Mayo 11, 2025, 07:47:38 am

bateria

Iniciado por mafi, Junio 20, 2008, 23:52:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mafi

hola gente tengo un problemilla la furgo se me a quedao sin bateria y le he metio las piza y a arancado pero  pues de funcionar al pararla no a arancado pero las luces y eso funcionaba no se si pude ser la bateria o el alternador yo supongo que si fuerea el alernador no funcionarian las luces ni nada no es si algien me pude hayudar a dar con el porblema gracias

Cuatroymiedo

Si te has quedado sin bateria necesitaras andar un rato con ella, no menos de 30 min, para que se cargue. Es normal que las luces se enciendan con el restillo de bateria que le queda, pero si no la cargas un buen rato no arrancara.

Si despues de esto no te arranca de nuevo, pasamos al siguiente capitulo, estado de la bateria, del alternador, etc.... Ya nos comentas.

Un saludo.

mafi

ya solucione el poblema la bateria estaba kao pero el alternador ok.Gracias otro foro aberigue como comprobar estado de bateria y alternador por si a algien le sire os expico.
con el tester comprobar el voltaje de la bateria con la furgo parada si es menor de 7V aun queste descargada la bateria a muerto.
Si arancamos la furgo haciendo pinzas de otro veiculo, un bez desconetamos las pinzas si el voltaje esta entre 13,5V y 15V el alternador esta cargando si esta por encima o debajo el alternador esta muerto.