Julio 21, 2025, 01:08:10 am

Segunda bateria

Iniciado por Luismi, Junio 10, 2008, 13:42:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luismi

Hola foreros! me gustaria poner una segunda bateria a mi multivan starline. Tengo muchas dudas?, cuanto me costaría en la casa, me han dicho que sobre 200 euros, es verdad?. Gracias.
Otra duda veis bien añadir tambien el tempomat?

VWSTARLINE

Yo tambien tengo una starline y estoy interesado en el tema, ¿has averiguado algo?

Salu2 ;)
Pon una furgo en tu Vida

RYM

que yo sepa es un poco mas caro sobre los 300 euros y no en sitio oficial, a eso se le ha de sumar el precio de la bateria que suele estar si es de gel sobre los 300 euros para mi esas son las cuentas.

Barbamar

También estoy decidido a poner la 2ª batería a la Multivan Startline.

¿Donde la tienen instalada las furgos nuevas que la han pedido como opcional? ¿En los asientos o en los bajos del vehículo?

aitorbiga

Yo que tampoco soy muy manitas la instale en menos de 1 hora asi que yo creo que cualquiera con un poco de gusto puede hacerlo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

OTO

Animaros a montarla vosotros que no es muy dificil...

Si lo consegui yo... .malabares

Yo una vez que pregunte en un montador me dieron precio de 600 lereles
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

J

Luismi lo del tempomat es supercómodo para los viajes largos, pero creo que sale muy caro ponerlo, lo mas barato cuando lo pides de serie

JEKILL

JO PUES YO ME LA PUSE ESTA SEMANA  EN HORAS PERDIDAS RECOPILANDO UN POCO DE AQUI Y DE ALLA Y MAS
O MENOS A MI GUSTO YA QUE EL ESPACIO QUE TE QUEDA DESPUES DE PONER LA BATERIA NO ES MUCHO LE E
PUESTO UNA TOMA DE TRES SALIDA A 12V 1 TOMA  220 CO EL COMVERTIDOR Y UN CONECTOR PARA PODER
PONER EL CARGADOR Y CON UN POCO DE PACIENCIA SE HACE ES MAS EL TEMA DE TENER LOS CABLES TERMINALES
ETC VENGA UN SALUDO Y A CURRARSELO