Julio 13, 2025, 20:39:35 pm

taller donde me monten un TDi

Iniciado por grenyut, Junio 06, 2008, 19:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

grenyut

Junio 06, 2008, 19:18:24 pm Ultima modificación: Junio 06, 2008, 19:19:49 pm por grenyut
Hola,

pronto me interesara cambiarle el motor a mi furgo, que lleva el 1.6TD ya castigadillo... Me gustaría ponerle un 1.9 TDi como estáis haciendo algunos de vosotros, pero no tengo ni idea de mecánica, así que llevaría a hacerlo a algun taller. Antes de llevármela a alemánia a que el bernd jaeger me casque 8000€ me interesa saber si hay algun taller en españa donde puedan hacer el cambio de forma fiable y un poco más económica.

Si lo teneis info, por favor postetadla aquí ok?

Muchas gracias!!!

trikki

en campercar no tendrán inconveniente en ponerte el tdi, pero prepara paciencia (mucha paciencia) y dinero...

Colorin

A mi me lo puso Gabifly, y me sobró algo de los 8000 a pesar de todo ;D ;D ;D..... miraté el post de "motor roto en Francia"
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

gabifly

oyeee....incluida lacompra de la furgo la matriculacion..... el nuevo motor....hoteles....comidas......viaje..peajes.... el gasoil.de casi 5000 km........motor nuevo..y l mano de obra ..y las propinas...claro..jejeje..un saludo

triti

gabifly, con su doble identidad como: EL ÁNGEL SALVADOR, vuelve a la acción... para recobrar a la vida a otra T3 en apuros...  ;)

gabifly

n..tritiiii.....no me digais esas cosassss que me sonrojo...hombre...jejejeje...y no te piense que soy buena persona....que lo he hecho tanto por mi como por el compañero angel.(colorin) mas bien por mi..jeje ...a mi  me va la marcha... la aventura..como a todos vosotros...y encima cobrando...y haciendo amigos....y viajando....quemas se puede pedir....lastima los gastos del viaje...que eso si que duele...pero no se le puede hacer nada..un saludo a todos..

T33

Yo se de un taller que los monta y además se que esta preparando el tema para montarlos con su electrónica incluida pero te queda un poquito lejos de casa

HoSs

Quizas lo digo es una tonteria pero tengo algun amigo friki del vw pero más royo coche clásico cabrios karmann, golf I, y sobretodo mucho tuning.
Y el tio se monta unos montajes de la ostia.
Yo he visto un Golf I con un 1.9TDi de 150 CV, el precio la verdad que no lo se.
Yo seguramente me acerque a preguntar un dia de estos. Soñar es gratis.
El taller en cuestion es este: http://www.doctor-rai.com/

Y no! no soy tunero XD
May the force be with you.

T33

Muy guapo el taller pero........ cuanto cobra por darle los buenos días el Sr. Doctor, no creo que nos deje ni entrar nuestras furgos en tal taller, en la sala de espera cojen por lo menos cuatro furgos, nos la podría dejar para hacernos nuestros bricos