Compra conjunta BASES GIRATORIAS [COMPRA CERRADA - ENVÍOS]

Iniciado por tenten, Mayo 29, 2008, 17:24:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Cita de: tenten en Junio 21, 2008, 18:50:46 pm

jeje
está a la entrada de mi casa, no hay quien la mueva, jeje
que va, tengo la furgo patas arriba y todo paralizado porque tengo la mano derecha inmovilizada.. en fin.. los esguinces, que son muy malos...
aquí, parece que se ha resuelto todo, crucemos los dedos que el lunes camcar nos confirme todos los pagos

saludos

Pues que te recuperes pronto. Oye luego unas fotillos de como te está quedando el chalet... y esperamos nosotras tomarnos unas cervecitas en alguna kdd, porque fragonetera y tu soys las reinas de las compras conjuntas.  ;D

Ale, un saludin de frago y mio
grandes riquezas, gran exclavitud...

MaRa

BIRRAS....? Mmmmm..
(No es la hora precisamente..) Pero haciendo recuento me parece que ya llevamos unas cuantas "ganadas"....
Así ke....; SÍ! A ver para cuando esa ristra de Birritas tenten... (&Company..) ;D

Acabo de enviar a los de CAMCAR "otro" correo para ver si podemos empezar a mover esas bases del almacén, aunke creo ke estarán esperando confirmación de las transferencias hechas por la gente y un Nueeeeeevo recuento de bases pagadas...

Cuando me digan algo; os lo hago saber...

Un saludillo

artzai

hola gente lo primero saludar o tod@s los k estamos en este hilo pues en otro ya me conocen.deciros k ya mande el coorreo a camcar pero no me han dicho naa,se lo volvere a madar y en cuanto pueda hare el ingreso.no os puedo decir mas ,en cuanto tenga informacion os pongo la corriente.

por otro lado,si kereis alguno compraros una buena nevera waeco hay habierta una V compra conjunta de neveras y nos falta poca gente si kereis o estais interesados pasaros por el hilo y apuntaros.
saludos

jordiII

Mara, hice el ingreso el viernes, pero en la caja me dijeron que tardarian de dos a tres dias en recibirlo, si cuentas ademas que aqui en catalunya hoy es "casi" fiesta, se iran a media semana .lengua2, salud

tenten

Cita de: jordiII en Junio 23, 2008, 14:14:09 pm
Mara, hice el ingreso el viernes, pero en la caja me dijeron que tardarian de dos a tres dias en recibirlo, si cuentas ademas que aqui en catalunya hoy es "casi" fiesta, se iran a media semana .lengua2, salud

JordiII
dinos qué es lo que has pagado para que podamos apuntarte en la lista y tenerlo todo controlado
muchas gracias ;)

artzai, muchas gracias a ti también, en cuanto sepas algo, lo mismo ;)

saludos a todos

MaRa

Hola..

Los de CAMCAR tienen un mensaje desde primera hora de la mañana de hoy  y no me han contestado todavía nada!
Además de ke kedaron el Viernes por teléfono en mandarme una lista actualizada de los compradores y los pagos..(y Nada..)

Si kereis ke se lleve un control de la compra, teneis ke dar esos datos, porke por lo ke se vé (como nosotros hemos tardado un poco), esta gente se ha kedado  "adormecida" y yo hoy me es imposible darles la tabarra telefónicamente para ke despierten..(por eso de ke siempre es mucho más efectivo)
Un saludo!

MaRa

Hola de Nuevo; Bueno, me he escabullido..y he conseguido hablar con CAMCAR hace un momentito...

Me dicen ke han recibido el pago de 19 bases en su cuenta bancaria (Suponemos ke las transferencias del Viernes estarán al caer..)

LA COMPRA SE DÁ POR CERRADA, así ke la gente ke kiera comprar las bases con CAMCAR, ya lo tendrá ke hacer directamente con ellos..
Las últimas 3 personas ke habeis mostrado interés en estos últimos días, teneis ke hacer las gestiones pertinentes entre esta tarde y mañana al mediodía MÁXIMO.

artzai; Me ha dicho ke te enviará el Presupuesto de Compra esta misma tarde, así ke si ingresas el dinero en la cuenta de LA CAIXA ke te pone en vez de hacer transferencia, el dinero les llegará de inmediato a ellos y te harán el envio antes.
Mándame un MP cuando hagas el ingreso con tu Nombre, BASES ke pides, Nºde ellas y Furgoneta para la ke son.

Chonati;Me han dicho ke te pueden enviar perfectamente las bases a Canarias en PAKETE AZUL de CORREOS, por un precio similar a nosostros (la unica diferencia es ke cada base ha de ser un pakete como te decia en el post, osea unos 16 Euros de porte cada una), pero ke por tu peculiaridad isleña tienes alguna ke otra mejora. Asi ke si te interesa, llamales a CAMCAR: 961 12 12 94, y preguntales a ellos, ke te lo expolicarán 100 veces mejor ke yo..
De todas formas te he mandado un MP diciéndote lo mismo..
Mándame un MP cuando hagas el ingreso con tu Nombre, BASES ke pides, Nº de ellas y Furgoneta para la ke son.

jordi II; Le has enviado el pedido por correo a CAMCAR antes de hacer el ingreso de las pelas en su cuenta, segun las indicaciones ke dabamos en el principio del post?? (..Ellos te responden a ese correo con una Propuesta de pedido y un Nº de Cuenta donde hacer el ingreso, indicando el Nº de Pedido ke te manda CAMCAR en esa propuesta...)Como dices ke has ingresado el dinero ya... Es ke CAMCAR, me ha dicho ke no sabe nada de ti ni de tus bases...! ¿??(Llamales y arreglalo con ellos mejor..Porke yo no sé ké puedo decirles cuando lo unico ke sé de ti es tu Nick... :-\)
y luego Mándame un MP con tu Nombre, BASES ke pides, Nº de ellas y Furgoneta para la ke son...

Dicen, ke si TODO va bien (osea ke llegan las pelas y eso) las primeras bases estarán saliendo el Miercoles de allí..La cuales, si los transportes funcionan bien, estarían llegando el Jueves o el Viernes. .palmas
A partir de ahí, me ha comentado ke la entrega se realizará por orden de pago..y existencias en Stock.

Cuando me entere de algo más refente al Transporte (oa alo ke sea), os lo haré saber, pero realmente si teneis alguna duda particular, lo mejor es ke escribais o llameis vosotros directamente a CAMCAR ( ke es mucho más facil y efectivo ke preguntarmelo a mi... :P)

Un saludo a Tod@s..(Ke me da a mi ke ya..Ke esta semana Sí ke Sí.... :))

MaRa

Lista actualiada según lo que me ha notificado CAMCAR a fecha de hoy (corregidme si esta algo mal):

Foreros que SÍ han pagado:      Califonico       (1 B)
                                           Doika             (1 B)
                                           GaLLeGueLo    (2 B)
                                           MaRa             (2 B)
                                           mimahou         (1 B)
                                           Telekike         (1 B)
                                           tenten           (1 B)
                                           tono10           (2 B)
                                           XuLDe            (1 B)
                                         ¿ jormajor         (1 BaseT5:Copiloto) ?
                                           Atlls               (2 B)
                                           Vaquilla           (2 B)
                                           ALEXANDRANDRAUL   (2B)

TOTAL : 19 BASES PAGADAS 
(Esta lista no esta escrita por orden de pago, esa información yo no la tengo)

Foreros PENDIENTES de Pago:   
                                            jordi II         (1 B T4)       ((Transferencia realizada el Viernes ))
                                            artzai          (2 Bases T5) ((Pendiente de recibir Propuesta de pedido de CAMCAR..etc..))

Chonati        (T5)            ((Pendiente por confirmar su entrada en la Compra))

TOTAL: 1 Bases PENDIENTES de PAGO (De las 20 primeras unidades acordadas) + un 2-4 de Bases de artzai y Chonati

Recordad;

-LA COMPRA SE HA DADO POR CERRADA.
-Los dos ultimos posibles compradores teneis entre hoy y mañana para decidiros y formalizar la compra si es ke os interesa..(Sino tendreis ke realizarla fuera de la oferta)
-LA ENTREGA SE COMIENZA A REALIZAR A PARTIR DE LAS 20 BASES PAGADAS (esperemos ke el Miércoles)

artzai

hola compañeros.gracias mara antes le he llamado al tio y me ha dicho k me mandaria un correo esta tarde,estoy mirando y todabia no lo ha enviado.mañana a la hora de comer mirare e intentare hacer el ingraeso mañana mismo por el bien de todos.
he pedido una base de cada para k sepas.bueno en cuanto sepa mas os lo digo agur

MaRa

De acuerdo artzai, cuando te envien la Propuesta y hagas el pago avisame para tenerlo en cuenta..(ya dije ke estan un poco adormecidos...)

jordiII, ya esta todo aclarado...Ha sido un cruce de Nicks y Nombres propios... .loco2(por eso os pedía ke me enviaseis un MP con vuestro nombre y Nick..).CAMCAR esta pendiente de recibir tu transferencia en su cuenta, como prevee ke eso ocurra entre hoy y mañana, por eso lo de ke pronosticaba ke las bases empezaran a salir de su almacén mañana Miércoles.(He corregido el cuadro de ahí arriba)

Chonati si hoy no comentas nada, doy por hecho ke finalmente no te interesa la compra o ke estas apañándolo tu con ellos de forma independiente..

Un saludillo a Tod@s! ;)

tenten

Cita de: MaRa en Junio 24, 2008, 11:23:43 am
De acuerdo artzai, cuando te envien la Propuesta y hagas el pago avisame para tenerlo en cuenta..(ya dije ke estan un poco adormecidos...)

jordiII, ya esta todo aclarado...Ha sido un cruce de Nicks y Nombres propios... .loco2(por eso os pedía ke me enviaseis un MP con vuestro nombre y Nick..).CAMCAR esta pendiente de recibir tu transferencia en su cuenta, como prevee ke eso ocurra entre hoy y mañana, por eso lo de ke pronosticaba ke las bases empezaran a salir de su almacén mañana Miércoles.(He corregido el cuadro de ahí arriba)

Chonati si hoy no comentas nada, doy por hecho ke finalmente no te interesa la compra o ke estas apañándolo tu con ellos de forma independiente..

Un saludillo a Tod@s! ;)

ACTUALIZADO EL POST INICIAL:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=141132.msg889295#msg889295
Está el listado según la información a día de hoy, a demás, por si no os acordáis o queréis revisar, está toda la información de la compra, las ofertas, comparativas, y normas.. 

entoces, al final resulta que trikitriki03 no ha dado señales de vida..? simplemente se apuntó y nunca más se supo, a pesar de los miles de mp que le enviamos y los correos electrónicos ??
un forero más a recordar, jeje

bueno, al menos, hemos conseguido acabar la compra con 20 bases mínimo, que llegó un momento en que lo dudé verdaderamente
así que contemos con que camcar ya tiene las bases en stock, y las empieza a enviar ya mismo.. lo demás, pasado está..

artzai, chonati, por favor, decidios ya y comunicádnoslo

muuuchas, muuuchas muuuchas gracias por todo tu esfuerzo y trabajo, MaRa  .palmas   IMPRESIONANTE

artzai

hooooooooolaaaaaa gente yaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
ahora mismo he echo el ingreso en la caixa y a todo correr a comer y la mina otra vez k esta no espera.
pues eso lo dicho ya he echo elñ ingreso  de dos bases,una para el pikloto una para copiloto de la t5.

esperando ya a k lleguen a ver si me las puedo llevar en san fermines de vacaciones.
muchas gracias mara y tenten por la ayuda recibida,y por llevarlo tan bien.
saludos y en cuanto las tenga os lo hare saber

MaRa

ALEGRÓN artzai...! ;D

Los de CAMCAR ya no tienen escusa!!

MAÑANA SALEN BASES GIRATORIAS de Valencia para nosotros.. POR NARICES!!

californico

pues me acaban de llegar¡¡¡¡ espero q las vuestras tarden lo mismo (na), muchas gracias a mara y a tenten por el curro que se han pegado con esto. Ahora a instalarlas.

MaRa

ENHORABUENA californico (creo ke eres el ke más a mano les pillas.....Casi al lado de casa!)

Eso significa ke las de los demás irán cayendo a partir de ahora...

Si kereis idlo poniendo aki.
Mas ke nada...., por eso de compratir las Alegrías!!! ;D  ;D  ;D

Un saludo a Tod@s! ;)