Compra conjunta BASES GIRATORIAS [COMPRA CERRADA - ENVÍOS]

Iniciado por tenten, Mayo 29, 2008, 17:24:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Que pena que no nos puedan suministrar para Primastar... :(
Si yo ya estaríamos 20!

Suerte con la compra chicos!

tenten

Cita de: ikerlanz en Junio 17, 2008, 18:16:04 pm
Que pena que no nos puedan suministrar para Primastar... :(
Si yo ya estaríamos 20!

Suerte con la compra chicos!

¿QUERÉIS LOS DATOS DE IZADIVAN?? tenían buenos precios para el resto de bases..

tenten

Cita de: trikitriki03 en Junio 08, 2008, 14:23:39 pm
los veo bien, auque para 24 pedidos me parece una rebaja pequeña el 6%. Pero lo veo bien. A si viene el porte y los papeles, claro esta. Sigo apuntado.

hola otra vez
a ver si puedes decirnos si finalmente sigues en la compra conjunta o no, vale??

ikerlanz

Cita de: tenten en Junio 17, 2008, 18:19:04 pm
¿QUERÉIS LOS DATOS DE IZADIVAN?? tenían buenos precios para el resto de bases..

Pues estaría bien si me mandaras un privado con sus datos sí...

Quizás habra otra compra conjunta para los usuarios
Primastar/Vivaro/trafic que nos hemos quedado con el
cuelte al aire, jeje.

Simâo

ikerlanz

Si no os importa, aquí dejo el link para que la gente se vaya apuntando...

NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA BASES GIRATORIAS DE
VIVARO/TRAFFIC/PRIMASTAR

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142441.0

tenten

es MUY URGENTE que confirméis cuándo pagáis a CAMCAR

por favor, escribid aquí cuando hagáis el ingreso o la transferencia

lista actualizada

SIN AGRUPACIÓN
ALEXANDRANDRAUL  VWT4-98   2 - piloto + copiloto [...] correo ENVIADO a camcar
Atlls                      VWT4-00    2 - piloto + copiloto [Mérida] correo ENVIADO a camcar
Californico              VWT4-01    1 - copiloto   [Alicante] correo ENVIADO a camcar PEDIDO RECIBIDO de camcar PAGO REALIZADO

Doika                    VWT4M-00   1 - piloto   [Santander/Bilbao] correo ENVIADO a camcar PEDIDO RECIBIDO de camcar PAGO REALIZADO

gcountry               VWT4-97    1 - copiloto   [Barcelona]
Giorgio                  VWT4-94   1 - copiloto   [Ferrol - Coruña]   
jormajor               VWT5-07   1 - copiloto [Tarragona] correo ENVIADO a camcar
soldout                 VWT4-92   1 - copiloto   [Navarra]       
trikitriki                  VWT4-00    1 - copiloto   [Sevilla]
vaquilla                 VWT5-00   2 - piloto + copiloto [Zaragoza] correo ENVIADO a camcar

POSIBLE AGRUPACIÓN 1: ASTURIAS

blanco                VWT5M-       2 - piloto + copiloto [Oviedo] correo ENVIADO a camcar
XuLDe                VWT4-95   1 - xxxxx   [Asturias] correo ENVIADO a camcarPEDIDO RECIBIDO de camcar

POSIBLE AGRUPACIÓN 2: MADRID
Galleguelo            VWT5M-03   2 - piloto + copiloto [Madrid] correo ENVIADO a camcar PEDIDO RECIBIDO de camcar PAGO REALIZADO
MaRa                  VWT4-02    2 - piloto + copiloto[Madrid] correo ENVIADO a camcar PEDIDO RECIBIDO de camcar
Mimahou              VWT4-01    1 - copiloto  [Madrid]  correo ENVIADO a camcar PEDIDO RECIBIDO de camcar PAGO REALIZADO
Telekike               VWT4-98 1 copiloto[Madrid/Guadalajara]  correo ENVIADO a camcarPEDIDO RECIBIDO de camcar
tenten                 VWT4-97    1 - piloto   [Madrid] correo ENVIADO a camcar PEDIDO RECIBIDO de camcar PAGO REALIZADO
tono10                VWT4-02    2 - piloto + copiloto[Madrid] correo ENVIADO a camcarPEDIDO RECIBIDO de camcar PAGO REALIZADO

TOTAL FOREROS: 14
BASES A PEDIR: 20

FOREROS CONFIRMADOS POR CORREO A CAMCAR: 13
BASES CONFIRMADAS POR CORREO A CAMCAR: 19 BASES

PEDIDOS RECIBIDOS DE CAMCAR: 9 de 14
TRANSFERENCIAS REALIZADAS: 6 de 14

XulDe

wenas, los de camcar me tienen q volver a hacer la factura, por el tema de la agrupacion q ya no la hay. En cuanto tenga la nueva factura hago la transferencia. Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

ALEXANDRANDRAUL

CON LA BASES GIRAORIAS, SUPONGO Q VENDRAN LA TORNILLERIA CORRESPONDIENTE NO¿'

Q ME DECIS¿' NO VEO MUCHO HUECO  PARA Q GIREN LA VERDAD¿'

CONTESARME POR FAVOR

californico

por favor, los que se han apuntado a la compra conjunta y no hayan hecho el ingreso, por favor que lo hagan en cuanto puedan, mas que nada por respeto a la persona que ha organizado todo esto, no mola nada que encima que se ha molestado ahora tenga que ir detras de la gente para que pague y ademas retrasando a los demas el pedido. Y los que se apuntaron y no dan señales de vida, ya les vale. Si alguien no ha podido por circunstancias serias, pues lo siento y no va por ellos, pero si es por perrería.... .nono

XulDe

wenas noches, todabia estoy esperando a recibir el segundo correo de camcar donde me envien la factura corresta, la anterior es con agrupacion y ahora me tienen q cambiar la direccion de entrega, si mañana veo q no me la envian les pegare un toke, saludos
4 FRIKIPUNTOs

MaRa

Junio 19, 2008, 14:08:00 pm #116 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 18:54:41 pm por MaRa
Hola a Tod@s;

Me comunica Camcar que hemos pagado sólo 10 Foreros de los 14 que hicimos el pedido.
Osea que estan pagadas 13 de las 20 Bases Giratorias que les encargamos.

Esta es la lista que tengo según lo que me ha notificado camcar a fecha de hoy (corregidme si esta algo mal):

Foreros que SÍ han pagado:      Califonico       (1 B)
                                           Doika             (1 B)
                                           GaLLeGueLo    (2 B)
                                           MaRa             (2 B)
                                           mimahou         (1 B)
                                           Telekike         (1 B)
                                           tenten           (1 B)
                                           tono10           (2 B)
                                           XuLDe            (1 B)
                                         ¿ jormajor         (1 BaseT5:Copiloto) ?

TOTAL : 13 BASES PAGADAS 

Foreros PENDIENTES de Pago:   ALEXANDRANDRAUL   (2 B VWT4 >96)
                                           Atlls                       (2 B VWT4 > 96)
                                           trikitriki03                (1 B VWT4 > 96) ((Mañana Viernes hace el ingreso))
                                           vaquilla                   (2 B VWT5: Piloto y Copiloto) ((Mañana Viernes hace el ingreso))

TOTAL: 7 Bases PENDIENTES de PAGO

Los que no habeis pagado aún; Teneis algún problemilla o duda?

ALEXANDRANDRAUL, las bases vienen con todo lo necesario para su montaje (las empaquetan en fábrica y vienen con todo.Tornillería incluida..)
De todas formas si os surge Cualquier duda con relación al producto, llamad al telefono de camcar directamente y hablais con el comercial que es majete: Telefono de camcar: 961 12 12 94
La documentación de la homologación me dijo el comercial ke la habia pedido a la fábrica de Alemania y que la incluiría en el envío de nuestro paquete)

XuLDe; en cuanto recibas la propuesta de pedido de camcar y hagas el ingreso avísame por mp para que me conste tu pago..)

Os recuerdo que cuando se paguen TODAS Las Bases, es cuando empezarán a mandarlas...!!
Y hay gente que hizo su tranferencia o pago ya el LUNES.

Asi que por favor; la gente que este pendiente, QUE TRAMITE el PAGO DE SUS BASES PORFAVOR...
Que hay gente que NECESITA recibirlas antes de JULIO..

Venga...ÁNIMO...
QUE LAS TENEMOS QUE DISFRUTAR PAL VERANO..!!

MaRa

Junio 19, 2008, 20:43:16 pm #117 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 20:54:11 pm por MaRa
 ¡¡¡¡ SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE A LA COMPRA DE ALGUNA BASE GIRATORIA PARA FURGONETAS VW T4 Y T5 PUEDE HACERLO !!!

Os recuerdo;

-BASES GIRATORIAS SPORTCRAFT ( Fabricadas en Alemania. Son la MISMAS que venden en REIMO y en ROULOT)
-Estan Homologadas, y en la compra se adjunta un documento de fabrica en el que queda especificado este tema.
-Las bases incluyen TODOS los elementos necesarios para su montaje (calculado en media- una hora.., según nuestras habilidades)

Los tipos de bases son:

1- Bases Giratorias para Furgonetas VW T4 fabricadas antes de Marzo del 96 (en las que es modelo único, osea que vale para ponerla en el asiento del copiloto como para el del piloto).  Precio: 183 Euros
2- Bases Giratorias para Furgonetas VW T4 fabricadas después de Marzo de 96 (en las que es modelo único, osea que vale igual para para ponerla en el asiento del copiloto como para el del piloto).  Precio: 166 Euros
3- Base Giratoria PILOTO para VW T5 (incluyen en el precio la pieza para adaptar el freno de manoPrecio: 183 Euros
4- Base Giratoria COPILOTO para VW T5Precio: 183 Euros

En el Precio esta incluido el IVA y el TRANSPORTE al DOMICILIO.

Si kereis saber más sólo teneis que pinchar aquí:
http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1887&category_id=62&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

o llamar a este teléfono: Atención al cliente Camcar: 961 12 12 94

Si Alguién está interesado que me mande un Mensaje Privado o un Correo ..

¡ANIMAROS! ES EL PRECIO MÁS BARATO!

tenten

Muchas gracias, MaRA
menudo trabajazo
no me puedo creer que nos vayan a dejar en la estacada ahora, en este momento de la compra, no..   :-\
con 13 transferencias hechas y con el correo a camcar enviado..

tenten

Modelos de furgoneta para los que camcar suministra bases y para las que podría APUNTARSE MÁS FOREROS en esta compra conjutna:

Bases giratorias para asientos Piloto (si no se indica lo contrario, sirven para piloto y/o copiloto)
Modelo   .
Fiat Ducato hasta 1993   
Fiat Ducato desde 1994
Fiat Ducato desde 2002
Accesorio cinturón para VW T4 hasta '95
Mercedes Sprinter, conductor (*)   
Mercedes Sprinter, copiloto (*)
Adaptador guía Fiat Ducato
Adaptador guía VW T4 desde '96
Adaptador Mercedes Sprinter   88126
(*): precisa de artículo adicional indicado

Bases giratorias para asientos originales (si no se indica lo contrario, sirven para piloto y/o copiloto)
Modelo   
Fiat Ducato hasta '93   
Fiat Ducato desde '94    
Fiat Ducato desde '02    
VW T4 hasta '95    
VW T4 desde '96    
VW T5, conductor    
VW T5, copiloto    
Mercedes Sprinter, conductor    
Mercedes Sprinter, copiloto    

Adaptador especial Fiat Ducato desde '02   
Adaptador plano (para asientos originales, copiloto)   
Caja plana (para asientos Piloto, conductor y copiloto)