Mayo 11, 2025, 05:35:00 am

Olor del motor en T5

Iniciado por jonascrespo, Junio 23, 2008, 15:36:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonascrespo

Hola a todos,

Tengo una caravelle T5 130 CV del año 2006. La furgoneta tiene 28000 Km y desde hace unos 6 o 8 meses he detectado un olor en el motor insoportable. Es como  si tuviese un animal muerto dentro!!! Lo lleve a la casa oficial y me dijeron que no habia ningun cuerpo estraño y no se les ocurrio otra cosa que ponerme spray desodorante en el motor!!! (claro, a los 2 dias ya se notaba el olor de nuevo). El problema es que a traves del climatizador pasa el olor al habitaculo. Bueno, tambien se nota al acercarte a la furgo. Le ha ocurrido a alguien esto? ¿puede deberse a algun defecto del catalizador?  La verdad es que ya no se que hacer puesto que en la WV no me han dado solucion (un amigo me dijo que petrolease el motor a ver si lo arrastraba...pero no se si esta será la solución, pq el motor se ve muy limpio)
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme. muchas gracias de antemano.

un saludo

boineta

lo siento, no te puedo ayudar.
Y los de la vw  .meparto .meparto desodorante en el motor  .meparto .meparto la madre que los parió.
A ver si hay suerte y alguien te da la solución.
Saludos

marius

esto hace la pinta de animal muerto en los conductos de ventilacion tipo raton o algo por el estilo...
peró lo raro es que no te lo hayan encontrado...
alguien le paso algo parecido por aqui me parece en una t3..
suerte!

ta

Hola , en las t5 a los gatos les gusta colarse dentro del motor porque hay mucho espacio , yo le puse , hay alguna fotos por el foro , una rejilla de plástico en los bajos para que no entrasen , es posible que entren y te marquen terreno con la meada , que dicen que huele muy mal, suerte

MARTIN

Hola yo tengo el mismo problema y se la causa y la solucion..............................
bueno el tema es bastante simple, el olor es de el aire que se queda en los condoctos de a/a por el cambio de temperatura.  la solucion es que antes de parar la furgo pon la calefaccion 3 segundo a tope y limpia el aire que hay dentro.
un saludo y espero que soluciones el problema.