NUEVA compra wc portatil

Iniciado por ibaiki, Mayo 24, 2008, 01:24:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

pely

Cita de: ibaiki en Junio 24, 2008, 15:00:37 pm

En Malaga Churriana,Caravanas Cardona.

A ese precio tienen que ser 20 unidades y en tienda.
Hay que ir a recogerlos y enviar los 20 wc por correos.

Saludos

pues hay otra tienda de cardona en granada....por lo menos hasta hace dos semanas que pasé por allí.

Efrenadol

Cita de: ibaiki en Junio 24, 2008, 15:00:37 pm

En Malaga Churriana,Caravanas Cardona.

A ese precio tienen que ser 20 unidades y en tienda.
Hay que ir a recogerlos y enviar los 20 wc por correos.

Saludos

De no ser 20 unidades, cuanto saldría? Habría alguien que las puediera enviar desde Málaga?

Gracias.

ibaiki

El vendedor de naucca en Pamplona el sr. ELIAS de CARAVANAS ITSASO despues de muchos dias inentando que me diera precios,por lo visto no le interesa o le a sentado mal lo de la compra conjunta,me ha dado unos precios desorbitados he inegociables.

Desde aqui invito a que reciba el mismo trato por parte de los usuarios del foro.
Disponeis de otros profesionales y establecimientos como Mikel Ripodas o Eregui.

vignemale

Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

3sesenta79

He encontrado esta web  "www.equipcampers.com", les he escrito para una posible compra conjunta de calzos y pottys y esto me han contestado

Hola Unai,
Gracias por contactar con nosotros. Sí que podremos ajustar el precio si hablamos de compras conjuntas de bastantes personas. Necesitaría que nos pasaras la lista de los productos en los que hay un interés de realizar una compra conjunta y aproximadamente el numero de personas que les interesa para poder dar un precio rebajado de los productos en cuestión.
Te agradecería nos pasaras la información y nosotros nos pondremos en contacto contigo enseguida para darte los precios.
No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta.

Un saludo

Los pottys en cuestion q aparecen en su web son estos

fianma bi-pot 30 52.65 €
http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=10&id=55

thetford 107.85 €
http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=10&id=54

Q os parece???

Efrenadol

Pues parece que están bien los precios, el bipot supongo que se quedaría cerca de las 50 euros no? Habría que saber los gastos de envío también.
Envíale la lista y a ver que contes no?

Un saludo y gracias 3sesenta79

vignemale

por ahora, y por el mensaje, paraecen que estan interesados en la compra no??? tiene buena pinta.

Yo creo que por la compra, mas de 2€ ya nos ahorrariamos no???faltaria..... yo porlomenos le enviaria cuantas personas somos y aber que dicen......

Muchas gracias 3sesenta79!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .ereselmejor .palmas
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

3sesenta79

ya estan enviadas las listas....estoy a la espera de su respuesta

3sesenta79

ya me han contestado, esto es lo q hay

Perfecto Unai,
A más tardar el viernes te contestamos con todas las opciones de envio y los precios de los productos y portes.
Os podremos dar precio especial del Porta-Potti 335 de Thetford, del Bi-Pot 30 de Fiamma y de los calzos, pero no del inodoro Dometic 972, ya que es un producto que no tocamos.
Un saludo,

ya os contare, evidentemente

vignemale

BIEN BIEN 3sesenta79!!!!!!

haber que nos dicen de alli!!!  buen trabajo y gracias!!

Soham

Los precios que se barajaban al principio no rondaban los 88 euros??¿  :roll:

Ahora vaos por los ciento y pico...

ibaiki

Cita de: Soham en Junio 25, 2008, 14:50:17 pm
Los precios que se barajaban al principio no rondaban los 88 euros??¿  :roll:

Ahora vaos por los ciento y pico...

Esos precios los hemos conseguido,pero en Malaga,si te das una vuelta por alla?

Si lees todo el post te daras cuenta de que los precios conseguidos eran para una compra conjunta anterior,yo ya lo he intentado,pero cuando no se puede no,se puede.Lo siento mucho,se ve que comerciar no es lo mio.

Muy buen trabajo 3sesenta79.

vignemale

Junio 25, 2008, 16:14:34 pm #177 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 16:17:19 pm por vignemale
Soham, los ciento y pico euros que comentas, es lo que vale en la tienda (si lees todo que nos ha mandado 3sesenta79, se puede ver). Ahora tenemos que esperar a ver que nos dice la oferta.

Cada cual es libre de llamar,preguntar,y moverse para consegir unas buenas ofertas e!!.
Y MUCHAS GRACIAS a Ibaiki tambien por su trabajo!!! eso ya no esta en tu mano Ibaiki!!!si no quieren......no quieren...

UN SALUDO!!!

3sesenta79

no m gustaria sembrar la polemica pero....hay q valorar un poco mas el esfuerzo de la gente q busk precios y contacta con gente xra q luego nos beneficiemos tod@s. Y q conste q no lo digo x mi xq es la segunda vez q busco precios pro.....eso, lo dicho !! sin animo d ofender a nadie

vignemale