NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kaiku

ya sé q está en la primera página, lo q pasa es q hay varios q están sin poner de dónde son, por eso lo decía..y porfa, ponedme a mí también en verde, eskerrik asko!!!
por cierto, cómo se hace para variar esa lista del principio?  .confuso2 .confuso2 es para no volver a molestar al q lo sepa hacer..
aio
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

aSi eS

Yo konfirmo!!!

nick: aSi eS
Provincia: Donostia (Gipuzkoa)
duchas:1
cortinas:0

Muchas gracias parde
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

PARDE

Cita de: Kaiku en Junio 19, 2008, 16:22:28 pm
por cierto, cómo se hace para variar esa lista del principio?  .confuso2 .confuso2 es para no volver a molestar al q lo sepa hacer..
aio

Dime lo que quieres modificar y lo haré.

josuko

bueno parde pues nada a comfirmar                                                                                                                                                                                                                                                        nick:josuko                                                                                                               provincia:cantabria                                                                                                     duchas:1                                                                                                                  cortinas:0

PARDE

Lista Actualizada, por favor, los que no tengan la provincia en el primer post, me avisen de cual sea para ir mirando lo del envio.

Está bién lo de hacer grupo para el envio y ya veo que hay voluntarios.

Yo pued ocuparme de la zona norte: ASTURIAS, GALICIA Y CANTABRIA. Ya que soy de Asturias, y un amigo mio viaja todos los fines a Lugo y a Coruña lo podia mover facilmente. Cantabria, pues estamos a un paso.

josuko

yo por mi trabajo suelo ir a asturias asi que si necesitais mi colaboracion aqui estoy

XAGO

Cita de: XAGO en Junio 19, 2008, 16:10:28 pm
queria saber para mas o menos cuando tiene previsto ser la entrega?igual me pilla de vacaciones y si estoy de vacaciones y alguien de aqui me la puede pillar estaria interesado.
soy de aviles (asturies) gracies ;D

sabes algo de esto parde?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

PARDE

Po zi Xago, sobre mes / mes y medio entre que me lleguen y os lleguen a todos. Esta tarde igual me paso por xago  ;D

josuko

por cierto voy todos los dias a bilbao asi que podeis contar tambien con el pais vasco

XAGO

confirmame
nick:xago
provincia:asturies(aviles)
gracies parde veo que sabes buenas playas a las que ir ;D ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

PARDE

Josuko, Repartelas tu por toa españaaa !!!! jajajajaj  .meparto  guay, así tenemos una buena zona cubierta.

Kaiku

parde, pues el poder modificar la lista del principio..es q me he puesto alguna vez y no sé qué he hecho..el tema de repartir habría q ver cómo se queda, unir por comunidades, o ciudades o algo..o se hace una kdd "nueva-compra-conjunta-duchas" y así nos las repartimos tomando una cervecita,no?  .brinda jajajaja...
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

alexmtsyncro16

Si hay más gente de Valencia (que de momento no hay), no tengo problemas en hacerme cargo del reparto de esta zona..

foucellas

Junio 19, 2008, 17:45:06 pm #103 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 17:47:53 pm por foucellas
otro mas q se apunta y confirma!!!

nick: Foucellas
Provincia: A Coruña

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

PARDE

Cita de: Kaiku en Junio 19, 2008, 17:27:42 pm
parde, pues el poder modificar la lista del principio..es q me he puesto alguna vez y no sé qué he hecho

No te entiendo lo que quieres decir ne!!

Resopecto al reparto,

ZONA NORTE:
DE ASTURIAS A GALICIA = PARDE
DE ASTURIAS A CANTABRIA Y PAIS VASKO = JOSUKO
POR VALENCIA = alexmtsyncro16

Alguien mas ?