Compra conjunta BATERÍAS OPTIMAYELLOWTOP+AGM (RECIBIENDO LAS BATERÍAS)

Iniciado por tenten, Mayo 20, 2008, 17:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanequip

Lo siento por los que habeis pillado las baterias Agm, estuve hablando con mi distribuidor y me dicen que no saben donde estan, que en un principio parece que habian salido de Barcelona, ayer me dijo que asta el miercoles es fiesta en Barcelona y que no me pueden decir nada asta entonces, que de momento no les han llegado!
No entiendo nada! las pedi el Lunes pasado y todavia no han llegado! normalmente desde que las pido asta que me las dan suelen tardar 2 o 3 dias como mucho! no entiendo nada!
En cuanto me llamen y las tenga ya os lo comunico.
Perdonar por la tardanza, pero es que no puedo hacer nada mas!

pepu

a granada aun no ha llegado la yelow top. ¿alguien sabe algo? ¿queda alguien por recibirla de toda la lista?

joooooooooooooooooooooooooooooooooo   >:(
grandes riquezas, gran exclavitud...

Buffer

pepu, te has mirado la primera página de este post? tenten sigue currándoselo! Qué te dicen los de la empresa de transporte?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

MaRa

Pepu..yo no la he recibido todavía...(Debemos ser los dos ultimos..Sí..)
Me ha llamado el transportista y mañana ha kedao en pasarse a la hora del café... :P
(Estoy impaciente.... ;D)

De todas formas..Si no has llamado a la empresa transportista de granada dales un toke y preguntales a ellos..(el numero tiene ke venir en la lista ke nos paso BATERIAS BUREAU en un mensaje..)

Suerte!

juliauto

bueeenas
Ya esta en casita la optima viiiiiiva viiiiiiiva
la Agm de vanequip haber si no tarda mucho

Muchas gracias tenten por todo el currazo que te estas pegando

dezano

Aqui no hay noticias de nada todavia,desde el correo de bb de que habia llegado la transferencia no ha habido mas noticias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tenten

Cita de: dezano en Junio 24, 2008, 22:31:46 pm
Aqui no hay noticias de nada todavia,desde el correo de bb de que habia llegado la transferencia no ha habido mas noticias

no te mandaron un correo electrónico con el envío, y los números de expedición y el listado de teléfonos de la agencia de transporte????

dezano

no, solo me mandaron un mensaje que ponia: "buenos dias,tomamos nota y queda registrada su transferencia.muchas gracias. bureau"
a partir de ahi no han dado mas señales de vida
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

pepu

ya está aqui................. ya llegó................ ya tenemos en casa (bueno en casa aún no, en el maletero de mi coche) la bateria.

He llamado hoy por la mañana, y me he pasado por ella. Ainsssss.

Dios no veas como pesa la puñetera, como para ir a la tienda y llevarla en el bolso pa mangarla  .meparto .meparto

Gracias tenten por todo. Esperamos que sigamos con estas compras, aunque me parece a mi que ahora hay que ahorrar para irnos de vacaciones.

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

tenten

Cita de: dezano en Junio 24, 2008, 23:25:03 pm
no, solo me mandaron un mensaje que ponia: "buenos dias,tomamos nota y queda registrada su transferencia.muchas gracias. bureau"
a partir de ahi no han dado mas señales de vida

os he mandado un email a todos, por favor, contestadme
dezano, mira tu correo electrónico, a ver si te ha llegado, si no, mira a ver qué dirección tienes
y te mando a tu dirección los datos que nos pasó BureauBaterías

monte

yo voy a pillar uan de vadeski, pero no he recibido nada , me puesto en contacto con el el y de momento no se sabe nada, a esperar

dezano

ACABA DE LLEGAR LA BATERIA. .palmas no me habian mandado nada por emilio.Muchas gracias por todo el curro que te has llevado Tenten .ereselmejor .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

fragonetera

De pm, ya tenemos batería, ahora solo hay que apañar el kit para enchufarla, pero me parece a mi que me lo voy a pillar por mi cuenta, porque ya mismo me piro de vacas y no sé si se terminaría una compra a tiempo.

vanequip

Bueno hoy he estado hablando con el responsable de aqui y de Barcelona a cuenta de las Baterias, unos sr. muy majos, me han pedido disculpas por el retraso, me han comentado que todo ha sido motivo por la huelga maritima y terrestre, que ha coincidido con el puente que tenian en Barcelona y que mañana mandan por transportes ochoa las Baterias para aqui. Y que ha partir de hay ya no pueden hacer mas.
Me imagino que el lunes llegaran a Bilbao donde ire a recogerlas, empaquetarlas por separado y volver a mandarlas.
En cuanto sepa algo mas os lo comunico.

Saludos y perdonar la demora.