[VW T4] No entra ninguna marcha.

Iniciado por pedro_remo, Febrero 21, 2007, 11:08:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

pedro_remo

Febrero 21, 2007, 11:08:21 am Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 15:38:08 pm por Asier
Hola amiguitos!! Vaya tela. Esta mañana camino del trabajo,de repente no me entraba ninguna marcha... El de la grua estubo mirando y decia que la barilla parecia entera. Haber por donde me sale la broma......
¿Sabeis q puede ser? ??? :-\ :o
Ya os contaré.

Los amigoooooo    .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

spn180

Es probable que sea la varilla o algún enganche que tenga en los puntos de apoyo... a mí me pasó lo mismo... con la palanca de cambios como suelta, sin rumbo... me salió por unos 70 € todo.

pedro_remo

Gracias!!! Espero que sea eso .baba Haber si hay suerte   .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

pedro_remo

Vaya alegria que me he llevado hoy!!!!
De repente suena el telefono y me dicen q son del taller. Me dicen q ya estaba arreglada y q solo me cuesta 69€!
Ademas de estar una semana antes de lo que me dijeron lo que tenia era la bieleta d la palanca cambios rota. uff q alibio xq ya contaba cn estar medio mes currando pa arreglar la furgona...

spn180 lo has clavao ;)

los amigoooooo               .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

calitraum

podia haber sido peor asin ke na enhorabuena y palante ;D

spn180

Me tenía que haber hecho vidente... .salta  Me alegro que solo haya sido eso.. dá subidón eh!!! je.ej.ej.J!!!! .meparto .meparto

Sven

spn180 tampoco te pongas la medallita que tu habías dicho 70€ carero  .lengua2

¡donde vas con esos precios¡  .meparto

Me alegro de que todo quede en casi (69) nada
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

GOMEROT4

Cita de: pedro_remo en Febrero 22, 2007, 22:52:49 pmVaya alegria que me he llevado hoy!!!!
De repente suena el telefono y me dicen q son del taller. Me dicen q ya estaba arreglada y q solo me cuesta 69€!
Ademas de estar una semana antes de lo que me dijeron lo que tenia era la bieleta d la palanca cambios rota. uff q alibio xq ya contaba cn estar medio mes currando pa arreglar la furgona...

spn180 lo has clavao ;)

los amigoooooo               .malabares

No sabes si hay un kit de reparación de la palanca de cambios para la T4 ??? Tengo la mía que solo entra la 3ª y 4ª y ni siquiera la marcha atrás. Ke puede ser exáctamente?? El selector, las bolas, la bieleta, .....???

Gracias
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Blanco

Suele ser una rotulilla de goma donde encaja la rotula de la palanca, precio 2 o 3 euros, tiempo 20 minutos
En esta pagina la pieza 41
http://etka.auto2.ru/epc/cat/vw/TR/1994/117/55/1190827/
Asturias Interminable

GOMEROT4

Cita de: Blanco en Junio 19, 2007, 20:02:40 pmSuele ser una rotulilla de goma donde encaja la rotula de la palanca, precio 2 o 3 euros, tiempo 20 minutos
En esta pagina la pieza 41
http://etka.auto2.ru/epc/cat/vw/TR/1994/117/55/1190827/
Gracias Blanco !

La he conseguido en el ETOS y es la referencia 015 311 544 , que es la bola de la varilla del lado del selector de marchas, aparte tambien está roto el casquillo del la otra punta de la varilla, pero la bola no. La tendré tambien que cambiar ya para ir sobre seguro..??

Blanco

Junio 20, 2007, 17:58:19 pm #10 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 18:00:00 pm por Blanco
Cita de: GOMEROT4 en Junio 19, 2007, 20:29:23 pmGracias Blanco !

La he conseguido en el ETOS y es la referencia 015 311 544 , que es la bola de la varilla del lado del selector de marchas, aparte tambien está roto el casquillo del la otra punta de la varilla, pero la bola no. La tendré tambien que cambiar ya para ir sobre seguro..??
GomeroT4, yo las cambiaría todas ya que hoy una y la otra te jode mañana. ;)
Asturias Interminable

GOMEROT4

Ke  ;D ;D ;D estoy !!!!!
Ya le he cambiado las bolas y el casquillo del selector de marchas y BUUUUAAAALLLAAAAA!!!!!!! la palanca nuevesiiiittttaaa!!!!  Gracias al porst de Reparación Integral de VW 2.4d que lo explicaba de maravilla, aunque he de reconocer que la bola pequella cuesta un H...o peterla en el casquillo. Hay que hacer palanca con sumo cuidado.