Que os parece esto

Iniciado por NachoGuarro, Junio 16, 2008, 22:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoGuarro

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me acabo de presentar ante todos.

Tengo idea de comprarme mi primera furgoneta, pero mi presupuesto es muy bajo, así lo que busco es algo para empezar en este mundo. Que os parece esto http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=136681153.

La furgoneta tiene el motor cambiado con 200.000 km, y las demás características que veis ahí.
Muchas gracias a todos

mirafaros

Ni idea para aconsejarte pero..parece buen precio porque te la llevas preparada no?? del motor. ???..ni idea...pero si te sale buena tienes furgo para ratoooo

Un saludo y busca un mecánico que te la revise no?? .loco2

origuli

joe tio, esta guai de precio, tendras que probarla a ver que tal de motor... la chapa un poco tocada, pero si no te importa (eso le baja cacho de euritos) no es problema, y de dentro se ve guai, echale un vistazo y pregunta se es nacional, pk con esta matricula... o la importaron hace cacho o sera nacional (me mola que sean nacionales, por varias cosas, pero me mola! jeje)
nose, ya contaras que tal.... ah y los 200000 tranki, si esta bien cuidada y bien conducida, te durara el doble!!!
salut i km
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NachoGuarro

Muchas gracias, la verdad es que me acercaré a probarla y que la vea un mecánico, a ver si es verdad eso del motor y no da problemas. La furgoneta viene con todo y es desmontable para la hora de pasar la ITV.

mirafaros

Junio 17, 2008, 00:33:26 am #4 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 00:34:53 am por mirafaros
Si te dice el mecánico que está OK..y te dá buenas vibras...comprala je je  .malabares que es buena inversiónnn  .volksw

Yo tengo una furgo como esa pero sin asientos y sofá cama...en la ITV..no miraron el interior.y tu llevando asientos traseros, no tendrías que desmontar nada nada....

Asegurate y en dos días a rular con nueva furgo..más chulo que nadie ;D

Suerte en la decisiónnnn