Julio 14, 2025, 10:53:56 am

Lona del techo

Iniciado por roger, Abril 03, 2008, 16:02:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roger

Tengo que coser la obertura de la lona del techo de la frago y no tengo ni idea de como solucionarlo, alguien me puede ayudar?? Si puedo colgaré una foto del estropicio...

HoSs

si utilizas la busqueda seguro que encuentras algo.
De todas maneras si te vas al decathlon o alguna tienda especializada en cosas de montaña quizas encuentres parches para tiendas de montaña.
May the force be with you.

roger

Muchas gracias, voy a provar la busqueda primero....

fuertchk

Cita de: roger en Abril 06, 2008, 22:33:53 pm
Muchas gracias, voy a provar la busqueda primero....

mas que coser, hay unos parches que son para eso en concreto.... suerte!!!!!!!

Rebelde

Cita de: fuertchk en Abril 06, 2008, 22:35:30 pm
mas que coser, hay unos parches que son para eso en concreto.... suerte!!!!!!!

Hoy intentando limpiar la lona de mi techo, sin tocarla apenas se me ha hecho una raja de unos 30 centímetros de largo, vaya p...... pero bueno, estaría muy pasada y tarde o temprano le pasaría. El tema, me imagino que la mejor manera ahora de arreglarlo es con los parches que decid. Aqui en La Palma no los encuentro, me puede decir alguien, muchas gracias y si hay alguna tienda que se pueda pedir por internet, en Decatlon los he visto en su pagina pero no se pueden pedir.

Gracias muchas y salud.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

fuertchk

octavio-hdez

por sierto yo tengo una duda  a ver si alguien me la quita,cuando uno esta al lado una playa seguro q la lona del techo le cae salitre.es bueno darle un agua siempre en estos casos o no hace falta???yo por sierto nunca la he limpiado y la verdad q esta como nueva.

Rebelde

Gracias a todos, me han mandado desde malaga, han ido a decatlon unos parches, que por ahora me han solucionado el problema, mas adelante intentare cambiar la lona, a ver si aprovecho el tiempo que voy a ir a la peninsula o si tal vez en tenerife o las palmas me lo hacen cuando vaya por alli a psar unos dias, saludos a todos y muchas gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

fuertchk

Cita de: octavio-hdez en Junio 18, 2008, 23:57:26 pm
por sierto yo tengo una duda  a ver si alguien me la quita,cuando uno esta al lado una playa seguro q la lona del techo le cae salitre.es bueno darle un agua siempre en estos casos o no hace falta???yo por sierto nunca la he limpiado y la verdad q esta como nueva.

Yo igual que tu y sin problems....