Mayo 14, 2025, 01:07:56 am

MANUAL DE MOVILIDAD EN AUTOCARAVANA

Iniciado por Manolín, Junio 02, 2008, 21:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mendilore

Cita de: cisne en Junio 17, 2008, 00:05:07 am
Que os parece la compra conjunta de una poliza de seguros para recursos Pernocta Acampada y Aparcamiento?

¿Seria posible realizar un sondeo para ver cuantos foreros estamos dispuestos a contratar un seguro conjunto ? SOLAMENTE Y ESPECIFICAMENTE , para el recurso de multas por PERNOCTA ACAMPADA Y APARCAMIENTO y que la compañia este dispuesta a llevar los recursos hasta la via judicial .Dependiendo del numero de interesados se podría pedir presupuesto a diversas compañias.

Buenos viajes

Interesante..., no lo sabia ... como se hace eso???
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Esmolante

Por mi estupendo, cisne.

¿Qué están haciendo las asociaciones de ACs? ¿No recurren estas multas por vía judicial?

Llevo diciéndolo hace tiempo: si lo hacen, podemos unirnos a ellas. Y si no, montárnoslo por nuestra cuenta (hemos de ser suficientes).

miguel.ovd

Pon un post con una encuesta, yo no sabía que se podía hacer tal cosa. A ver la respuesta que hay.

wernermolders

Yo me apuntaría de cabeza. Darles en los morros con la ley en la mano tiene que ser un gustazo mayúsculo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

URDULIZ

Junio 17, 2008, 16:52:08 pm #139 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:38:37 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

prisamata

Yo también,que vivimos en zona peligrosa  :-\

Cantabriavanas

Yo también me apuntaría e igual conmigo 3 ó 4 amigos.....

aleja

yo tambien me apunto, porq como sigua asi empapelo la furgo a multas
Pero ni un finde semana me quedo en casa, me tienen q  quemar

Ferdinand

Hola compas furgoneteros:

Lo he leido, pero, no me entero de  lo que dice, eso si, en asturias me veran muy poco.... o casi nada.
Lo siento por los asturianos, que tengo un compañero de curro y un par de amiguetes de Posada que  cuando les explico  lo que pasa alli, se quedan acojonado del gobierno del principado.
un saludo

Caddy

Hola furgomaniacos!!
Me acabo de leer el foro entero, y creo que la propuesta de petición conjunta de presupuesto para recurso de multas por PERNOCTA ACAMPADA Y APARCAMIENTO , es una grandísima idea .palmas, yo me apunto, que de uno en uno no es muy difícil que saquemos algo en claro
A ver si hay suerte!!

eneko

Yo he estado muchos años con un seguro de multas.. pues sería que contraté la peor empresa del mundo, pero si os dijera lo que me han embargado de la renta en 3 años seguidos no os lo creeríais.

Sería bueno contratar una empresa dispuesta a interponer los recursos pero siempre y cuando nos den ciertas garantías de éxito porque de primeras todas te venden la moto y luego las multas te las comes con patatas.

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Junio 17, 2008, 20:12:36 pm
Yo he estado muchos años con un seguro de multas.. pues sería que contraté la peor empresa del mundo, pero si os dijera lo que me han embargado de la renta en 3 años seguidos no os lo creeríais.

Sería bueno contratar una empresa dispuesta a interponer los recursos pero siempre y cuando nos den ciertas garantías de éxito porque de primeras todas te venden la moto y luego las multas te las comes con patatas.

Claro, pocos tendrán abogados con experiencia en eso... ???

Krastis

Parece una buena idea, pero como dicen por ahi arriba, tendrían que darnos alguna garantía, si no pagar abogados + la multa, no sale muy a cuenta

miguel.ovd

Se puede pedir info a los de la PACA, ellos tienen recurso de multas:

http://lapaca.org/servicios/multauto.html

Cantabriavanas

Cita de: miguel.ovd en Junio 17, 2008, 20:37:28 pm
Se puede pedir info a los de la PACA, ellos tienen recurso de multas:

http://lapaca.org/servicios/multauto.html

Pués, parece que trabajan con multauto. La página de ellos está en construcción o no he encontrado la dirección correcta... Parece ser una franquicia