Julio 14, 2025, 20:22:44 pm

Pasar la itv

Iniciado por chamitron, Junio 17, 2008, 20:16:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamitron

Helloooooooo,
Este mes tengo que pasar la itv, será mi primera vez. Alguien puede contarme la experiencia, que es lo que te miran, cosas a tener en cuenta.
Gracias de antelación.
Chamitron

SALVATESIPUEDES

mirar lo tipiko suspension gases frenos luces si llevas los cristales tintaos te pediran el papel de la homologacion ami al menos nunca he tenido ningun problema y siempre ha pasao sin problemas un saludo y suerte y q te pase ala primera
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

chamitron

Yudealf

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 17, 2008, 20:26:34 pm
mirar lo tipiko suspension gases frenos luces si llevas los cristales tintaos te pediran el papel de la homologacion ami al menos nunca he tenido ningun problema y siempre ha pasao sin problemas un saludo y suerte y q te pase ala primera

Te piden papeles de homologación por llevar los cristales con las laminas negras??

Pues yo no tengo nada de eso... la cosa es que ya ha pasao otras veces la itv con ellas, pero el que la tenia anteriormente no me ha dado ningún papel de homologación de eso.

SALVATESIPUEDES

Cita de: Yudealf en Junio 17, 2008, 20:40:00 pm
Te piden papeles de homologación por llevar los cristales con las laminas negras??

Pues yo no tengo nada de eso... la cosa es que ya ha pasao otras veces la itv con ellas, pero el que la tenia anteriormente no me ha dado ningún papel de homologación de eso.
ami siempre me pide es un papel donde pone la marca d las laminas y q esta homologada no me he librao en ninguna itv d enseñarle el papel,pues q sigas teniendo suerte por q como te lo pidan y no lo tengas marron a kitar la lamina venga un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Yudealf

En ese caso.... también me podrian decir que quitara el portabicis, el techo elevable por ejemplo????

trikki

si no piden el papel es pk en las láminas sale el código de homologación y con eso ya tienen suficiente,

si las láminas no tienen código ni documentación alguna vez te tumbarán y te verás obligado a quitarla, es cuestión de tiempo...

yo pasé 3 itv´s de mi antigua furgo (furgón mixto adaptable) con un techo elevable, motor 1.9diesel y muebles westfalia y me tumbaron en la última.. en las otras dos pasé sin demasiados problemas.. lo dicho, es cuestión de tiempo...

por otra parte, cuidado con las aseguradoras que so cogen a un clavo ardiendo antes de soltar pasta, si tienes un accidente son capaces de argumentar que no tenías visibilidad por culpa de las lunas tintadas

triti

qué puede valer la itv de una t4? vale lo mismo en madrid que en galicia?

merlin

Holitas

no en cada comunidad autonoma pone su precio.
Creo que en algun post se comentaba.
en el norte era mas barato  ;)
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

triti

hombre merlin, cuánto tiempo... pero la puedo pasar donde me de la gana que luego me servirá en mi comunidad?

Yudealf

Junio 17, 2008, 22:23:55 pm #10 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 00:34:47 am por Yudealf
la itv es un cachundeo para sacar pasta.

david73

Respecto a las láminas, yo tengo en las ventanas laterales, (yo hasta ahora no he pasado la itv) pero en las últimas itvs no han dicho nada. Por ahí comentan que si las láminas son antiguas, no hace falta el papel de la homologación ya que en esa época no se pedía...

Ponce_46

A mi hace un mes en Malaga me toco un granaino malafollá y me hizo quitar todas las laminas para pasar la itv!! Lo curioso que me dice el tio que no podia llevar el asiento cama que eso parecia una casa!!!! jajaja menudo loco si encima le saque el mueble fregadero y todo antes de ir...Supongo que todo depende de quien te toke. Saludos

jhavato

está claro que todo depende de donde te toque...
hoy mismo fui a pasar la itv y de la lámina del cristal tintada no me pidieron nada,...sin embargo, me abrieron la puerta corredera a ver que tenía dentro, la mía es panelada, sin ventanas, homologada como camion y con separador de carga hasta arriba, me pareció fatal,...a cuento de qué tienen que andar fisgoneando??...yo no he visto que a ningún coche turismo le abran el maletero para ver que tipo de alfombrillas lleva-...
en fins...saludos!

david73

Cita de: triti en Junio 17, 2008, 22:15:21 pm
hombre merlin, cuánto tiempo... pero la puedo pasar donde me de la gana que luego me servirá en mi comunidad?

Si, puedes pasarla donde quieras, es mas hay comunidades autonomas mucho mas baratas que otras. Busca en el foro.