Diciembre 25, 2025, 16:53:43 pm

Moscas y mosquitos

Iniciado por PHWAGEN, Junio 17, 2008, 21:47:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHWAGEN

Junio 17, 2008, 21:47:33 pm Ultima modificación: Junio 18, 2008, 12:47:02 pm por falco_vw

conoceis auyentadores de moscas y mosquitos que vayan a 12 v..?

ignacio

yo el año pasado puse uno de raid de esos que se meten en el enchufe.la pena es que van a 220v. y tienes que tener covertidor

Andrius

Junio 17, 2008, 22:44:57 pm #2 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 12:46:42 pm por falco_vw

cukiyo25

Cita de: Andrius en Junio 17, 2008, 22:44:57 pm
si se te da bien la electronica

http://www.electronicafacil.net/circuitos/Espanta-Mosquitos.html
y eso funciona?porke si funciona me lo fabrico pero ya,ke a mi los moskitos me tienen asao.

Andrius

no lo he probado pero si lo haces haz un buen reportaje q puede ser un buen invento

saludos

pistacho

Un amigo que tiene una casita junto al rio lo ha probado todo,ultrasonidos,velas,bombillas amarillas,bolsas de agua trasparente,plantar geranios... me dijo que de todo lo que ha probado y el mejor resultado fue unas pegatinas con hormonas o algo asi, que tenian una margarita.No olvideis que los productos tambien los respiramos nosotros no solo los "bichitos"
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

pipeferr

los electronicos los conozco y como seas un poco fino de oido pueden llegar a molestar mas que los mosquitos te lo aseguro

cukiyo25

Cita de: pipeferr en Junio 17, 2008, 23:44:11 pm
los electronicos los conozco y como seas un poco fino de oido pueden llegar a molestar mas que los mosquitos te lo aseguro
pos entonces se jodio el invento,porke mi pareja oye  hasta la respiracion del gato  ;D

Andrius

a ver si tengo un ratin y le paso el esquema este al electronico q vive debajo de mi casa a ver q me dice y os comento

saludos

eneko

Yo llevo uno a pilas de Raid que tiene como un ventiladorcito y una membrana por  dentro... os enseñaré una foto mejor jeje...

Pero vamos.. que es a pilas, funciona y las pilas duran eternamente o son de uranio porque lleva un año en la furgo y muchas veces lo he encontrado en el armario andando después de 5 días de haberse encendido sin querer....

cukiyo25

Cita de: eneko en Junio 18, 2008, 01:03:18 am
Yo llevo uno a pilas de Raid que tiene como un ventiladorcito y una membrana por  dentro... os enseñaré una foto mejor jeje...

Pero vamos.. que es a pilas, funciona y las pilas duran eternamente o son de uranio porque lleva un año en la furgo y muchas veces lo he encontrado en el armario andando después de 5 días de haberse encendido sin querer....

.fotografo por favor,para ver si me libro de los moskitos.

mendilore

:)

Que tal esos electrificadores en plan pescaderias y demas pero mas pequeñitos enchufados al conversor??. Son baratillos... egke a mi como que lo quimico no me pone demasiado  :-\.

Necesitamos de muuuuchas ideas al respecto porque lo peor de las vacaciones suele ser la caza nocturna del ave rapaz ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

TREBLAH

.pistolas MUERTE A ESOS BIXOS XUPASANGRESSSS!!!!!! .ametralla

Anacoreta

Nosotros llevamos uno de ultrasonidos alimentado con una pila de AA de 1.5v, que en teoría cubre dos metros de radio. Aunque con este tiempo aún no hemos tenido que probar su eficacia.

Tiene un muy leve sonido pero que a nosotros no nos molesta para dormir.

Salu2

eneko

Cita de: cukiyo25 en Junio 18, 2008, 01:58:43 am
.fotografo por favor,para ver si me libro de los moskitos.

*imagen borrada por el servidor remoto

DESCRIPCIÓN
Presentación:
1 difusor con pila y un recambio.
1 recambio.
Propiedades: Antimosquitos Portátil 45 noches de protección.

CARACTERÍSTICAS

* Raid Antimosquitos Portátil es el insecticida de última generación, efectivo y práctico, que te proporciona 45 noches sin mosquitos durante 8 horas cada noche, sin necesidad de enchufarlo a la red eléctrica.
    * Su tecnología exclusiva permite una difusión gradual y sin olor del insecticida en el ambiente, únicamente cuando el difusor está conectado.
    * Su eficacia es inmediatamente y constante, garantizando una protección contra los mosquitos incluso con la luz encendida y las ventanas abiertas.
    * Autorizado para el uso por el público en general.

GUÍA DE USO/CONSEJOS

* Use sólo pilas alcalinas LR20 nuevas de 1.5V. Cuando se termine sustituya simultáneamente la pila y el disco de producto.
    * Ponga en marcha el difusor utilizando el interruptor del lateral. El insecticida se comenzará a difundir en el ambiente propulsado por su ventilador interno. El producto dejará de funcionar cuando se desconecte el difusor y el ventilador deje de girar.
    * Para comprobar el funcionamiento del producto mire el ventilador del difusor: Si el producto no funciona verá una espiral, si el producto funciona verá un círculo.