Compra conjunta BASES GIRATORIAS [COMPRA CERRADA - ENVÍOS]

Iniciado por tenten, Mayo 29, 2008, 17:24:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Doika

Hola a todos. Mi base acaba de llegar a Santander ahora mismo. Parece que Camcar ha cumplido.
Mara, Tenten, muy agradecido por vuestro trabajo. .ereselmejor

Un saludo y nos vemos por la carretera.  ;)
...keep on movin´

GaLLeGUeLo

A qui para los "Madrileños" tambien han llegado.

Solo puedo decir que la organizacion y el esfuerzo de l@s organiz@s ha sido fantastico.  .ereselmejor  .ereselmejor

PD:
Chicos de envio conjunto de madrid, mirar vuestro correo que teneis un MP.

XulDe

wenas, como os llegan las bases: correo, seur, nacex,...?????

enhorabuena por las bases, saludos
4 FRIKIPUNTOs

californico

a ver... es q hasta el finde no veré la furgo, y viendo la base la verdad es q no me hago una idea de como ponerla, tengo una t4 del 2001, alguien de los de las t4 la ha instalado ya?? puede explicar como?

ikerlanz

Poner unas fotitos de las bases hombre! :D
PAra que los demás podamos ver como os han llegado
y como las habéis puesto!
Enhorabuena a todos, y que las disfrutéis!

jormajor

hola a todos! a mi me ha legado esta mañana y ahora mismo voy a instalarla.
muchas gracias MaRa y tenten. saludos

tenten

HOLA ;)
repasad el post inicial, a ver si la lista de recibidos está bien, vale???
muchas gracias

os dejo el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141132.msg889295#msg889295

luisromeroj

He visto el post muy tarde y no sabia nada de este compra conjunta. He escrito a CAMCAR para ver si puedo entrar en el precio negociado. Si no me esperare a la próxima.
Saludos!.

XulDe

wenas, ya la tengo en casa, haber este finde si encuentro un rato pa ponerla  .palmas Salud
4 FRIKIPUNTOs

tenten

creo que he apuntado ya a todos los que han recibido la base, jeje, incluída yo misma y los compis de madrid, que el viernes quedamos para repartirlas  .palmas
por favor, revisad que esté bien y avisadnos que os llegan, vale??

ahh, y quien se haya atrevido a ponerla ya, que nos ponga unas fotitos  .fotografo  .fotografo

XulDe

wenas, yo la tengo puesta pero con la emocion del momento no hice fotos  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

artzai

k tal van esas bases????
yo tadabia no se nada de las mias ya les he mandado dos correos y naa.luego les llamare  a ver k pasa ,saludos

californico

jormajor

Cita de: XulDe en Junio 30, 2008, 21:20:48 pm
wenas, yo la tengo puesta pero con la emocion del momento no hice fotos  .palmas

a mi me pasó lo mismo pero si quereis se las hago ahora con el asiento girado y os pongo los piños largos... .meparto
saludos

chonati

Nos quedan muchos lugares por rular