposiciones...

Ah¡¡ Y los mosquitos que?? A ver si os enseño unas mosquiteras de esas del Aldi, que son sencillitas pero que no veas como hacen su función. Tuvimos la suerte de probarlas en Cabo y ¡funcionaron¡ Otra cosa es que el velcro autoadhesivo hay que buscar uno mejor, porque literalmente se derrite, pero como funcionar ¡funcionan¡ Creo que tengo unas en el coche. Lo compruebo y si es así contad con ellas¡¡¡

Un abrazo guapísima  ;D

pirigrin

Cita de: jopeter en Junio 26, 2008, 08:38:43 am
buenos dias pues pitu mi padre mejor,de hecho por eso estoy en mi casita,ya se puede quedar solo en el hospital y ya vuelvo a ser un poco mas independiente,iremos viendo como mejora................gracias
con rspecto a pirigrim lo unico que podemos ahcer es hacernos muchas fotos pa darle envidia

Cuánto nos alegramos¡¡¡¡¡¡
Eso es una estupenda noticia.  .palmas

Cita de: jopeter en Junio 26, 2008, 08:38:43 am
con rspecto a pirigrim lo unico que podemos ahcer es hacernos muchas fotos pa darle envidia

.lengua2 .lengua2

jopeter

asias,jajaja mira que estamos enganchaos al foro,las 8:45 y aqui estamos. ;D

PANTERA

Junio 26, 2008, 08:47:26 am #86 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 11:14:05 am por PANTERA
y yo con un hambre....alguien ha localizado una paellera grande??? .confuso2

Mónica y yo nos ofrecemos para comprar los preparos de la paella,pero me sigue faltando la paellera...

pepu

me alegro mucho jopeter, gran noticia. Pues ahora que estas mas libre y cuando venga frago preparamos unas cervecitas en algun bar.

Pirigrim que no se te olviden mis bombones milka  .meparto .meparto

Salu2 pa los 2
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Junio 26, 2008, 14:13:02 pm #88 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 16:11:48 pm por fragonetera
Cita de: PANTERA en Junio 26, 2008, 08:47:26 am
y yo con un hambre....alguien ha localizado una paellera grande??? .confuso2

Mónica y yo nos ofrecemos para comprar los preparos de la paella,pero me sigue faltando la paellera...

Joer, se me ha olvidao mirar lo de la paellera!!!, mañana os lo digo :-\. Por cierto, ¿quien va a ser el pringa....., esto, el apañao que la va a hacer? ;D, yo me ofrezco para partir cebollas, ajos, pimien y lo que haga falta,... ;)

PANTERA

ok,pues mañana me lo dices,y yo me encargo de comprar el condumio .loco2