fundas de flores

Iniciado por alejanalmar, Septiembre 03, 2007, 23:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alejanalmar

hola
he visto por ahi alguna t5 con fundasde asiento azules con flores blancas,
sabe alguien decirme donde conseguirlas????????

gracias

cuando tenga los bricos terminados enseñare mi super ttranspoeter 5 acondicionada,  con cajon, mesa, ducha , salon comerdor......

californico

buenas, pues yo vi unas iguales, las he visto en roja o azules con las floretas blancas y si son las mismas q digo yo son bastante careras, en concreto por los doscientos y pico euro las dos de alante, solo sé de un sitio donde las venden y es en una tienda de surf q esta en la manga, si siguieras interesado te intentaría conseguir la dirección o el tlf o algo, por q ahora mismo no la se pero las he visto ahí.

eneko

También las venden en Tarifa pero sólo sirven para los asientos delanteros de la cali... para el trasero de 2 plazas no hay manera

californico

The Big Wednesday

hola,,yo las he visto en burbujita.com es una red de tiendas de surf de las Canarias, estan los asientos delanteros x 50eurillos lo k no se si iria bien para los asientos de la T5

eneko

Aleja las lleva en su T5 en los asientos delanteros le podéis pasar un privado y que os diga lo que le salieron en Tarifa y explique como no valen para el asiento trasero, etc

*imagen borrada por el servidor remoto

alejanalmar

gracias por la informacion... seguire buscando algun numero de telefono o a las personas que me deciis , si me entero os cuento.

M i T o S

MIRAR EN WWW.FLYSURF.COM  TIENDA DE SURF FRANCESA  PERO CON PAGINA EN CASTELLANO, VENDEN LAS MISMAS QUE HABEIS PUESTO EN LA FOTO,  PARA ASIENTOS DELANTEROS 29€ CADA UNA Y EL ASIENTO TRASERO CREO QUE 59 € . EN NEGRO ESTA AGOATADA YO ESTOY A AL ESPERA DE QUE LAS RECIBAN PARA PILLARLAS PAR MI FURGO....
UN SALUDO

20nudos

Espero no ir contra las normas (publicidad y demas). Podeis pillar unas parecidas en una tienda de Tarifa (SailboardsTarifa) y en su web, http://www.sailboardstarifa.com/proshop/ accediendo a "varios"

kameixo

Hola yo trabajo esas fundas bastante mas económicas, el precio de esas de la foto ronda los 60€ unidad posiblemente se cree una compra conjunta, son fundas universales.
salu2

leo

hola yo le puse esas fundas a la furgo en rojo y blanco
las vende una empresa de canarias k tiene materiales de surf, pienso k buscando así en el google las encuentras. El problema es k solo venden pa asiento individual de delante y pal doble ( k valen pa doble de delante o de atras) ( para k valgan para el de atrás hay k descoser un dobladillo k traen y ya está) yo como llevo 2 asientos individuales delante y el doble atras compre diferentes fundas, pero en la misma tienda hay fundas wapas y keda bien! Si tengo tiempo miro en google y te digo el nombre de la tienda si la encuentro