Mayo 14, 2025, 23:04:15 pm

itv con portabicicletas??

Iniciado por jopeter, Junio 23, 2008, 13:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Weno noticias frescas,yo ultimante no doy una a derechas tengo el karma to dislocao por lo visto y me sale to regular na mas.
A ver ayer fui a la itv(menos mal),mi vehiculo furgo tiene que ir mañana pelao s decir portabicicletas fuera y mueblecillos de madera y demas fuera,menos mal que los hice desmontables en un plis.Ademas no se que coño tiene ese curro que to los que estaban tenian una cara de amargaos que no veas,jejeje.
Por otro lado me llama hoy el perito que ya me puedo pasar por la mercedes por el cambio de furgon a turismo,le digo que guay que si voy con 200 o 250 como me habia dicho mi amigo y me dice que nanai que eso es lo que se lleva el mas lo que se lleva la mercedes total 406 euros,una polla como una olla,le voy a dar eso vamos la dejo con la mampara y voy a 100 to mi vida,lo unico que me fastidia es la itv cada 6 meses,esto es lo que tiene el confiar en aquellos que te dicen eso de tengo una amigo de una amigo que conoce a pepito que es ingeniero de tal y que te hace eso por na y menos,vamos lo que cueste el pepeleo,mecawento hoy pillo la xbox y pongo a to dios en el call of duty a caldo gallina  .lengua2

jopeter

weno acabo de venir de la itv,menos mal que le quitao los muebles y el portabicicletas lo digo por si alguno de granada va a la itv de peligros,se a metio el notas dentro a buscar muebles lo mas gracioso es que de la claraboya de carga el tio ni se a fijao,dice que como no viene especificado en los papeles que solo pone furgon sin especificar pues no a ido a verla,weno pos despues de to la movida me a dicho que mi MARIVITO goza de muy muy buena salud ;D

pirigrin

Cita de: jopeter en Junio 25, 2008, 13:04:01 pm
weno acabo de venir de la itv,menos mal que le quitao los muebles y el portabicicletas lo digo por si alguno de granada va a la itv de peligros,
weno pos despues de to la movida me a dicho que mi MARIVITO goza de muy muy buena salud

Je je , enhorabuena campeón, si ya te dije que la veía con muy buena cara¡¡¡¡¡
Ahora montas de nuevo y a otra cosa, más currelo pero menos problemas.
¿Y el cambio de papeles? Vaya columpión que quieren marcarse.
Hoy los leuros no valen ni el papel  .joder

Linur

yo en zaragoza en malpica (creo) he pasao la itv con 6 asientos cuando deberia llevar 7, el portabicicletas puesto, el espejo retrovisor derecho roto y las ruedas que no correspondian. Eso si me la llevo el mecanico de la empresa que va dia si y dia tambien y ya lo conocen jeje porque sino me habrian tirado por las ruedas, en fin haber si se siguen comportando..jeje. Pero vamos ahora como son nuevos le interesara portarse supongo...
¡Adios a mi firma!

liveandletdie

A mi ayer no me la dejaban pasar con el portabicis en la itv de Reus, decian que sobresalia demasiado (una fiamma en una t3)
free camp is not a crime

Nando canario

Tambien a mi me lo hicieron quitar en la itv de las torres en Gran Canaria, ademas a un amigo con una multivan T3, la que tiene el pequeño sillon al reves, tambien se lo hicieron quitar, pero no viene con la furgo?. ???
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

liveandletdie

realmente que te lo hagan quitar es bastante estupido.....me dijo el tioo que si hubiera llevado las bicis y la placa no hacia falta quitarlo
free camp is not a crime

sumaker01

Mi T3 pasó la ITV en Riba-roja (Valencia) con el portabicis Fiamma y sin problemas.

Saludos!!

mauricinio

Los que bajen de Alemania con Furgos NO PASEN LA ITV DE PRUVIA!!
Primeramente no dan la ficha tecnica en el dia
. Estoy colgado aqui hace 5 dias y parece que esto recien empieza!
1 hora de revision buscando hasta el mas minimo detalle.
Stop New Wordl Order

ta

Me parece qe es ahi donde tenía problemas mi amigo con el portabicis y la baca.

TibeBrkn

lo de las ITV  es un verdadero cachondeo, menuda mierda de pais quitacuartos, ir a francia y vereis los inventos que se hacen y en cualquier otro sitio, lo que preocupa es que este bien para circular el vehiculo, y aqui lo unico que preocupa es quitar dinero, enriquecerse y vender biblias, ya que a veces te cuentan historias para no dormir..cuando no tienes que discutir con uno, tienes que pegarte con otro. No sera mas facil regirse a la legislacion vigente, y que solo sea una? basta ya de tantos gobiernos, que si local, provincial, estatal, todos chupando del bote, y de tanta policia local, guardia civil, ertxaina, mossos, de todos los colores y cada uno con pensamientos diferentes de lo que es legal y no..de verdad esto es un cachondeo que jamas acabara mientras alguien pueda pillar dinero de por medio..siento el rollo, pero es que hay cosas que calientan a uno, te pones a ver que bricos nuevos hay , que necesidad tiene algun forero y solo encuentras, aqui no se puede dormir (debemos oler mal, mira que no habra otras cosas que perseguir, pero claro lo mejor es dar a quien paga), que si la itv no me deja pasar esto o lo otro, o aquel mosso dice que no podemos aparcar la furgo aqui, pero un trailer si..venga ya de una vez..