Último paso para recuperar la Dehler 2.1

Iniciado por Maretti, Junio 17, 2008, 11:09:20 am

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Maretti

Junio 17, 2008, 11:09:20 am Ultima modificación: Junio 17, 2008, 14:15:45 pm por Nachomon
Mu buenas gente. El motor ya esta montado y resulta que me han perdido una pieza que parece ser que es una tapa que sale de una culata y creen, pero no estan seguros, de que sale un tubo de esa tapa hacia el vaso de expansión. Alguien sabe si eso es así? Sabéis donde puedo conseguirla?

es el 2.1 de 112 Cv refrigerado por agua

Gracias mil!

trikki

de la culata al vaso de expansión va un tubo y diría que no es directo sino que el tubo que sale de la culata se una con una t al circuito de refrigeración, pero eso pasa en las dos culatas así que el mecánico debería comparar una con otra para saber si está todo correcto...


la otra solución es buscar una 2.1 que pueda acercarse al taller para comparar...

Colorin

No sé que tubo dices, ahora no puedo pero mañana lo miro y te pongo unas fotos.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

david73

Hola, en la parte de manuales está el despiece completo del 2.1 en un pdf... Eso sí en alemán , pero si ves los dibujos y con babelfish seguro que te apañas.

Colorin

Pues no sé que tubo será yo sólo he visto este que salga o llegue a la culata, es el que alimenta los inyecctores....

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Como no es lo que necesitas seguro, dime algo más concreto y lo vuelvo a intentar
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Maretti

Justo enciam de la matricula hay un tubo que sale del deposito de agua de la derecha de los dos que hay. De ahi luego sale una derivación que va hacia el motor y esa pieza que hay en el motor a donde llega el tubo es la que necesito saber como es. Mil gracias tio que grande eres!


Maretti

Bueno gente, pues ya está en marcha la Dehler. Al final ha sido muchisimo menos de lo esperado ya que sólo he tenido que cambiar los pistones y las camisas, por lo que no ha habido que hacer ninguna rectificación!!! Ole ole!!! Gracias a ello he metido unos pistones que me han dicho que están mejor optimizados por lo que el motor ha quedado mejor que nuevo. Este fin de semana la he hecho 1050 km y como la seda. Que contento estoy!!!

Gracias a todos los que me habéis ayudado en este calvario que ha terminado felizmente!!

.palmas .palmas .palmas .palmas

Checo

 .palmas me alegro de que todo haya acabado bien, maretti tienes presentada la furgo? que me gustaria ver alguna fotillo...

Gracias y lo dicho ahora te toca disfrutarla durante m,ucho tiempo.

Maretti

Con 45.000 km que tiene y con pistones nuevo si espero que le quede vida. Pero estoy pensando en pillar una mas grande!!! jejeje

Colorin

Cita de: Maretti en Julio 16, 2008, 18:38:55 pm
Con 45.000 km que tiene y con pistones nuevo si espero que le quede vida. Pero estoy pensando en pillar una mas grande!!! jejeje


Usala primero antes de pensar en cambiar, yo tras el cambio de motor llevo 190000 kms sin el más minimo problema; bueno con un embrague, pero es que tuve un tiempo que tiraba de un remolque muchos viajes. Ahora encima le he alargado el desarrollo y voy a 120 del tirón todo el rato.

Amortiza ese motor y a disfrutar
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Maretti

Si la idea de cambiarla por una mas grande es por la comodidad de tener todo montado y no tener que montar el salon pa montar la cama y viceversa. Se que jamás encontraré nada con el espacio tan optimizado, pero me da pereza montar y desmontar. Además quiero pillar una Diesel.