[VW T4 Multivan del 91] Kuatrepeces ya tiene nueva cara!!!

Iniciado por etnik, Junio 06, 2008, 15:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etnik

Junio 06, 2008, 15:21:19 pm Ultima modificación: Julio 14, 2008, 20:10:26 pm por etnik
Pues eso, que ahora que kuatrerpeces está en pleno proceso de transformación exterior, me gustaria que compartáis conmigo  esta experiencia.

Así era kuatrepeces cuando la adopté (hija mia es bonica pero del monton), por dentro ningún extra (a parte de lo que venia de serie) es una multiván del 91. Lo que le corria mas prisa era un repaso de chapa y pintura. Pues entonces manos a la obra...

Y aqui al dia de hoy en pleno proceso de transformación.

A medida que la cosa avance pondre mas fotos.
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

etnik

Había tenido problemillas con las fotos, ya está!! .lengua2
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Golden boy

pues ánimo!! a dejarla bonita poco a poco

Aramys

Hombre Alfreeeeed!! ya era horaaa tiooo!! jajaja que gana tenía yo de ver a la kuatrepeces!!  ;D Le vas ha hacer aquello que me comentaste lo del colega tuyo del curro? o has cambiado de opinion  .meparto  vaaa unas del interior vengaaa...!! a ver si te bajas pa españa y parlem del rally nen!!  .meparto

Molt guapa la furgo!!  .palmas

etnik

Aramys!! lo del colega en ello estamos, esta semana que viene los bocetos y espero que en 1 par de semanas si no se complica la cosa acabada de chapa. Para el interior estoy recopilando material ahora de alguna de las abulancias que se retiran, a reutilizar se a dicho., que el presupuesto no da pa mas, que ya lo dice el ZP, "estamos   en recesión"

jvtaladrid

mu guapa la frego...

Lo más importante para pegarle una buena restauración a una furgo es tener un sitio donde hacerlo, porque aunque no tengas mucho tiempo, siempre vas haciendo un huequecillo, pero si no tienes ningun garaje, pos estás jodido.....

Ánimo y dale caña, que aunque lleva un huevo de tiempo, al final merece la pena...

.fotografo .fotografoacuerdate........

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

etnik

Junio 18, 2008, 20:33:03 pm #6 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 20:41:35 pm por etnik
Hoy Kuatrepeces ya a entrado en la cabina de pintado, despues de toda la preparación Joan, el planchista, y Pau, un ARTISTA, con letras mayúsculas, que es un fiera pintando, se han puestos manos a la obra.
Primero mirar los colores que irán de base. Para ello los dos metidos en el cubiculo que tienen en el taller de los Puig (Llagostera), eligen los colores y hacen las mezclas.

Depues Pau explica como quiere que se pinte el fondo de Kuatrepeces
Y Joan manos a la obra!!

Y el resultado de la primera capa

javiseiscientos

yo tuve un 600 de ese color guapo verde lagoo  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

etnik

Cuando este acabada, no se si se vera mucho ese verde,  ???, la verdad es que yo ya empiezo a estar algo intrigado de como quedará, si todo va bien la semana que viene ya estará acabada del todo. (como minimo chapa y pintura), y en invierno con la paga de navidad el interior. (esto es una ruina) :-\

octavio-hdez

seguro q queda estupenda ya lo veras un saludo y suerte!!

zorroveloz

Otra multivan... Enhorabuena!!! Tenemos muxas ganas de verla terminada, asike encuanto la recojas... .fotografo .fotografo .fotografo
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

etnik

Hola de nuevo. La cosa va lenta pero avanza. yo creo que en una semana ya la tendré de vuelta. Nueva sesión fotografica:
Después de la capa base, viene lo bueno

Pau, con paciencia y mucho arte, me la va a dejar irreconocible

Para hacer esto ya le hace falta paciencia (3 horitas para la rana)

Venga, que el jueves si todo va bien pongo el resultado final.

Aramys

:o madre mía que guapa esta quedando...  .baba a ver si te bajas un día por estos lares para enseñarme la furgo y nos tomamos esa cerveza bien fresquita y a la sombrita con la calma...  ;D

Peque

etnik

La parte trasera ha quedado de Cine, cada dia que pasa me mola más. .palmas