[CATALUNYA][13/14/15 JUNIO] V SURFALEGRE

Iniciado por danikraft, Junio 15, 2008, 22:47:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Cita de: Wayne en Junio 16, 2008, 21:38:18 pm
.loco1 Bueno m acabo d registrar soy la Vane ......un finde muy gotico.....a pesar de los dias nublaos y las arañitas voladoras......soys muy majos todos...la paellita,la barbacoa.....los huevos cn chorizito por la mañana.....el bailoteo d la playa.....las risas......los rayitos  d sol.....bueno m toca aprender a subir fotos estoy en ello......encantada d conoceros a  todos ....... besus!!!!!!!!

.ereselmejor  Bienvenida guapisima. .palmas

La leche, que gotico es esto,
cada dia hay mas mujeres en el foro,
tan pronto acaben las opos,
registro a Santa Maribel.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

vwid

más fotos!!!!!!!!!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

RAMOVIL

Cita de: trikki en Junio 16, 2008, 19:45:52 pm
epa!

que guapas las fotos, no se puede estar en todas partes, menos ramovil y dios, que son omnipresentes :D

salut!

Bueno, mi jefe no opina lo mismo cuando llego el lunes al curro,
pero todo el merito es de la .ereselmejor gente con la me junto 
, no quiero perderme ni un momento de su (vuestra) compañia  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

Wayne

.palmas gracias Ramovilin!!!!!!!!! ets la bomba(eres la bomba) ..... aki acabaremos todas las mujeres goticas.....foreando jejejje  q pintas tengo enlas fotos jajjajaja  .loco2

SUNAMI

Buenas noches a todo el mundo!! mi mujer acaba de dejar libre el ordenador!!, he ido a buscar los niños al cole, he hecho la compra, he tirado la basura, he hecho la colada y la he tendido, he bañado a los niños, he hecho la cena, hemos cenado solos mis hijos y yo porque mi mujer estaba en el ordenador, acabo de poner a dormir a mis hijos contandoles un fantastico cuento donde no aparece ninguna furgoneta y ademas les he cantado una canción de cuna,
eso y mucho mas, me han quitado una de mis furgos y ademas ahora me quedo sin ordenador,.

En fin Aramys muchas gracias por el elogio a mi furgoneta, sin vosotros hesto no seria nada  SOYS TODOS Y TODAS DE PUTISIMA MADRE.

Ha se me holvidaba jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Mi mujer me acaba de pegar unas colleja cariñosa. .loco2 .loco2

MO

Cita de: SUNAMI en Junio 16, 2008, 23:14:32 pm
Buenas noches a todo el mundo!! mi mujer acaba de dejar libre el ordenador!!, he ido a buscar los niños al cole, he hecho la compra, he tirado la basura, he hecho la colada y la he tendido, he bañado a los niños, he hecho la cena, hemos cenado solos mis hijos y yo porque mi mujer estaba en el ordenador, acabo de poner a dormir a mis hijos contandoles un fantastico cuento donde no aparece ninguna furgoneta y ademas les he cantado una canción de cuna,
eso y mucho mas, me han quitado una de mis furgos y ademas ahora me quedo sin ordenador,.

Mi mujer me acaba de pegar unas colleja cariñosa. .loco2

y que querias que te hiciera una obacion?? o que te diera un aplauso??
para un dia que te aplicas.....jejejeje :-*

T3FILLS  .ereselmejor T3FILLS  .ereselmejor T3FILLS
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Aramys

Cita de: SUNAMI en Junio 16, 2008, 23:14:32 pm

En fin Aramys muchas gracias por el elogio a mi furgoneta, sin vosotros hesto no seria nada  SOYS TODOS Y TODAS DE PUTISIMA MADRE.

Ha se me holvidaba jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Mi mujer me acaba de pegar unas colleja cariñosa.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

SUNAMI

Atención chicosQ!!!, hay que escribir en voz baja que nos oyen. .suda

deltaflus

Anticipo señores Bseveros: mañana la foto mas  frivola made in BSV.... .fotografo. Elpaparazzi del norte... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

EMRIC

Estuvimos menos tiempo del que hubieramos querido pero bien aprovechado, gracias a todos.
enric i Lu

SHESFLOWER

Nosotros nos lo pasamos muy muy bien. Alguien sabe a quien o a que nº de furgo se le dio el último premio en la barbacoa a la mas participativa y q no salio foto  ????????
Claudia y Pablo

RAMOVIL

Brutal y GOTICO  .loco2 este fin de semana,
ante todo un abrazo-beso para los ausentes, esperemos ser mas el año que viene.

Yo tuve suerte, antes de llegar a la autopista nos encontramos  una T2 verde averiada (creo que era esta) *imagen borrada por el servidor remoto
y nos quedamos hasta que emulando a McGiver la pusimos  en marcha con una piqueta un tornillo autoperforante y una brida,
            (no os imaginais la ferreteria que encontre en la furgo de OPA)
  y gracias a eso corte un poco el rollo llanteril que corria por mis venas,
Embilhard, Evaristo, Agus, Benicasim, David-Cristina, Jokervan, etc etc etc etc gracias, gracias y mil veces gracias,
a vosotros y todos aquellos que dedicarón un ratito de su tiempo a estar con nosotros.
no sabeis cuanto valoramos vuestro esfuerzo y entrega para compartir estas horas con esta nuestra -vuestra familia.

Por cierto aprovecho para dar la bienvenida a RA, .palmas
el companero de la T3 SYNCRO azul que se instalo detras de Txetxo,
espero que sea la primera de muchas, un abrazo.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.