Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kameixo

jordigallegor

Que tiempos tenemos para poder tenerlas antes de agosto?

kameixo

Komo muy tarde tendría ke recibir las plantillas entre el 10 y el 15 de julio (y movilizar al personal para que me konfirmen la entreda para el último día de julio... Los envios serían hechos el día de la entrega...

salu2

CaliMist

Olas a to2!

Finalmente me decidi a comprar las alfombrillas originales de Brandr Up. He comprado la de cabina, y la de la zona central el modelo qeu respeta los carriles, para poder abrir la cama con la alfombrilla puesta. De todas formas creo qeu serviria para hacer plantilla tapando los carriles.

Me han dicho que el pedido sale hoy. Por lo qeu espero que me llegue para mañana o pasado. Si no para lunes o martes de la semana que viene, a mucho tardar.

Si para cuando me lleguen aun no tenemos plantillas de Eneko,pos no pasa nada, os enviare yo mismo las plantillas.

Sigo interesado en las alfombrillas asi qeu por mi tb cuanto antes mejor. Con el barro que hay por aqui necesito alfombrillas para proteger las alfombrillas JA JA JA JA JA....

Bueno, pos eso! No desespereis. Si no se demora mi pedido...  seguro que las tenemos en fabrica para antes de fin de JUNIO.!  De acuerdo?

Un saludo a to2!

CaliMist!
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

kameixo

Yo kreo ke sería lo mejor ke hicieras tu las plantillas, así le sakamos el marrón a eneko de encima, y las tenemos prontillo...
slau2

pepe gotera

GRACIAS KALIMIST,
Eneko nos tiene olvidados y las agradeceriamos cuanto antes.

Un saludo

Gossanegra

Hola a todos! jo compré hace poco más de 15 dias una T5 comfortline de segunda mano, pero practicamente nueva. Lleva en la parte delantera alfombrillas bastante grandes de goma, son negras y tb llevan el logotipo de VW, van muy bien y lo más interesante, son fáciles de quitar y de limpiar. Molaria encontrar algo similar para la parte trasera! Saludos!

Gossanegra

La mia en al parte trasera, lleva hecha por el antiguo dueño un suelo de goma, con moqueta de goma y ajustado a todo el suelo trasero.

Cicatero

Yo estoy interesado en adquirir unas alfombras, pero me voy de vaciones ya, espero que cuando vuelva, en 15 dias, poder entrar aún dentro de los plazos, aunque entiendo que si se quieren tener para este verano habra que correr durante esta quincena.
Kameixo, si llegara fuera de plazo a la compra guardate las referencias de las alfombras que te las pediría aparte, si se puede.
Gracias por todo.

jordigallegor

CitarFinalmente me decidi a comprar las alfombrillas originales de Brandr Up. He comprado la de cabina, y la de la zona central el modelo qeu respeta los carriles, para poder abrir la cama con la alfombrilla puesta. De todas formas creo qeu serviria para hacer plantilla tapando los carriles.

Creo que todos/todas estaremos de acuerdo en que las plantillas para las alfombras de la zona de estar tienen que llevar los cortes para los carriles, exactamente igual que las Brandrup, si no es así tendriamos que mover cada vez las alfombras para poder correr el asiento trasero

CaliMist

Si si jordigallegor!!!

Me referia a que si alguien las quiere sin carriles, para poner sobre la alfombrilla con carriles, tal y como voy a hacer yo, se pueden sacar plantillas de la misma alfombrilla.

No me refería a cambiar la alfombrilla que hemos pedido. Si no a deciros todas las posibilidades.  Sin mas!

Un saludete a to2. Ahora ya no soy el unico enfermo por qeu me llegue el pedido! ja ja aj aj

CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

fragorute

Hola a todos.Yo propuse hace ya tiemp que, como nos las van ha hacer a medida,podiamos decirles que nos las hicieran con carriles pero que estos se pudiesen tapar.Bien con velcro o de cualquier otra forma.La misma tela que se quite para formar el hueco del carril que se pueda volver a montar.La mayoria del tiempo que se usa la furgo el asiento cama esta sin montar,y si se deja el hueco de los carriles abierto entra de todo. A ver que os parece.Saludos

CaliMist

OOooooooooeeeeeee Ooooooooooeeeee

Me acaba de llamar el repartidor. Hoy mismo me llegan las alfombrillas de BrandrUp!,

Este fin de semana haré las plantillas, para enviarlas el lunes o el martes. Ya tengo un rollo tocho de papel de estraza para hacerlas!

Algun consejo para hacer las plantillas? habia pensadno simplemete plantar el papel en el suelo, las alfombrillas encima y marcar el contorno con rotulador gordito para luego cortar por ahi... Si se os ocurre algun detalle a tener en cuenta decidmelo, pues quiero hacerlo este fn de semana. Y no quiero enviar unas plantillas txungas, y luego todos a disgusto  .loco1  .lengua2

Ya colgare alguna foto del proceso no vaya a ser que las mande torcidas!!!!  .loco1

Salu2 a to2

CaliMist

kameixo

No es más que eso, dibuja el contorno, y algo importante, marca el lugar donde se apoyan los piés del conductor para poner la talonera de goma, (Nos la ponen gratis) no se si esas la traen, pero es el primer sitio por donde rompen asike es rekomendable ponersela...

Kuando las tengas listas o me las mandas urgentes por korreos y te abono lo que gastes en las alfombras, o me avisas y te mando al transportista...

Mandame un privado kuando tengas algo. Salu2 y gracias

madpl

" En Modo Contemplativo "