[VW T5 Transporter] Hola a todos!! os presento mi t5

Iniciado por Toño, Febrero 19, 2007, 16:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

bueno mañico triunfast e con tu fula muy buena presentacion y estupenda fragoneta espero disfrutes del foro y ke nos veamos en alguna kdd.Bienvenido.

Toño

Siiiiiii ese soy yo!!!!!  Joer vosotros valeis para un concurso de la tele,  si señor es el cabezo en el parque grande

Las fotos las hice el domingo, que el sabado me baje de el piri porque no paraba de llover, y aproveche la mañana me fui al cabezo, entre pastilleros de empalmada y agüelicos dando el paseo matutino.

Pos es facil que me veas en la furgo alguna tarde escurriendome el coco para hacer alguna ñapa, a ver si nos vemos!!
Be camper my friend!!

luca

bienvenido, muy guapa la furgo, es la primera vez que veo una con los 2 asientos mirando para atras, no sabia que quedaba tanto espacio entre ellos y los de detras

jasaso

Muy bonita la furgo con ese color naranja o zanahoria ,que más da,la cosa es disfrutarla lo maximo posible.Bueno a ver si nos vemos en la kdd de Soria :( :(
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

txabiana

Bueno, no sabes tú la de horas que hemos echado por ese parque, jejeje.

Pues si la vemos nos acercaremos a ver si andas en sus cercanías y si no, te dejaremos un mensajito en el parabrisas.

Un beso

Txabi y Ana
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

twiki

muy guapa la furgo. si señor.ese naranja me ha enamorado. se te ve apañau .palmas .palmas

danyelrr

Hola Toño. Bienvenido. Yo también tengo una T5 y estaría interesado en saber como has acoplado la mesa en el lateral, por si en mi Caravelle lo pudiera hacer también. Por cierto, ¿tus asientos son regulables en altura? Por lo que ví en el catálogo cuando la compre, si eran elevables no se podian girar. Estoy pensando en ponerle las bases giratorias de Roulot, pero no se si se podran poner o si el sistema de elevación quedará anulado. ¿Alguien que lo haya hecho o sepa si se puede? Gracis
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Toño

Gracias de nuevo a todos por esta bienvenida, asi da gusto!

Hola luca,
el espacio que ves entre los asientos es mas grande de lo normal, a no ser que tengas el asiento trasero con guias claro. Yo la compre solo con los asientos delanteros como se ve en la foto de la presentacion, y en un carrocero me pusieron los anclajes para los asientos traseros, que ya estuve echando el metro para que me quedase una cama generosa y un espacio comodo para estar sentados sin hacernos un nudo en las piernas. Un amigo tiene una t4 y al darle la vuelta al asiento nos pegamos con las rodillas, solucion : desencaja los asientos y los echa para atras, un poco rollo pero mas economico que pagarle al carrocero.

danyelrr,
a mi me contaron la misma jugada, si son elevables no se pueden girar, pero desconozco si se puede poner la plataforma o el sistema que lleva te hara la puñeta. En cuanto a la mesa es un perfil que lo venden en roulot, se llama deslizadera de mesa clic clac, te pongo el enlace:
http://www.roulot.es/index.php?phpshop=8dce45b25808e4f25fc1326551cb92eb&keyword=mesa&Itemid=1&option=com_phpshop&page=shop.browse

Es un poco cara pero un amiguete tiene la de 18 € y le hace el mismo papel, a mi me la regalo un amigo que la saco del taller, la pata es un tubo de aluminio que compre en el "aki" y donde encaja el tubo una pieza que se pone para encajar patas en los muebles de cocina. La barra la atornille a la chapa de la furgoneta con tornillos rosca chapa y la mesa un tablero de aglomerado canteado en pvc que pille en la casa de las maderas. Si la vas a poner atornillada al plastico ten cuidadin, a un amiguete ya se le ha descolgado porque ha cedido el plastico y ahora toca atornillar mas fondo para pillar chapa.

Be camper my friend!!

flagonet

Muy guapa la furgo, el color, el interior verde, la cocina, la mesa y toita entera.
Enhorabuena por la adquisición y que disfrutes devorando km.
Un saludo y bienvenido al foro.

Toño

Gracias flagonet!

He estado echando un vistazo a vuestras furgos y no me quiero imaginar la de horas que habeis metido, estan muy muy guapas, menudo mueble te has currao para la cocina y fregadero eh? me gusta la idea. Estuve tentado de hacer algo para el fregadero pero como lo llevo en el lado de la puerta se me come mucho sitio para entrar, pero para cuando haga reformas en el pisito, tomo nota.

Be camper my friend!!

voyvengo

Hola Toño! Bienvenido y felicidades por esa preciosidad furgo. ¡Pero que bonita en naranja! Me gusta mucho y por dentro te va quedando de cine....  
Preparate que cuando vea por aquí (en Zaragoza) una vw naranja, ....te voy a meter una pitada..... ;) ja ja

Pero mira que queda chulo el naranja con el negro.....
 :o

T5 CAMP

Hola toño, muy guapa esa furgo ,sillego a saber ke ese color es tan chulo me lo habia pillao......veo ke as puesto el asiento en la misma posicion ke yo,lo unico ke yo e mantenido los 2 anclajes delanteros por si la itv me dice algo.. a disfrutarla a tope........
salu2 camperos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

shanti

hola toño muy guapa la furgo. Yo tambien tengo una asi medio naranja pero un poquillo mas viejecita que la tuya... del 91

Toño

Hola voyvengo,
gracias maño, asi que de zaragoza eh?? pos na yo ya pitare a todas las calis que vea por la calle, la verdad siempre me quedo mirando como un zoquete cuando me cruzo con alguna como si nos tuviesemos que saludar, pero a la gente le da verguenza, pereza, o simplemente pasa de sentimentalismos de esos, bueno a ver si es verdad que nos vemos... tu lo tienes mas facil que yo soy un blanco facil jeje.

Que pacha t5 camp!
gracias majo, el tema de los anclajes no creo que nos de mucho problema en la itv si lo llevas bien anclado y el cinturon esta bien a la medida. Yo como la compre solo con 2 asientos los anclajes traseros los puse directamente unos 30 cm mas atras, la gente que no esta acostumbrada ni se da cuenta que estan mas lejos de lo normal. Vamos si me ponen problemas en la itv no se que hare!! igual levanto un tabique detras de la cabina y le digo que soy el butanero!!!!

Hola shanti!!
Un placer saludarte, puede que la veas por ahi arriba cerca de algun barranquillo para verano porque este invierno (o lo que queda de el) no creo que me veas foqueando por alli... ni por ningun lao,  .meparto .meparto
¿no tienes ninguna fotillo de tu furgo??
Be camper my friend!!

voyvengo

Hola Toño:  Maña, soy maña!, así que si ves una cali t5 plata en Zaragoza y que la conduce una chica.... pítame, pero flojito eh? no sea que me mosquee, baje la ventanilla... y...  .lengua2 ja ja