Duda sobre compra de furgo a 600km

Iniciado por invy, Junio 18, 2008, 00:17:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

invy

Hola a todos, llevo tiempo visitando este foro porque me kiero comprar un furgui (ya keda menos) cuando la tenga os la presento, la cosa es que he visto muy maja en madrid (yo soy de barcelona) es de particular, aun no he hablado con el ni nada, la duda es que como lo haceis en estos casos, es decir, los que habeis comprado la furgo de tan lejos que haceis? os fiais de las fotos? o vais a la aventura y si luego no os gusta vais para nada? en caso de que vaya y me guste, como haceis los papeleos? (cambio de nombre y seguro pa poderla traer a casa) que lo haceis alli mismo?

Estoy entre dos furgos del mismo precio, me gustan las dos pero la de madrid es claramente mejor que la de aqui, me detiene la distancia y el no poder ira verla, que me decis?

Un saludo y a ver pa cuando la tengo!!!

Gracias por todo!!!

jaizkibel

Dificil no es, te metes la pasta en el bolsillo y te vas, la ves, la miras por todos los lados, luego la remiras y si ves pegas negocias las pegas y si te gusta y te convence, sueltas la pasta, papaleos, arrancas y a disfrutar de la furgovida.

Yo me fui de madrid a irun en tren con la pasta y la vuelta en furgo, una delicia.

pistacho

Los 600 km. te los haces en 1hora y unos 100€(Puente aereo)si te gusta te sobra el billete de vuelta. Los papeleos son el contrato de compra venta y el seguro a terceros del anterior propietario vigente. Una vez en destino,JAIZKIBEL te ha explicado su grata experiencia.Sin ese afan de aventura y superarse a uno mismo, ¿para que quieres una Furgo?Date prisa o te quedaras sin ella y veras que decepcion.
  "Querer es poder"
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

invy

;D jeje
a ver si es verdad. Pero la duda es por ejemplo el cambio de nombre cuando se hace, alli? o lo hago a la vuelta, y el seguro me sirve el que tiene el al menos para el viaje de vuelta?

Muchisimas gracias por las respuestas, si ya da miedo comprarla de segunda mano sin saber bien bien si saldra buena immagina tener que ir lejos a buscarla encima jejejje

ratafia79

Mi experiencia es immejorable hasta el momento, compre la furgo sin verla ni nada, me fie completamente de las fotos y del vendedor y realmente un encanto de vendedor, la verdad siempre por delante... la compre a 700km de casa... hice los papeles a distancia y el cambio de seguro a distancia, me fui un sabado a por ella y para casa con furgo...

donvito

Yo la mía la compré en Pamplona (soy de Madrid) le pedí al dueño mil fotos para ver su estado, y cuando ví que todo estaba en su sitio cogimos el coche y en 4 horitas era mía. Me bajé a Madrid para pillar el billete de tren y volverme a los 5 días. Piensa que hay gente que se va a Alemania a por ella. Suerte con la compra, ya nos contarás!

invy

juer, como os decia aun no habia hablado con el, resulta que hoy he ido al banco a preguntar en que condiciones me dejarian el dinero, lueo he ido al gestor a preguntar como podria hacerlo y luego al seguro a ver como podria hacerlo tambien, sabiendo todo esto he llamado al vendedor (queria asegurarme de que el banco me dejaba el dinero y saber como era la mejor forma de hacerlo antes de nada logicamente). Pues resulta que me ha dicho que esta vendida... que la entrego la semana pasada, vaya rollo, no era la mia jejejeje.

En fin a seguir buscando, a ver si la encuentro prontito y a poder ser mas cerquita...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

jordibm

La tuya esta por llegar y ya veras como cuando la veas te espavilas más ;D

suerte y ya nos contaras........... ;)

spn180

Pues hechándole guevecillos y fiándote un poco de lo que hay...ej.aej.j!!! Todos los coches que me he comprado han sido a distancia, el más cercano a 500 km, en Lleida, (soy de madrid) y los otros 2 en alemania a unos 2000 km....aje.aje.j!!!

Hay que fiarse un poco o que te hagan fotos de hasta el último detalle...o un video incluso que actualmente con las nuevas teconologías también se puede hacer...

O que la pruebe algún conocido que tengas por aquí... otra opinión nunca viene mal.

filiprim

yo vendi la mia en abril, y se la quedo el primero que la vio. yo soy de barcelona y comprador de valencia me llamo y quedemos en un punto intermedio (san carles de la rapita) para verla, el vino con un amigo que es mecanico, lo logico recatear. el quiso darme paga y señal, quedemos en la siguiente semana y se la llevo.

por si te sirve de algo.

aunque agas el viaje de valde es mejor que la mires, que la prueves, que te guste y estes totalmente convencido.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

MissKilometros

Nosotros fuimos este finde a Logroño desde Andorra, para ver una T2. Hemos dado la señal, pero es lo que hay que hacer. Ir verla, probarla, hacerle fotos, cotillearla por todas partes...

No era la tuya, pero no desesperes, aparecerá! :D

Makuto