[ASTURIAS] [4|5|6|JUL|08] AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por Alex, Junio 16, 2008, 22:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BabyJane

Cita de: Alex en Junio 23, 2008, 15:42:00 pm
ANUNCIO A NAVEGANTES: los q se apunten si superamos las 30 furgos Yuyuya nos prepara el desayuno!!!!!jajaj

Joer ir poniendo lo que quereis Tito y tu por q me da que no llegamos a 30....

Ayer El Santu y yo tuvimos un desayuno que nos quitó la resaca como por arte de magia, lo recomiendo: Tostadas con salmón ahumado, melón y zumo de tomate con sal y pimienta.

Yuyuya

Cita de: Alex en Junio 23, 2008, 15:42:00 pm
ANUNCIO A NAVEGANTES: los q se apunten si superamos las 30 furgos Yuyuya nos prepara el desayuno!!!!!jajaj

Joer ir poniendo lo que quereis Tito y tu por q me da que no llegamos a 30....

.meparto

.meparto

.meparto

esperemos que sí lleguen (aunque te lo tengamos que hacer nosotros a tí, jeje)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Alex

Jaja hombre que si llegamos a 25 furgos tampoco es un mal número. Juer ese desayuno es de campeonato, sino os puedo hacer uno ingles con sus salchichucas, su huevo frito,su bacon, zumito, tostadas con miel...

Pa la resaca va muy bien un baño en la piscina, os lo aseguro.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

PARDE

Cita de: BabyJane en Junio 23, 2008, 15:46:04 pm
Ayer El Santu y yo tuvimos un desayuno que nos quitó la resaca como por arte de magia, lo recomiendo: Tostadas con salmón ahumado, melón y zumo de tomate con sal y pimienta.

El mejor desayuno pa la resaca fue el baño !!!!

Yuyuya

Junio 24, 2008, 10:38:20 am #94 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 10:41:36 am por Yuyuya
ATENCIÓN

Necesito saber con urgencia quién podría llegar el viernes al autocine sobre las seis y media de la tarde.

El tema es que me acaba de llamar Carlos, el chico de la TPA, quire hacer un directo para el programa Asturias Directo (creo que se llama) y él estaría allí de siete a ocho y media aproximadamente.
Me comenta que haría 3 conexiones con el programa y que le gustaría que hubiera varias furgos para que apoyásemos el tema de pernoctar. Tema del cual está enterado, ya se tomó la molestia de informarse por su cuenta.
Dijo que le gustaría que saliearn las furgos por dentro y por fuera y que le comentásemos en directo un poco sobre el foro y sobre el contacto que tenemos con otras comunidades y a nivel nacional y tal.
Era bueno ponerse en contacto con Kalimocho, no? pero los privaos no los mira. Cómo podemos hacer?

Bueno, insisto NECESITO SABER SI HAY POSIBILIDAD DE QUE HAYA UN NÚMERO CONSIDERABLE DE FURGOS PARA EL VIERNES A LAS 6 Y MEDIA.

Venga foreros, apuntaivoooos!!! que hay que hacer bulto, venga venga vengaaaaaaaaaaa

BabyJane

Yo puedo!!!

¿Le preguntaste a Massiel? Mira que se nos mosquea la madrina...

Yuyuya

Pues no te lo creerás, pero sí que estoy intentando que venga.
El tema es que ella igual le quita protagonismo a nuestra particular protesta por no poder pernoctar...
Pero vamos, que sí que lo estoy intentado

CIOMC

Cita de: Yuyuya en Junio 24, 2008, 10:47:59 am
Pues no te lo creerás, pero sí que estoy intentando que venga.
El tema es que ella igual le quita protagonismo a nuestra particular protesta por no poder pernoctar...
Pero vamos, que sí que lo estoy intentado

Entonces la fiesta tendrá que ser Sesentera y no ochentera... jejeje!

Animalé a que vaya!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

PARDE

Alex

Yo puedo y Furgometal lo mas seguro que pueda tambien, no puede ser para el sabado que creo que tambien tienen programa??asi estariamos casi todos con las furgos y la repercusion sería mucho mayor.

Yuyuya

El tema es que este chico no tiene opción de hacerlo el sábado.
Ya sé que es una faena, pero bueno... a ver si entre todos hacemos un esfuerzo y llegamos antes.
Venga venga, al gente que confirme.
Haré una lista si no os importa:

GENTE QUE PUEDE IR EL VIERNES A LAS SEIS Y MEDIA DE LA TARDE:

1.Yuyuya y hermana (creo que ella puede, que se quedará a dormir el viernes, Tito lo dudo)
2.BabyJane
3.Alex
4.Parde y Rony?

Venga que tengo que darle una contestación al chico hoy por la tarde (se está molestando mucho en hacerlo bien)

Alex

voy a llamar a furgometal a ver q me dice

Alex

Palabras de Furgometal:"como si tenemos que ir el jueves"  ;D

Otro q se apunta.

Gracias por el curro Lu

Yuyuya

1.Yuyuya y hermana (creo que ella puede, que se quedará a dormir el viernes, Tito lo dudo)
2.BabyJane
3.Alex
4.Parde y Rony?
5.Furgometal

No es ningún curro Alex, en serio, si solamente tuvimos que llamar.
Curro será el desayuno que nos tendrás que hacer, jaajeejiijoojuuuuu

Yuyuya

Jajaja, esta foto de regalo pa Furgometal y pa mi hermana (es de la nacional y ya ta puesta en otro lao, pero me apetecía ponersela aquí, jejeje)