[SEGOVIA][ [2|3|4|FEBRERO]KDD Hoces de rio Duraton[FOTOS]

Iniciado por t3wakiki, Enero 15, 2007, 21:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anushka

Bueno,por fín he conseguido apropiarme del ordenata,ya he visto las fotos(muy buenas) y me he acordado de vosotros,de lo bién que lo pasamos,lo que comimos,bebimos y  las risas que nos echamos,que gente más de P...M... sois todos.
Espero veros prontito .

PD: Cali,ya veo que has resurgido como el ave Fenix y me alegro de ello.
Kani:a ver si vas poniendo fotitos de tus ñapas
Jimagüa: a ver si cuelgas el resto de videos...
Al resto gracias por los macarrones,los calditos y la generosidad general.

Muchos besos pá tooooooooooooooosssssssssssssssssss

calitraum

Cita de: Anushka en Febrero 11, 2007, 20:59:41 pmBueno,por fín he conseguido apropiarme del ordenata,ya he visto las fotos(muy buenas) y me he acordado de vosotros,de lo bién que lo pasamos,lo que comimos,bebimos y  las risas que nos echamos,que gente más de P...M... sois todos.
Espero veros prontito .

PD: Cali,ya veo que has resurgido como el ave Fenix y me alegro de ello.
Kani:a ver si vas poniendo fotitos de tus ñapas
Jimagüa: a ver si cuelgas el resto de videos...
Al resto gracias por los macarrones,los calditos y la generosidad general.

Muchos besos pá tooooooooooooooosssssssssssssssssss

.meparto .besos .bien ;D

ENRI1200

Anushka & Company espero veros pronto, si no puede ser antes por lo menos en kdd nacional ;)
caminante no hay camino...

Anushka

Cita de: ENRI1200 en Febrero 12, 2007, 18:03:58 pmAnushka & Company espero veros pronto, si no puede ser antes por lo menos en kdd nacional ;)

ESo está hecho Enri, acuerdate de llevar linternas pá tos,que algunos somos mu torpes.......Ah!!!y que no me falte a mí un caldito que echar al gaznate que están de cag.....................
Muchos besitos.
 .besos

lucki

buenas que tal
Anushka y butis que estan de miedo jejejejejeje
para cuando la proxima  .confuso2
Enrique este fin de semana que? la pedriza que quiero probar la calefaccion (por poner una excusa)

SRG310

He oido KDD?, y en la Pedri?, este finde? yo me apunto... .yupiii .vwt1 .vwt3

calitraum

Joer yo es como si estubiese en casa pero si vais creo ke alli me vereis....ma punto

furgonesto

ande esta la pedriza???
yo voy a los carnavales hippies de toro(zamora) q me han hablado maravillas
el viernes sobre las 19.30 alli

calitraum

Cita de: furgonesto en Febrero 15, 2007, 14:05:00 pmande esta la pedriza???
yo voy a los carnavales hippies de toro(zamora) q me han hablado maravillas
el viernes sobre las 19.30 alli

osty tu eso tie buena pinta cuantos km hay hasta toro? voy a ir mirando en glube.......

ENRI1200

Febrero 15, 2007, 20:06:19 pm #279 Ultima modificación: Febrero 15, 2007, 20:37:24 pm por ENRI1200
Lucki & company, y demás que tal cañón del río lobos? ir sábado tarde volver domingo 8)
 bueno vale.... si quereis Pedriza po vale

calitraum

a mi lo de toro casi ke no y menos con graum malita, si esto cuaja, podemos subir pero sin machacarnos,kiero decir al ritmo de marcha tranki,al puente de los poyos lugar cojon....de ver u otro ke aqui hay donde escoger   en cantidad y calidad

lucki

Lucki & company, y demás que tal cañón del río lobos? ir sábado tarde volver domingo
 bueno vale.... si quereis Pedriza po vale
Enrique ande esta el cañon de los lobos???? yo contal de sacar de paseo al mastodonte y si esta cerquita mucho mejor  ya me direis ande es la kkdd

ENRI1200

Lucki he abierto lo de la microkdda en la Pedriza, a mi da igual el sitio....
el cañon de rio lobos esta aprox. 190 km desde Madrid, esta en Soria

sleepy

Febrero 21, 2007, 03:16:21 am #283 Ultima modificación: Febrero 21, 2007, 15:16:03 pm por sleepy
Buenas noches, al fin he comenzado a pasar las fotos de la kedada, pero va a ser poco a poco asi que paciencia.
Para los que os hayais olvidado yo soy Alberto/sleepy y fui de copiloto en la Foxy Lady de mi colega Pako/Colocho a la kedada de segovia y soy famoso por mis macarronadas nocturnas que grandes y sobre todo pequeños supieron aprovechar.
Pues nada mandar un saludo a toda la peña que conocí sobre todo a Marcos, a los manchegos y su caldito, a el fotografo/ciclista y sus multiples gadjets(es que soy muy jodido pa recordar todos los nombres pero creo que era sergio), a furgonesto y su musicota, a la pareja de la envidiada dehler, a los barceloneses siesteros, al que encontró mi camara en el suelo a la mañana siguiente,... en fin que me lo pasé de puta madre y que me estoy encaprichando de este rollito asi que para verano habrá que irse a hacer las alemanias de nuevo a ver que cae en la mochila!!! (mi objetivo es una dehler o una t3 carthago, pero solo estoy empezando y acepto consejos)
saludos para todos, seguire con las fotos otra noche de estas...

(a ver que tal he pegado las fotos que pa estas cosas soy un poco bastante torpe)

Sepúlveda city, un pueblo con una impresionante marcha nocturna (verdad chicos?)

*imagen borrada por el servidor remoto

Desfile de bellezas

A ver los papeles del camión este, o monovolumen, o station wagon, o... pero esto que es lo que es?

Primeros escarceos con el botellón de rón

La lola se va a los puertos

wapaaaaaaa!

tía buena!!!!!!

macizaaaaa!

No estan malos estos macarrones...

El equipo de psicólogos de furgovw intentan consolar a Pako/colocho totalmente deprimido por el estado de la Foxy Lady

El equipo de "psicólogos" celebran el exito de su terapia de choque
(nota: uno de estos "psicologos" va a hacer la jugada de abandonar la juerga sin avisar para irse a dormir, adivinais quien es?)

Dehler´s 24 hours party people

Hala a ver si se ven bien chulas y os gustan.
Otro día más.
Me gusta pensar que soy un nómada, apenas he llegado y ya estoy imaginando mi próximo destino.

furgonesto

q recuerdos,t he mandado un privi vale
muy chulas las fotos se ven mu bien