VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

xauxar

ok,ke bien yo ya me acercare a orereta si te viene bien!

Xavitek

Cita de: twiki en Junio 17, 2008, 17:50:04 pm
Ingreso realizado esta mañana ... Esperando respuesta de Pete .malabares

.ereselmejor           .ereselmejor               .ereselmejor

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MissKilometros

No se habrà quedado ninguna colgada...
Que rpeciosidad de vajilla cuberteria! Yo quiero una!!!!!!!!  .baba Que tarde llego....  .joder

franki

circulen por favor, circulen

SALVATESIPUEDES

Cita de: xauxar en Junio 17, 2008, 23:40:05 pm
ok,ke bien yo ya me acercare a orereta si te viene bien!
venirme bien ni me tendria q mover, pero haremos haber d dond es la gente y qdamos en un intermedio no hay problema a ver si podemos qdar todos ala vez y si hace bueno pos se podria hacer algo bueno ya se hablara un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

hipotesis

nosotros nos vamos de "vacatas" el 23 de junio, volveremos para el 10 de julio. :-[
Si la vajilla llega antes, te agradecería nos la guardaras, si te es posible.
Ya quedaremos en el pueblo para recogerla, si es que no podemos estar para esa posible "quedada de recogida".
Mila esker eta agurrak. ;D

xauxar

ondooo,ya kedaremosssssssss ya tengo kuriosidad con la vajillaa jajja una mini kedada...

CALIFORNITO77

Cita de: Juan Leon en Junio 17, 2008, 19:48:12 pm
Bien Twiki, bien picha  .ereselmejor

me parece ver visto antes de ayer tu furgo aparcada en el parque de los patos, es posible??, si es asi hasta cuando estaras por  la isla para ver si tu vajilla llega a tiempo

saludos paisanos

P.D: existe un fecha aproximada para la llegada?¿?¿?

twiki

Pues calculo que las vajillas tardaran en llegar a mi casa una semana, asi que en 10 dias mas o menos (si todo va segun lo previsto) podreis estar disfrutando de vuestras vajillas-cuberterias  .cocino .cocinando .cubiertos

Fran T4

Ole ese twiki!!!!  .palmas .palmas

Vaya curro te estan pegando compañero  .ereselmejor
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Juan Leon

Cita de: CALIFORNITO77 en Junio 19, 2008, 18:01:54 pm

me parece ver visto antes de ayer tu furgo aparcada en el parque de los patos, es posible??, si es asi hasta cuando estaras por  la isla para ver si tu vajilla llega a tiempo

saludos paisanos

P.D: existe un fecha aproximada para la llegada?¿?¿?

SI si si ......era la mia, llegue el sabado.......vamos a ver si da tiempo me voy el dia 7.......
Este finde al Palmar.... .loco1... y el lunes tiramos para el cabo de Gata........lastima lo de las vajillas , yo creia que para el cabo las estrenaba.......

Trencalòs

jonny-mentero

esas vajillas vamos que estamos impacientesssssssssssssssssssssssssssss .caballo .caballo .ovni .coche
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

fragonetera

Pues a mi me vienen de perlas esas fechas porque hasta agosto no tengo vacances.  ;D ;D  .palmas .palmas