Mayo 04, 2025, 19:45:51 pm

¿de que año es?

Iniciado por Aventurwagen, Febrero 18, 2007, 18:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Son de una T3?

Yo nunca los he visto en una T3 cromados.

Me tienen mas pinta de una T2.

Lo siento pero no puedo ayudarte.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Su...

Uno no puede saber y entender de todo y por las fotos es díficil de reconocerlas.

¿ has consultado con algún concesionario ?

Suerte y ya nos dirás al final de que es..

NachoT3

Yo creo que de t3 no son por que en la parte mas estrecha del tirador deberia llevar una pestaña para que entre en una abertura rectangular de la chapa de la puerta, no se si me explico

FURGOCOMA

Yo diria que tiene que ser de T2, pero no estoy seguro!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

furgo82

pregunta de ke año no de ke furgo,  ;D yo opto por el paleolitico o mediados de la edad media  .meparto  .meparto vale no tiene gracia  :-[
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

FURGOCOMA

Cita de: furgo82 en Febrero 20, 2007, 18:12:23 pmpregunta de ke año no de ke furgo,  ;D yo opto por el paleolitico o mediados de la edad media  .meparto  .meparto vale no tiene gracia  :-[

Jejejeje, las t2 se fabricaron del 68 al 79. Mil nueve cientos....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

kameixo

las de t3 tienen una pestaña en la parte delantera esta deve de ser de t2 o de otra marka o inkluso de un eskarabajo...
las vi para t3 kromadas por unos 40 eurotes kada una en una web pero eran exactamente komo las negras de origen  kon la pestañita

salu2