Compra conjunta BATERÍAS OPTIMAYELLOWTOP+AGM (RECIBIENDO LAS BATERÍAS)

Iniciado por tenten, Mayo 20, 2008, 17:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TREBLAH

Buenas!

ahun se puede apuntar uno??? :-\

y en el caso de poderse adjudicar una... cuanto tardaria en llegar a casa?? .malabares

es q me urge un poko pq se me ha muerto la mia repentinamente y la primera semana de julio me voy de vacaciones... joder, si es q siempre pasa lo mismo...

Bueno, gracias. Siento ir con estas prisas, supongo q me entendeis...

TREBLAH

si no se puede contar conmigo si algun forero falla....

por cierto, las q me interesan son las agm... 90 o 100 ah.. nose, depende de si caben las dos debajo del hueco del asiento del piloto en una t3... ya me informare, pero antes saber si tengo la posiblidad de quedarme con una..

Saludos y gracias

tenten

Cita de: TREBLAH en Junio 19, 2008, 17:36:30 pm
si no se puede contar conmigo si algun forero falla....

por cierto, las q me interesan son las agm... 90 o 100 ah.. nose, depende de si caben las dos debajo del hueco del asiento del piloto en una t3... ya me informare, pero antes saber si tengo la posiblidad de quedarme con una..

Saludos y gracias

lo mejor y más rápido es que te pongas en contacto directamente con vanequip
en principio, si te puedes apuntar, lo que yo ya no se es el tema de los plazos
habla con él, es un forero que anda por aquí
yo le avisaré también
saludos

tenten

A MI YA ME HA LLEGADO LA BATERIA OPTIMA YELLOW TOP !!!!!
  ni os imagináis lo que pesa .. jeje

;D  ;D

fragonetera

Cita de: tenten en Junio 20, 2008, 12:34:18 pm
A MI YA ME HA LLEGADO LA BATERIA OPTIMA YELLOW TOP !!!!!
  ni os imagináis lo que pesa .. jeje

;D  ;D

Jooooooo, yo la quiero yaaaaaa!!! que envidia más cochina.  :-\

pepu

aqui no ha llegado nada, tampoco el papelito de que esté por aki.

Hasta el lunes na de na.
grandes riquezas, gran exclavitud...

vanequip

Cita de: TREBLAH en Junio 19, 2008, 17:10:13 pm
Buenas!

ahun se puede apuntar uno??? :-\

y en el caso de poderse adjudicar una... cuanto tardaria en llegar a casa?? .malabares

es q me urge un poko pq se me ha muerto la mia repentinamente y la primera semana de julio me voy de vacaciones... joder, si es q siempre pasa lo mismo...

Bueno, gracias. Siento ir con estas prisas, supongo q me entendeis...

Si que te puedes apuntar, lo unico que cercionate de que te entre en la T3, que hay teneis poco hueco, las medidas estan en paguinas mas atras.
Sobre las baterias malas noticias, he llamado al almacen de Bilbao y en un principio la iban haber recivido las baterias hoy de 12:30 a 13:00, pero he estado hablando con ellos a las 13:15 y me han dicho que asta el lunes no las reciviran que por motivos de la huelga el transporte lleva toda la semana a tope pero que no todavia no les ha llegado!
Ya lo siento, sobre todo por alguno que se iba hoy de vacaciones y se queria llevar la bateria. He echo lo que he podido pero esque no esta en mis manos.
En cuanto las tenga os lo comunicare,
Saludos

Buffer

Buenas!
Otra YellowTop en Madriz ya en casita!
Tenten, desde aqui agradecerte el curro que te has pegado, lo has bordado!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Elhoso

jefes,

me comentan que me ha llegado ya la bateria a casa, como aun pasarán unos días hasta que vaya pallá, os animo a los que ya la teneís a empezar con el montaje, así para cuando la tenga yo, me podré copiar todas vuestas instalaciones.... .meparto

Un saludo a todos y gracias tenten!!!

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

jahman

felicidades a los nuevos propietarios de las baterias!!!!

sólo queria preguntaros algo, hace falta enseñar el dni para la entrega del trasporte? es que estoy en berlin y seria una putadaaaaaaa!

cambiando de tema, aqui hay tantas furgos que flipas! hoy hemos comprado una para mi hermanita, una flipada, una multivan cin westfalia, pero es que en el concesionario tenian casi 80 !!!! pa'flipar!

saluti peña y gracias por el curro!!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

fragonetera

Cita de: jahman en Junio 20, 2008, 22:12:22 pm
cambiando de tema, aqui hay tantas furgos que flipas! hoy hemos comprado una para mi hermanita, una flipada, una multivan cin westfalia, pero es que en el concesionario tenian casi 80 !!!! pa'flipar!

saluti peña y gracias por el curro!!!

Abre un hilo con  .fotografo, plis .baba .baba

tenten

Cita de: jahman en Junio 20, 2008, 22:12:22 pm
sólo queria preguntaros algo, hace falta enseñar el dni para la entrega del trasporte? es que estoy en berlin y seria una putadaaaaaaa!

no te preocupes, no hace falta, a mi también me lo recogieron ;)

jahman

por fin tenemos a la batería en casaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

el transportista la dejó en casa y mi madre no podía ni levantarlaaaaaaaaaaaa!!!

lo dicho, gracias a tod@s y muy en especial a tenten, te debemos una, eres un crack!

saluti peña y a disfrutarla!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0