COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txafloneta

ALAVESES¡¡¡

Tranquilos cachorros  .lengua2. Me dice Fragonetera que las envió ayer. Según el código de seguimiento ayer mismo ya estaban aquí... Je, je que cachondos los de correos.... así que estarán al caer.
De todas formas mañana a la mañana me paso por Correos a ver si las tienen. Si es así podría quedar con los que estén mas sucios y lleven más semanas sin ducharse el Sábado después de comer... Para los que se duchen en casa quedamos la semana que viene cualquier día.... ¿Jueves en el Silke pintxo-pote? Por ejemplo.
Cuando las tenga os envio privado con tlfno y tal y tal y tal y concretamos.
Agur.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

URKOMENDI75

La mayoria me estais mandando mails diziendo ke os viee mejor los puntos de reparto.
asi pues en BIZKAIA EL REPARTO SERA EN LOS NEGOZIOS DE MULTIMARTIN EN DURANGO Y PITUNAI EN DEUSTU.

Para los de GIPUZKOA tambien me estis komentando ke os viene mal este domingo.
Lo dejamos para el domingo siguiente?
GIPUZKOANOS LLAMADME AL 671916006( URKO)....y buskamos la mejor manera de hazerlo.
SOLO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 10 DE LA NOTXE....luego me kambio de movil
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

manu

GALLEGOS .
os aviso cuando me lleguen a coruña.
los de ponte ,tenemos un forero que es un campeon y las lleva para ahi.
mandarme un privadillo asi no os tengo que buscar .loco2(y os mando mi direccion y numero de telefono)
un saludo a todos ;)

Pitunai

BIZKAIA (Deusto)

Bueno ya he medio quedado con Urko para recoger las duchas la semana que viene asi que os dejo el link de mi negocio y asi os situais, esta justo en la rotonda euskalduna en un edificio industrial que esta delante, no teneis mas que entrar con la furgo por el portal hasta el 2.ª piso, es una rampa asi que podeis subir hasta la puerta y alli mismo os esperare.

http://imprentamaiona.es/index.php?option=com_wrapper&Itemid=37

Saludos.

URKOMENDI75

nota: PITUNAI solo tendra las dutxas de los mas cerkanos...es dezir

-ASTRABUDUA
-MUNGIA
-BASAURI
-BILBO
-ORTUELLA
-SANTURTZI
-SOPELANA
-LEIOA
-GETXO

Los ke vivais en las zitadas zonas teneis ke ir donde PITUNAI ke kolabora fielmente  .ereselmejor (pero todabia no han llegao las dutxas, ya avisaremos)

;D
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

CIMA

.llorando Jope, hoy que he llegado tarde ya tenía un aviso de correos con las duchas, han pasado y no me han pillado con lo que tengo que ir a buscarlo mañana a las oficinas.
Tasio, te mando un MP para la entrega de tu ducha-cortinilla.
.ereselmejor Mil gracias, frago.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

URKOMENDI75

NO HAN LLEGAU LAS DUTXAS PARA BIZKAIA Y GIPUZKOA,repito..no han llegau!!  (korreos mentirosos...)

De tal manera, no habrá mas novedades hasta el lunes, es una putada pero ...ellos son asi

VAL

Acabo de recoger las duchas de Alicante,  .meparto  así que esta tarde me pongo en contacto con los foreros Amilcar y Rubibob para ver como quedamos.
Muchas gracias Furgonetera y Pepu por todo el trabajo que habéis desempeñado.
Un saludo a todos.  .palmas .palmas

URKOMENDI75

Ke kabrones...ke pasa ke llegan a todos sitios menos aki? menuda envidia sana... .bañera

eduarderas

como van las duchas de Huesca!! llegan o no llegan!!!!!!!!

fragonetera

Me alegro de que vayan llegando las duchitas a su destino, eso significa que va quedando menos para terminar la compra, por fin ;D

jonny-mentero

perdona Urkomendi soy de leioa pero me podrias decir donde esta pitunai en deusto? no tengo ni P.idea y eso que reparto por deusto .loco1 .loco1
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

rhino

Se sabe algo de las duchas de Cantabria.Le he mandado un privado a pacflac pero no se naa de naá.

donvito

MADRILEÑOS!!! En cuanto lleguen las duchas a mi casa espero hacer una kdd en el campo de las naciones (por poner un sitio) para hacer el reparto. Por favor pronunciaros y decidme si os parece bien, mal, o muy mal, más que nada para ir recopilando impresiones y no tirarme repartiendo duchas 1 mes. Si llegan hoy podría ser incluso este fin de semana, si no llegan, la semana que viene podriamos verlo entre semana. ¿que os parece?

Txafloneta

ALAVESES:

Acabo de llamar a correos y las duchas están todavía en Granada .malabares. Así que hasta la semana que viene nada.

Yo mientras tanto estoy revendiendo vuestras duchas en el ebay y espero sacarme unas perrillas  .lengua2. Es lo que tienen los foros de internet tienes que confiar en gente que no conoces de nada y no todo el mundo es tan enrollao cómo Fragonetera... Os ha salido rana¡¡¡¡

Seguiremos informando.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.