Mayo 14, 2025, 21:39:09 pm

itv con portabicicletas??

Iniciado por jopeter, Junio 23, 2008, 13:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Tengo que pasar la itv el miercoles,y no se si me llegara el informe del perito para pasarla de furgon a turismo,ya esta hecho pero el tio esta de vacaciones o vete a saber y no parece asi que no me arriesgo a que me cumpla y se la voy a pasar pero tengo un portabicicletas fianma puesto,me puede decir algo?y otra cosa los mueblecillos que tengo hechos y que no van fijados a la furgo deberia quitarlos?joe pensaba que llegaba a tiempo porque el informe ese o lo que sea lo tengo hecho hace un mes,pero se ve que se a ido de vacas y ahora me a trastocao todo .confuso2

Zurbo

En teoria los portabicis fiamma estan homologados... o eso te dicen... lo del mueble... si lo puedes quitar... pues mejor...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Palomares

Nosotros pasamos la itv el miercoles con el portabicis puesto y no nos dijeron nada...
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

jopeter

gracias zurbo y palomares,por cierto una pregunta palomares,llevabas puesta la plaquita de rayas blancas y rojas? que ahora no caigo como se llama,jejeje

Palomares

V-20 creo que se llama, y no la llevaba, solo la pongo cuando llevo las bicis.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

URDULIZ

Junio 23, 2008, 14:31:30 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:39:36 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

chejot3

hola
en la itv de Pruvia (Asturias) la T3 con portabicis Fiamma no pasó,(que sobresale damasiado dicen, es un porcentaje sobre la longitud del vehículo) tuve que quitarlo ???

... y despues volver a ponerlo .malabares
por si te sirve la experiencia

jopeter

lo que dice el forero URDULIZ  es una cosa que a mi tambien me molaria saber si es homologado o no,por lo demas gracias y me estoy planteando el quitarlo para el evento  :-[

begoña

nosotros lo llevamos en una t5 y paso sin ningun problema y sin la chapa puesta,en pamplona

ta

yo en una t5  la he pasado con el portabicis y la baca y sin problemas , eso si primero les pregunté , y si me decian que no , pues que me iba a otra itv , y como querran dinerito , pues pasa , pasa , eso si primero pregunté , ya esta bien de tanta tonteria , si esta permitido ir con ello porque lo voy a quitar , que se preocupen del buen estado del vehiculo .

En Asturias cada vez que pasa la itv un amigo con su t4 , tiene que quitar el portabicis y la baca   .lengua2 , ya les vale

Andrius

buenas lo q a mi me explico la gc que mientras no sobresalga el 15% de la longitud del vehiculo no hace falta quitarlo para nada. la placa hay que llevarla lleves o no bicis por que si te paran y el gc tiene un mal dia te vas con 90 euritos de multa pa casa.

saludos

jopeter

sabeis que?me piro a la itv a preguntarselo directamente como la revision la tengo el miercoles me da tiempo de rectificar. ;D esperare un rato que e sacao un webo de los de freir a la terraza y a salio un pollo,ofu que calor :P
luego os cuento

ohana

en aviles tampoco la pasa te lo mandan quitar.

ta

No se que pasa en Asturias , no te dejan dormir en la furgo , no te dejan pasar con el portabicis , teneis que tener algún virus que transforma a la gente cuando tiene poder de decisión , porque si no, no comprendo como en un sitio tan chulo y con gente tan maja pasa esto.
Con lo que mola asturias , este verano habrá que hacer una escapadita pero con cuidado de donde dormimos , saludos y suerte

URDULIZ

Junio 24, 2008, 03:06:47 am #14 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:40:00 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.