Compra conjunta BASES GIRATORIAS [COMPRA CERRADA - ENVÍOS]

Iniciado por tenten, Mayo 29, 2008, 17:24:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaRa

Junio 16, 2008, 17:36:11 pm #90 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 17:58:12 pm por MaRa
PERDÓN.....PERDÓN.....PERDÓN.......  :-X

ATENCIÓN!!!! CORRECCIÓN DE ERRATA!!

Si todo va bien recibiremos las Bases Giratorias antes de FINALES DE JUNIO....JUNIO... JUNIO...
(Ke ya se os estaban saltando las lagrimillas a algun@s...........Y no me extraña!!)
Gracias Doika por decírmelo...

De hecho el comercial de camcar me ha escrito diciendome lo siguiente:

Vamos a iniciar la emisión de las correspondientes "propuestas de pedido" a cada uno de los indicados esta misma tarde.
Nos queda pendiente conocer la dirección de entrega del agrupamiento correspondiente a Madrid (el agrupamiento de Asturias se efectuará en uno de los 2 destinatarios).
El plazo de entrega:
Bases VW T4 hasta '95: aprox. 8-10 días
Bases VW T4 desde '96: 9 uds. aprox. 8-10 días, resto 3 semanas (se enviarían primero aquellos que hubiesen solicitado 2 bases, cond. + pasaj.)
Bases VW T5 (cond. y/o pasajero): aprox. 8-10 días
En relación a la homologación: en cada base viene indicada la homologación y el fabricante (SPORTSCRAFT, no Scopema como indica un forero) ya ha iniciado el envío de la documentación relativa a la homologación (plazo 6-7 días) que se adjuntará al envío de las bases.

Recibe un cordial saludo

Eberhard
P.D.: Sería conveniente que los que no nos hayan indicado sus domicilios lo hiciesen a fin de emitir una factura con algo + de detalle
(Creo que son mimahou, GaLLeGuelo y XuLDe)

Me ha pasado una lista de la gente y los pedidos que le han confirmado la compra y a los que les van a enviar la propuesta de pedido para hacer la compra... pero como no vienen los Nicks me estoy volviendo un poco loca para adivinar quien es quien y poder mandar mensaje privado a los que les falta alguna cosilla....

Los de los Agrupamientos....
Asturias: (Blanco y XuLDe) habeis definido ya la dirección o vais a hacerlo de forma individual?? De poneros de acuerdo y comunicárselo a los de camcar depende realmente cuando se haga la compra y el envio de las bases.
Madrid: (GaLLeGuelo,tono10,tenten,mimahou,telekike y una servidora..) Ké? A donde nos enviamos??

Ahora realmente depende del trabajo de cada uno el recibir las bases para las vacaciones..A pertir de ke enviemos TODO ellos dan los dias ke indican...Y no esta nada mal (contad ke son muchas y tendrían ke pedirlas de Alemania)
Así ke ánimo, ke esto está hecho!! ;)

MaRa

PORFAVOR ENVIADME UN MP LAS PERSONAS QUE HABEIS CONFIRMADO YA A CAMCAR LA COMPRA CON VUESTRO NOMBRE REAL (Sólo el nombre), Que falta todavía gente y no sé quién es quién en la lista de nombres ke me ha enviado camcar..

Siento ser cansina, pero CUANTO ANTES SE HAGA, ANTES LAS ENVIAN....

La forma de pago y el dinerillo a ingresar os lo enviará camcar cuando tenga todos estos datos, a la dirección de correo electrónico ke le enviateis vosotros, en lo ke ellos llaman una "propuesta de pedido".

Un saludillo!

californico

ALEXANDRANDRAUL

yo mande un mensaje a camcar, y puse aki q lo abia madado pero no he recibido ninguna confirmacion de ninguna manera, si alguien me puede explicar algo¿' 620 236 228, soy de alava,

tenten

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Junio 16, 2008, 22:17:42 pm
yo mande un mensaje a camcar, y puse aki q lo abia madado pero no he recibido ninguna confirmacion de ninguna manera, si alguien me puede explicar algo¿' 620 236 228, soy de alava,

en la lista oficial del pedido a camcar te pusimos como confirmado y correo a camcar enviado, según nos lo dijiste
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141132.msg889295#msg889295

siempre podéis mirar ahí, para confirmar que ha llegado vuestra petición.. , vale?? ;)

Doika

Hola, me acaban de enviar la confirmación de pedido desde Camcar. En la descripcion del articulo no especifica si la base es para elpiloto o el copiloto. A los demás os viene el pedido igual?
...keep on movin´

GaLLeGUeLo

Cita de: Doika en Junio 17, 2008, 11:53:14 am
Hola, me acaban de enviar la confirmación de pedido desde Camcar. En la descripcion del articulo no especifica si la base es para elpiloto o el copiloto. A los demás os viene el pedido igual?

A mi me acaba de llegar ahora y el formato es el siguiente:

Articulo    Descripcion                                                          Cant      Precio         Subtotal

88164      Base giratoria asiento VW T5 Asiento orig. Conduct     1,00        176,50         176,50
88165      Base Giratoria asiento VW T5 Asiento origl Copilot       1,00        176,50         176,50
Dto.        Descuento                                                              -1,00        19,00          -19,00
000000    Portes (prorrateo envio agrupado Madrid)                   1,00         2,67            2,67

californico

Cita de: Doika en Junio 17, 2008, 11:53:14 am

acabo de llamar para preguntar por ese detalle y me han dicho q para las t4 la base es la misma tanto de piloto como de copiloto, en otros modelos es diferente.

tenten

Por favor,
avisad todos cuando recibías el correo de CAMCAR
y también, decid cuándo haceís la transferencia, vale?

saludos

tenten

NUEVA LISTA PARA EL PEDIDO A CAMCAR
SIN AGRUPACIÓN
ALEXANDRANDRAUL  VWT4-98   2 - piloto + copiloto [...] correo ENVIADO a camcar
Atlls                      VWT4-00    2 - piloto + copiloto [Mérida] correo ENVIADO a camcar
Californico              VWT4-01    1 - copiloto   [Alicante] correo ENVIADO a camcar PEDIDO RECIBIDO de camcar
Doika                    VWT4M-00   1 - piloto   [Santander/Bilbao] correo ENVIADO a camcar PEDIDO RECIBIDO de camcar
gcountry               VWT4-97    1 - copiloto   [Barcelona]
Giorgio                  VWT4-94   1 - copiloto   [Ferrol - Coruña]   
jormajor               VWT5-07   1 - copiloto [Tarragona] correo ENVIADO a camcar
soldout                 VWT4-92   1 - copiloto   [Navarra]       
trikitriki                  VWT4-00    1 - copiloto   [Sevilla]
vaquilla                 VWT5-00   2 - piloto + copiloto [Zaragoza] correo ENVIADO a camcar

POSIBLE AGRUPACIÓN 1: ASTURIAS

blanco                VWT5M-       2 - piloto + copiloto [Oviedo] correo ENVIADO a camcar
XuLDe                VWT4-95   1 - xxxxx   [Asturias] correo ENVIADO a camcar

POSIBLE AGRUPACIÓN 2: MADRID
Galleguelo            VWT5M-03   2 - piloto + copiloto [Madrid] correo ENVIADO a camcar PEDIDO RECIBIDO de camcar
MaRa                  VWT4-02    2 - piloto + copiloto[Madrid] correo ENVIADO a camcar
Mimahou              VWT4-01    1 - copiloto  [Madrid]  correo ENVIADO a camcar
Telekike               VWT4-98 1 copiloto[Madrid/Guadalajara]  correo ENVIADO a camcar
tenten                 VWT4-97    1 - piloto   [Madrid] correo ENVIADO a camcar PEDIDO RECIBIDO de camcar transferencia REALIZADA
tono10                VWT4-02    2 - piloto + copiloto[Madrid] correo ENVIADO a camcar

TOTAL FOREROS: 15
BASES A PEDIR: 22

FOREROS CONFIRMADOS POR CORREO A CAMCAR: 14
BASES CONFIRMADAS POR CORREO A CAMCAR: 21 BASES

PEDIDOS RECIBIDOS DE CAMCAR: 4 de 15
TRANSFERENCIAS REALIZADAS: 1 de 15[/b]

XulDe

wenas, ya recibi el correo de camcar mañana hare la transferencia, saludos.
4 FRIKIPUNTOs

tenten

actualizado el listado del primer post
OJO. VOLVEMOS A SER 19 BASES  :-\

californico

Doika

Yo tb he hecho la transferencia esta mañana. Mara tiene un MP.
...keep on movin´

tenten

NECESITAMOS URGENTEMENTE QUE ALGUIEN MÁS SE AÑADA A LA COMPRA

AHORA SUMAMOS 19 BASES,

y aunque hay un forero por confirmar, no veo claro que lo vaya a hacer..

hay que ser un poco más serio, ehh

por favor, para el bien de todos, difundid la compra, a ver si alguien se anima

es posible que si somos 19, camcar no nos mantenga los precios..