Julio 19, 2025, 19:19:16 pm

Quitar asiento de T3

Iniciado por v.guillamon, Junio 02, 2008, 08:43:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Cita de: v.guillamon en Junio 09, 2008, 10:35:35 am
mare que no se poner las  .fotografo

te aseguro que es más fácil que sacar el asiento del copi de tu fula jejejejejejeje
mírate el tutorial anda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
  < click it!

v.guillamon

bueno ya esta esta es mercedes

le falta hacerse la manicura una lipo y algo de peluqueria pero segun los analisis esta fuerte pero fuerte jejeje.

la recogi despues de no se cuanto tiempo parada en un bancal.

v.guillamon

antes de quitarle todo el interior

ya quitandole la fila de asientos que estos creo que ya no se los voy a poner por lo menos de momento quiero espacio en mi chalet jejeje .meparto .meparto

como molaria que los asientos salieran fuera para que se bajara la gente y luego se escondieran eh jejej pero bueno no es asi

que fotografo mas malo en casi todas las fotos sale el puñetero dedo jejej esque el movil es nuevo y no veo el pilotillo jejejej escusas jejej

y aqui todos con la excusa de la restauracion no comemos unos asaos jejej
de izq a derecha
mi xurri sandra al mando
yurina mi bulldog frances
la vane pequeña mi amiga
la vane grande mi amiga la dona del meu amic ximo y la madre de la vane pequeña
lola mi westy
yo vicente no veas como corri porque la foto la hice con tiempo y solo tenia 10 seg para darle al boton y correr y entrar en la furgo.
ximo el meu amic lo meto en cada sarao pero al tio le mola porque no se queja jejejej gracias ximet jejej
y luego por ultima pero igual de importantes mercedes (mi t3 que espero dejarla guapa y que nos veamos por la carretera que estoy loco por terminarla y ponerle la pegata del foro jejej

v.guillamon

v.guillamon

ya le he quitado los para golpes y me encontre con oxido no mucho pero pe toca lijar ya pondre fotos de como va por dentro, lo que no se es como limpiarla, creo que voy a limpiarla con la carcher y luego la seco que os parece?

no tengo moqueta, ni asientos ni techo, no pasara nada no?

euskovan

Cita de: v.guillamon en Junio 09, 2008, 12:13:54 pm
..lo que no se es como limpiarla, creo que voy a limpiarla con la carcher y luego la seco que os parece?

no tengo moqueta, ni asientos ni techo, no pasara nada no?

vas a meter la karcher a saco en el interior? pues hombre... date cuenta que todo el sistema eléctrico está ahí... como le metas un manguerazo vete a saber la que lías... aunque teniendo cuidado.. buff no sé..
  < click it!

v.guillamon

euskovan el sistema electrico a simple vista esta por las guias del techo no? lo digo que si no le doy por ese sitio ya esta porque si no ya me diras con que la limpio tio? tiene mucha caca eh¡¡¡¡ esta semana le saco dos bollicos que tiene y a la preparo para pintarla, la voy a pintar naranja vivo le pondre toda la parte baja de algunos vinilos , haber que tal se queda jejej ya veremos.

pregunta para los 400 y pico personas que entran miran y no dicen nada jejeje como la limpiariais vosotros???? .confuso2 .confuso2

gracias euskovan .ereselmejor por contestar cada vez que mando mensa

euskovan

Junio 09, 2008, 12:47:41 pm #37 Ultima modificación: Junio 09, 2008, 12:49:42 pm por euskovan
Cita de: v.guillamon en Junio 09, 2008, 12:43:22 pm
gracias euskovan .ereselmejor por contestar cada vez que mando mensa

es lo que tienen los lunes en el curro.. bufff mejor estoy en el foro metido jejejee.. pero que no se enteren mis compis de curro eh  jejeje

...lo del sistema eléctrico lo decía por la parte delantera.. salpicadero y demás.. por ahí no le metas la karcher que fijo que se lía alguna jejeje..
para la parte trasera lo que tú dices, no lleva apenas nada (menos las luces superiores).. ahí si que te puedes desquitar jejejeje..

naranja rules!!  .ereselmejor

edito: en las plazas traseras lleva calefacción independiente? ten cuidado si lleva.. si eso la desmontas y aislas bien los cables.. si no lleva pues no he dicho nada..
  < click it!

v.guillamon

Donde puedo comprar claraboyas para mi t3??

Hay que homologarlo?

Se puede hacer indiferentemente en cualquier parte del techo

Es difícil de colocar lo digo xq ahora que no tengo el techo puesto es el mejor momento de hacerlo.

v.guillamon

euskovan

Cita de: v.guillamon en Junio 10, 2008, 08:29:01 am
nadie a puesto alguna claraboya?

...te voy a responder yo que sino jejejeje

sí que hay gente que ha puesto claraboyas.. por ejemplo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=19139.msg809644#msg809644
en cuanto a homologaciones no tengo ni idea, pero eso mejor lo preguntas dónde te la vendan que seguro que saben  ;)
  < click it!

FRAGOBIKE

Cita de: v.guillamon en Junio 09, 2008, 18:54:01 pm
Donde puedo comprar claraboyas para mi t3??

Hay que homologarlo?

Se puede hacer indiferentemente en cualquier parte del techo

Es difícil de colocar lo digo xq ahora que no tengo el techo puesto es el mejor momento de hacerlo.

Comprar claraboyas tienes varias paginas en la red, no son precisamente baratas...y tendras que homologarla, pregunta en la ITV, no te vayas a llevar una sorpresa luego...una vez homologada la puedes poner donde te de la gana....
Suerte campeon... ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

v.guillamon

fragonetera

Mmmm, me interesa muchisimo tu hilo. Yo también acabo de adquirir mi furga y toy desarmandola para limpiarla a fondo y no tenía nipajolera de como se quitaban los asientos, voy a probar el metodo, "palante, patras" a ver que tal ;D
Por cierto, felicidades, eres de los pocos que consigue a estas alturas una furgo gratis, si el que te la dió llega a enterarse de por cuanto se venden aquí una furgo medio pa tirarla y sin motor, se tiraría de los pelos  .loco1.

v.guillamon

Proyecto abandonado

no se si la vendere o me la quedare para cuando me den ganas otra vez de seguir con ella... ya veremos ¡¡¡